[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Cita de: furgowrc en Octubre 13, 2012, 02:50:19 am
Me lo he leído todo del tirón y he flipao, pedazo de curro que te has pegao, te ha quedado de p.m. Mi hermano tiene exactamente la misma furgo que tú pero en amarilla, le voy a mandar deberes, que se lea este pedazo de post, enhorabuena y que la disfrutes, un saludo...

Cita de: arru en Octubre 05, 2012, 19:57:33 pm
Sin palabras menudo currelazo! Ha quedado a la altura o superior al acabado comfortline, felicidades!  .palmas .palmas

Cita de: ALFREDINO en Octubre 06, 2012, 01:27:58 am
Muy finas las terminaciones, un trabajo al detalle!!

Cita de: Cojumpy en Octubre 06, 2012, 08:41:52 am
.baba .palmas

Cita de: Cheni en Octubre 06, 2012, 08:59:14 am
Siguiendo el hilo... la verdad es que muy buenas ideas para lo del deposito del agua, etc... lo de cortar la chapa, hay que tenerlo muy claro, no??? xq te entrarian las dudas.

En fin, muy buen trabajo....

un abrazo

Cita de: sergisur en Octubre 13, 2012, 00:27:04 am
me encanta como la estas dejando ya que este modelo me encanta

;)  .palmas

POPIT5

zaztosylum

Creo que te voy a invitar un par de semanas a mi casa...jajaja, a ver si me haces algo igual...
que pasada, eres un artista!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Oli y mi T5

"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Enara

Sin palabras , que manos mas finas . Un trabajo muy bueno y fino , he cogido unas cuandas ideas.
A ver si te veo un dia por Irun y la veo en directo.
Bahia de txingudi

Jon_Irun

Octubre 24, 2012, 14:38:25 pm #110 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 15:08:14 pm por Jon_Irun
Cita de: Enara en Octubre 17, 2012, 14:07:12 pm
Sin palabras , que manos mas finas . Un trabajo muy bueno y fino , he cogido unas cuandas ideas.
A ver si te veo un dia por Irun y la veo en directo.

Gracias!, pero vuelvo a repetir que en el tema de la madera, el merito es de un amigo, que no se dedica a ello porque tiene otro trabajo... porque manos no le faltan!

En cuanto a la homologacion, voy a empezar ahora a mirar como hacerlo, mucha gente me ha dicho que lo intente hacer 1048 (turismo vivienda) a ver como lo hago....

un saludo!

a-vil

felicidades te está quedando espectacular  .palmas me pregunto si te afecta o si notas en la conducción el hecho de llevar en el mismo lado los depósitos de agua, baterías, nevera, muebles...

Jon_Irun

Cita de: a-vil en Octubre 24, 2012, 20:35:28 pm
felicidades te está quedando espectacular  .palmas me pregunto si te afecta o si notas en la conducción el hecho de llevar en el mismo lado los depósitos de agua, baterías, nevera, muebles...

La verdad es que no noto nada...

Aunque como el asiento cama tambien pesa lo suyo, supongo que lo compensara y quedara equilibrado

Enviado desde el movil usando Tapatalk 2

tarmac

Zorionak txapeldun!!!
Trabajo muy fino! Se ve que sabes lo que haces....
Editado

Jon_Irun

Ya tengo encaminado el tema de la Homologacion....

Al final la voy a pasar a 3200 (autocaravana)

Jon_Irun

Para tener los cubiertos lo mas ordenados posible, pille en Alcampo un cubertero, y le he hecho un cajon a medida... Ahora los tengo siempre a mano! ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

JMorocco

"Be Free@K"

Jon_Irun

Marzo 13, 2013, 15:32:22 pm #117 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 15:39:09 pm por Jon_Irun
Buenas

Hace mucho tiempo que no pongo nada, pero como me han llegado varios privados preguntando por la homologacion voy a poner un poco de informacion:

He pasado de tener clasificada la furgo como Tursimo (1000) a Turismo Vivienda (1048)

Me lo ha hecho Tuninghomologaciones, aunque hablando hace poco con ARM homologaciones me han dicho que ellos tambien pueden hacer ahora 1048

La homologacion ha consisitido en:
-Modificacion de clasificacion (1048)
-Reduccion de plazas de 7 a 4
-Cambio de altura (por la placa solar)
-Mobiliario interno (muebles)
-Instalacion fija de GAS
-Placa Solar fija en el techo
-Cambio de la Masa en orden de marcha
-(Aprovechando el proyecto, he metido el toldo F35 en ficha tambien)

Me presenté en la ITV de IRUN con el proyecto, y tras darle un vistazo a la furgo y pesarla, no me pusieron ni el mas minimo problema. Gente muy simpatica, tanto el inspector de la ITV, como el ingeniero.

Desde que entre hasta que sali con el siguiente escrito en la ficha tecnica, no paso ni una hora:

por lo que,... un problema menos!

SPliTeR

Ostias, que limpito queda! Si ves el poema que me metieron a mi en la ficha para incluir todas las modificaciones... Ocupa 9 líneas, no te digo más  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

***FER***