CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: Sr.Artesano en Junio 27, 2012, 23:00:50 pm
me parece buena idea la de ronmartin.y al resto,q os parece??

Me parece buena idea porque como vosotros yo tengo támbien muchas ganas de tener mis pegatas, pero creo que Oremtxu es la organizadora y es quien tiene que decir como se haen las cosas y al que no le guste que la próxima CC la monte el. Que vaya curro que se esta pegando. Oremtxu vuelvo a darte las gracias por toda la organización que no es fácil..................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Sr.Artesano

Muchísimas gracias a Oremtxu,por supuesto...
Espero que esto no le moleste,solo era una sugerencia y pensando que también seria mas sencillo para ella... quizás no lo sea...bueno lo dicho ,sol era una sugerencia.

furgoneto87

Oremtxu no se como te has metido en este lio macho... mil gracias una vez más.

Ya te he hecho el ingreso, 8€, y te he enviado por MP nombre real completo, y dirección de envio.

Un saludo crack !

.panico

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

ferran81

jejejeje
A ver si queda claro, Oremtxu és MUJER;-)

p.d. Alguien cree qué una cc de esta magnitud la puede llevar tan bien un hombre??juas juas juas aiii...si el país lo governase una mujer..otro gallo/gallina cantaria;)

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 27, 2012, 23:56:24 pm
jejejeje

p.d. Alguien cree qué una cc de esta magnitud la puede llevar tan bien un hombre??juas juas juas aiii...si el país lo governase una mujer..otro gallo/gallina cantaria;)

Toda la razón del mundo Ferran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

ricardbg

Cita de: ferran81 en Junio 27, 2012, 23:56:24 pm
jejejeje

Bueno... En europa manda la Merkel y en madrid la Aguirre, y vaya la que están liando. La movida es más de honradez que no de sexo, jeje... Saludos y bravo por el currele!
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

gatxoroig

Junio 28, 2012, 09:30:36 am #501 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 13:53:55 pm por gatxoroig
Cita de: ronmartin en Junio 27, 2012, 20:24:06 pm
bueno si hasta que hayan pagado los 110 primeros no envias las pegatas no mandes mp solo a los siguientes 40, mandaselos a todos los que resten de 110, porque sino nos eternizamos, seguramente los siguientes estan esperando a que les mandes el mp para pagar, de hecho mandaselo a todos y pon una fecha limite como el 10 de julio para que paguen y el que no va fuera, es que sino esto aparte de ir muy lento la gente se va de vacas y a lo mejor ni ve el foro.

+1, siempre y cuando a la diosa Oremtxu le parezca bien... creo que seria más sencillo, pero cada uno sabe como se puede organizar y si ella lo cree más conveniente como propuso en un principio, nos ceñimos a ello... que las pegatas molan, pero nos podemos ir de vacas sin ellas!

Cita de: ricardbg en Junio 28, 2012, 08:23:29 am
Bueno... En europa manda la Merkel y en madrid la Aguirre, y vaya la que están liando. La movida es más de honradez que no de sexo, jeje... Saludos y bravo por el currele!

Cuanta razón tienes Ricard... has dado en el clavo con estas dos...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

okupas

Orentxu mira la parte positiva, vas a tener birras frias todo el veranillo.

jimymax

Pues yo el 13 de julio me voy de vacatas y soy del segundo grupo así que sí me llegan no podré informar.

davideus

Transferencia realizada y mp con direccion y nombre: nº 73 davideus

Gracias por el curro

Hankun

Cita de: ricardbg en Junio 28, 2012, 08:23:29 am

+1
Make Peace, Not War

Rafagas Tomy

Ingreso realizado y el PM mandado con todos los datos
Buen trabajo .palmas
rafagas tomy

meruVito27

Otro mas ingresado el dinero y el mp mandado .palmas
meruVito nº 80 .meparto
Saludos...