(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Furgonesto, +180 ni de coña....como mucho 150-160 siendo optimistas, la aerodinámica de una t2 no es su fuerte y puse una vez la mía a 125-130 en una bajada y empezó a temblar hasta el último tornillo del salpicadero además del ruido del aire con el cristal....no obstante si así fuera y llevara un motor potenciado y preparado y llegara a dar esa velocidad ten cuidado que no soplé el aire en un puente ya que igual puedes volar....la velocidad de una t2 es 95-105 y así te durara toda una vida, suerte con la venta.

DaniTV

+ de 180....
Imposible.... Le castañetearían los dientes a la furgo y a mi...

torotroton

yo , la  verdad  es  que  tampoco  me  atrevería  , pero  creo  que  así  fué   en su dia ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....


torotroton

bueno ,pues  a  pesar  de  lo  que  muchos  puedan pensar  ..... le  están saliendo  compradores .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

arcenbici

como está el patio a 180 con una T2, teneís un peligro :roll:
por cierto muy guapa la furgo

doru


tone34



Buenos dias , me interesa la t2. Mi correo es tonesimon32@gmail.com.
Cuando puedas ponte en contacto conmigo para saber mas de la furgo.
Un saludo y gracias.

torotroton

Cita de: tone34 en Marzo 01, 2014, 15:11:49 pm

Buenos dias , me interesa la t2. Mi correo es tonesimon32@gmail.com.
Cuando puedas ponte en contacto conmigo para saber mas de la furgo.
Un saludo y gracias.

buahhh  .... perdona  por  tardar  en  contestarte ...  te  he enviado  un  mensaje  por  e-mail....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

RE5PECT

No esta de origen, pero esta aparentemente sana y como bien dice el vendedor, requiere un repaso, no una restauracion, un repaso tendra mas o menos un precio (aunque siempre y digo SIEMPRE) tendras que hacer algo mas de lo previsto, pero una restauracion desde 0 si que es un pozo sin fondo, es mas, restauraciones desde 0, hay muy pocas, y en T2B menos ya que quien se mete en ese berenjenal, lo hace con una A o una T1 directamente por estar mas valoradas y si se va a hacer una restauracion tan profunda, da igual el estado de la base de la que partes, a esta yo le quitaba los largo alcance, ke ponia sus asientos, sus paneles de puerta y su volante y el resto me centraria en motor y electricidad, lo demas tiene su cosa, menos lo de dormir en un asiento de polipiel, frio en ijvierno y tremendamente pegajoso en verano.

Suerte con la venta y me sumo a la lista de gebte que pagaria encantada 3000€ :D

torotroton

Cita de: RE5PECT en Abril 05, 2014, 16:48:43 pm
No esta de origen, pero esta aparentemente sana y como bien dice el vendedor, requiere un repaso, no una restauracion, un repaso tendra mas o menos un precio (aunque siempre y digo SIEMPRE) tendras que hacer algo mas de lo previsto, pero una restauracion desde 0 si que es un pozo sin fondo, es mas, restauraciones desde 0, hay muy pocas, y en T2B menos ya que quien se mete en ese berenjenal, lo hace con una A o una T1 directamente por estar mas valoradas y si se va a hacer una restauracion tan profunda, da igual el estado de la base de la que partes, a esta yo le quitaba los largo alcance, ke ponia sus asientos, sus paneles de puerta y su volante y el resto me centraria en motor y electricidad, lo demas tiene su cosa, menos lo de dormir en un asiento de polipiel, frio en ijvierno y tremendamente pegajoso en verano.

Suerte con la venta y me sumo a la lista de gebte que pagaria encantada 3000€ :D

ya  veo  que  por  lo  menos  uno    sabe   de  qué  va  esto  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

vaya  .... me  jodería  dar  la  razón  a  rajoy ..... me  están  saliendo  últimamente  muchas  ofertas  con esta  furgo  .... será  que  las  cosas  van  mejor  .....?????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

pues  parece  que  se  vende  también en estos  dias  .......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

chonvan

suerte con la venta ....PERO NADA DE DAR LA RAZON A ESE ELEMENTO .sombrero

torotroton

Cita de: chonvan en Abril 13, 2014, 15:54:23 pm
suerte con la venta ....PERO NADA DE DAR LA RAZON A ESE ELEMENTO .sombrero

jejejejejjejejje.... es  verdad    .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....