Ruedas de todoterreno en T3 2wd ¿hasta que medida entra?

Iniciado por Rafman, Junio 12, 2012, 19:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lopeixet

Delante 195/70/15 de carretera, detras 205/75/15 all terrain. Rebajada -45 mm.

niranira

Cita de: lopeixet en Diciembre 01, 2013, 23:39:07 pm

Delante 195/70/15 de carretera, detras 205/75/15 all terrain. Rebajada -45 mm.
y esos espejos? que bien quedan

lopeixet

Hay gustos para todo, el quitarle el aire retro no gusta a veces. Pero a mi me encantan!!!! Son de un c4, electricos y con intermitentes incorporados.

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

niranira

Cita de: lopeixet en Diciembre 02, 2013, 15:19:25 pm
Hay gustos para todo, el quitarle el aire retro no gusta a veces. Pero a mi me encantan!!!! Son de un c4, electricos y con intermitentes incorporados.
la adaptación fue sencilla?

lopeixet

Tuve que hacer los soportes de fibra, enmasillar y pulir. Para que pueda desmontarse aproveche los agujeros anteriored. Supongo que hay modelos adaptablea mas facilmente. ;)i

magui

lo mas ancho creo que lo llevo yo  235 75 r15 , en las traseras no puedes montar cadenas pues hay 1cm entre el brazo y la goma

manuel gil lozano

Hola Magui deante también llevas  esa medida?? Que tal las rotulas delanteras aguantan?? Y que motor llevas?? Por que pa mover eso debes llevar algo gordito no?? 
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

haizkolari

Diciembre 03, 2013, 15:38:55 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 15:50:06 pm por haizkolari
Cita de: magui en Diciembre 03, 2013, 13:06:11 pm

¿esas llantas son de Audi? son igualitas a las que llevo en la t4 y las llevaba un audi A4 las llantas por dentro ponen 7x15 et 39 y tornillos 5x112 se las he visto montadas también a un A6, aparte de a varios A3 .. lo digo por que si aguanta a un A6 podrá con una t3 y una t4 y si te ha aguantado haciendo offroad ya estoy mas tranquilo  ;D

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

magui

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 03, 2013, 13:21:51 pm
Hola Magui deante también llevas  esa medida?? Que tal las rotulas delanteras aguantan?? Y que motor llevas?? Por que pa mover eso debes llevar algo gordito no??

delante tambien manuel , la rotulas de direccion de momento estan igual que estaban , el motor es el de serie 1.6td con mas de 300.000 km y el cambio solo se ha alargado la 4ª para aprovechar mas el nuevo desarrollo .
cuesta algo mas moverla desde parado , y en rampas hay que andar con ojo saliendo desde parado  el aumento de desarrollo ahora es bestial en comparacion con las de serie pero una vez andando con esta configuracion va mas relajado el motor a la misma velocidad . y de serie  el motor nada de intercooler o turbo de motor ra  .
Cita de: haizkolari en Diciembre 03, 2013, 15:38:55 pm
¿esas llantas son de Audi? son igualitas a las que llevo en la t4 y las llevaba un audi A4 las llantas por dentro ponen 7x15 et 39 y tornillos 5x112 se las he visto montadas también a un A6, aparte de a varios A3 .. lo digo por que si aguanta a un A6 podrá con una t3 y una t4 y si te ha aguantado haciendo offroad ya estoy mas tranquilo  ;D

estate tranquilo pues estas llantas originales de audi  son realizadas de una sola pieza de aluminio y estando bien asentadas no hay problemas , yo las he torneado para que entren en el buje delantero y he puesto tornillos diferentes a los de serie  llevo los 255601143 que eran mas largos

luis charco

No lo entiendo, quieres decir que has aumentado desarrollo en la cuarta, además del que aumentan las ruedas , vaya es un poco insólito.

magui

Cita de: luis charco en Diciembre 10, 2013, 22:05:52 pm
No lo entiendo, quieres decir que has aumentado desarrollo en la cuarta, además del que aumentan las ruedas , vaya es un poco insólito.

si cambias el pinñon de cuarta y el sincronizado de la 4 que trae de origen por uno diferente puedes alargar su desarrollo con neumaticos de serie  o aumentar mas aun con neumaticos de mayor diametro como es mi caso . lo que significa que a igual velocidad menores numero de vueltas por minuto , o que si igualas las mismas revoluciones en el motor  con ruedas de mayor diametro ira a mas velocidad y que si ademas as alargado la ultima marcha como es mi caso ira a mas velocidad aun .  al menos en la practica es lo que yo veo dia a dia en mi furgo

Ex-jeeper

Yo llevo unas 235/65-16, con llantas de Mercedes de 7" y ET 33. Entran justitas atrás... libran por 5mm
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bullte

Buenas!
Estoy mirando de meterle unas 215/70 o 75 a mi furgo,
no complementamente de tacos, sino mixtas,
maxxis ma-las,
o Bridgestone Dueler A/T 694 (esta si es all terrain)

mi duda es que no sé si notaré mucho cambio en mojado...
además con esas cubiertas como iré por autovía a 120/130 en seco?

Jotero

Junio 22, 2015, 15:38:49 pm #59 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 15:45:23 pm por Jotero
Habia perdido este hilo... al final compre unas fedima extrem por su web y hacen un ruidazo impresionante en carretera pero.... es lo que pide la syncro.

T3 Syncro 2.1DJ