(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: milojeando en Octubre 23, 2012, 08:36:10 am
suerte con la venta el color de los muebles es.....diferente jajaja mola

otro que quiere vender su furgo........  :roll:
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

torotroton

seguimos  en venta  ..... a  alguien  que  le  toque  una  bonoloto  pequeña   y se  quiera  dar   un capricho  .....jejejejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

en este  mes  de   noviembre   y con tanto  paro   hago  una  rebaja  de  500  €......

bodik77

Mi opinion que no bajes mucho,el comprador vendra en su tiempo.
Y por mi experiencia,le da igual que precio pagar,mil euros mas o mil euros menos,cuando un vehiculo entra en su cabeza,adios!
Suerte.

P.S.
Los que ofrecen 3000,hay que tener un poco mas de respeto.Una T3 cuesta mas.

torotroton

ya  , si  yo   sé  lo  que  tengo  , lo  que  pasa es que   este  mes   me  vendría  bien  venderla  ...

torotroton

bueno  pues  os  recuerdo  que   me  veo  obligado  a  vender  la  t2   , pues  me  quiero  ir  a  alemania  , asi que   escucho ofertas  .......

torotroton

alguien  a  quien  le  haya  tocado  la  loteria   no  quiere   darse  un capricho  y comprarse  una  t2  ......?????     pues  eso  que   la sigo  vendiendo  .....

torotroton

bueno  señores  .... me   voy a  ir a  alemania  ... necesito  vender  esta  furgo  ,  escucho  ofertas  .....

torotroton

he  rebajado  el  precio   un  poco  , pero  como  ya  he  dicho  anteriormente   , me  quiero  ir  a  alemania  , estoy dispuesto  a  escuchar   cualquier  oferta    ....  ojo   ....tampoco  la  voy  a  regalar   eehh....???

torotroton

aqui  una  foto  de  mi  vecino  que  estaría  dispuesto  a  llevarla  allá  donde  requiera   siempre  que  se  consulte  precio  y  condiciones  ....

torotroton

hasta  ahora  la  oferta máxima que  he  escuchado  es  de  4.000 €  y  la  verdad  es que lo  estoy  pensando  , pues  me  quiero  ir   en  cuanto  pueda  .....

stef

bustinberlain

torotroton

lo siento  señores  ..... he  decidido que  no  quiero malvenderla  , no negocio  el  precio  , si alguien la  quiere  por  el  precio  que  está  puesto   bien , sino  pues  aqui  se  quedará  hasta  que  se  pase  la  crisis .....