[VW Transporter T4 Kombi 1.9 D 1993] Presentación de Gogor

Iniciado por Imamon, Junio 14, 2012, 21:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imamon

Cita de: sanblaher en Septiembre 28, 2012, 14:42:50 pm
hola , primero gracias por contestarme a lo de si estabas contento.
La furgo ,lo poco que he visto te ha quedado muy , muy guapa.
Ahora a disfrutarla aunque veo que ya la disfrutas acondicionando la
. tienes pinta de disfrutar tu mas esa que otros las t5 de 400000 leuros.
Saludos desde Burgos. suerte.

Y más que la tengo que disfrutar que tenerla como segundo coche para fines de semana sale caro.

Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 20:41:49 pm
Buen invento lo de la mesa  .palmas .palmas

Ya veremos lo que dura.

Cita de: happy.nico en Octubre 04, 2012, 01:43:26 am
Quien diría que es la misma que vendían hace unos meses!! menudo cambio!! Eres un artista!!  .palmas .palmas .palmas

Por fuera sigue siendo la misma, pero con los óxidos saneados. El día que la pinte será otra. Todas las reformas han sido interiores.

Imamon

Cita de: Imamon en Agosto 27, 2012, 23:27:51 pm
Lo de llevar el  .wc en la parte trasera también es un engorro, pero no le veo ningún otro sitio.

Como dije anteriormente lo de llevar el  .wc en la parte trasera también es un engorro por que en en mueble donde está el fregadero tenía la nevera. La he cambiado por una de menor tamaño que entra en el arcón donde en su día estaría la nevera así que tengo el otro espacio libre. Le tendré que hacer algunas modificaciones pero de momento está así:

Por otra parte creo que no he enseñado como queda la cama montada. Se queda una cama de 1,84 x 1,08.

Uri_Mire_Pirata

Buen trabajo Imanon.
Queria preguntarte, ya que me encuentro en tu misma situacion ( tengo una Transporter Combi y unos muebles para montar a falta de la estructura-cama), ¿Que estructura es la del asiento cama? es homologable? Con que piezas la has fabricado?

gracias y suerte!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Imamon

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 17, 2012, 05:28:55 am
Buen trabajo Imanon.
Queria preguntarte, ya que me encuentro en tu misma situacion ( tengo una Transporter Combi y unos muebles para montar a falta de la estructura-cama), ¿Que estructura es la del asiento cama? es homologable? Con que piezas la has fabricado?

gracias y suerte!

Yo no lo he fabricado. Compré todos los muebles en un desguace. La estructura es un arcón de madera que hace de asiento con dos tablas y para hacer la cama unas bisagras. En la parte trasera otras dos tablas.

Se puede homologar como asiento-cama, pero no como plazas de viaje. Te pongo las fotos para que lo veas:

Uri_Mire_Pirata

Octubre 18, 2012, 13:52:17 pm #64 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 12:05:50 pm por Uri_Mire_Pirata
Cita de: Imamon en Octubre 17, 2012, 07:39:37 am
Yo no lo he fabricado. Compré todos los muebles en un desguace. La estructura es un arcón de madera que hace de asiento con dos tablas y para hacer la cama unas bisagras. En la parte trasera otras dos tablas.

Se puede homologar como asiento-cama, pero no como plazas de viaje.

Entonces entiendo que cualquier estructura de madera con visagras homologadas o no homologadas es valida como asiento-cama para poder realizar proyecto y homologaras 2/3 plazas de viaje.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Imamon

Al ir a actualizar el post para poner unas fotos he perdido parte del texto. Menos mal que lo tenía guardado en otro sitio. Ahora me queda volver a poner las fotos.

Imamon

Ya tengo la documentación necesaria para pasarla a fugón vivienda. Gracias a los ingenieros de Proingetec.

Imamon

Cita de: Imamon en Febrero 21, 2013, 14:17:35 pm
Ya tengo la documentación necesaria para pasarla a fugón vivienda. Gracias a los ingenieros de Proingetec.

ITV favorable y ya está como furgon vivienda!  ;D

happy.nico

rey t4

Imamon

Cita de: happy.nico en Marzo 17, 2013, 14:42:09 pm
os está quedando de lujo!!

Cita de: rey t4 en Marzo 20, 2013, 21:05:57 pm
Vaya curradaaaa esta de flipar

Si la nevera que tengo entra en el sitio que tengo pensado si que sería para flipar.

Imamon

Correa del alternador cambiada a los 260.000 kilometros.

Imamon

Habemus Nevera!
Nevera de arcón instalada. He sacrificado la encimera por que no entraba en altura. Como se puede ver es una Electrolux RC 1600. La he traído una hora a 12V y enfría bien.

Imamon

Después de una intensa búsqueda he encontrado el volante original. Esta mañana se lo he puesto. Dos días dándole 3 en 1 ha costado sacar el casquillo que tenía para acoplar el otro volante. Ha merecido la pena, ahora me parece que tengo dirección asistida comparandolo con el otro volante.

Este es el volante que tenía puesto:

Después de quitar el volante, el original no entra ya que para poner el otro tuvieron que usar un casquillo para acoplarlo.

Gracias a un par de conocidos me hago con una herramienta para soltarlo. Aun así dos días dándole 3 en 1 ha para  sacar el casquillo.

Ya que estamos engrasamos los rodamientos con grasa consistente.

Y ya tememos volante original. Ya no es tan Gogor (dura) como antes, pero se queda con ese nombre.