(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

Cita de: swexican en Agosto 12, 2013, 16:51:17 pm
Sigue en venta?

Saludos

pues  te acuerdas  de  esa  t2  que  vendía  ...???  pues  sigue  en  venta  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: stef en Agosto 12, 2013, 19:24:51 pm
Buenas! sigue en venta?

hola  .. la  t2  sigue  en  venta  por  si te interesa .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Toñín Veganin

¿Cómo decirlo sin ofender?  :roll:

En el estado en el que está, colores, tapizados, maderas, agujeros y demás movidas que he ido viendo en las fotos... yo podría querer una T2, para restaurarla, sí... pero no para desmantelarla y tirar todo!!
Deslaminar los cristales ya es un dineral, es mejor poner cristales nuevos, repintarla completa, entera, habiéndola desnudado por completo ya es una pasta enorme. Ese motor será de gasolina, con lo que a mí no me valdría, cambio de motor y homologación del nuevo motor.
Encontrar paneles interiores de las puertas delanteras, volante original, rehacer el salpicadero, los asientos delanteros, etc.
Está claro que no es para mí, lo que no sé es si es para alguien... a ese precio no le veo salida!!

Pero coño, si estás a gusto con ella en el garaje, quédatela, rocíala con arroz para que se vaya secando la humedad y no se oxide más, y cuando vuelvas de Alemania quizá la restaures tú mismo!!

Suerte  :roll:  .loco2

.loco1

migeltxin

Cita de: Toñín Veganin en Enero 03, 2014, 20:52:02 pm
¿Cómo decirlo sin ofender?  :roll:

En el estado en el que está, colores, tapizados, maderas, agujeros y demás movidas que he ido viendo en las fotos... yo podría querer una T2, para restaurarla, sí... pero no para desmantelarla y tirar todo!!
Deslaminar los cristales ya es un dineral, es mejor poner cristales nuevos, repintarla completa, entera, habiéndola desnudado por completo ya es una pasta enorme. Ese motor será de gasolina, con lo que a mí no me valdría, cambio de motor y homologación del nuevo motor.
Encontrar paneles interiores de las puertas delanteras, volante original, rehacer el salpicadero, los asientos delanteros, etc.
Está claro que no es para mí, lo que no sé es si es para alguien... a ese precio no le veo salida!!

Pero coño, si estás a gusto con ella en el garaje, quédatela, rocíala con arroz para que se vaya secando la humedad y no se oxide más, y cuando vuelvas de Alemania quizá la restaures tú mismo!!

Suerte  :roll:  .loco2

.loco1

pues para decirlo sin querer ofender y encima parece que ni te interesa la furgo, te has pasado un rato.
hablas de restaurar una t2 y pretendes meterle un motor diesel?? como esta el patio, cuando sepas lo que buscas lanzate, pero de momento quedate detras de la barrera mejor...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bodik77

Cita de: Toñín Veganin en Enero 03, 2014, 20:52:02 pm
¿Cómo decirlo sin ofender?  :roll:

En el estado en el que está, colores, tapizados, maderas, agujeros y demás movidas que he ido viendo en las fotos... yo podría querer una T2, para restaurarla, sí... pero no para desmantelarla y tirar todo!!
Deslaminar los cristales ya es un dineral, es mejor poner cristales nuevos, repintarla completa, entera, habiéndola desnudado por completo ya es una pasta enorme. Ese motor será de gasolina, con lo que a mí no me valdría, cambio de motor y homologación del nuevo motor.
Encontrar paneles interiores de las puertas delanteras, volante original, rehacer el salpicadero, los asientos delanteros, etc.
Está claro que no es para mí, lo que no sé es si es para alguien... a ese precio no le veo salida!!

Pero coño, si estás a gusto con ella en el garaje, quédatela, rocíala con arroz para que se vaya secando la humedad y no se oxide más, y cuando vuelvas de Alemania quizá la restaures tú mismo!!

Suerte  :roll:  .loco2

.loco1


NO estoy de acuerdo contigo.

Es una t2.Y para una t2 tiene precio mas que correcto.
Para comprobar se abre segundamano y milanuncios y se comprueba.

Suerte con la venta.

gallgo

Meterle un motor diésel a una t2es un delito, con lo bien que suena un aircooled ...pero sino se vende es porque esta cara...si la quieres dejar original te gastarás una pasta y teniendo en cuenta en cualquier itv no pasa con esos asientos sino están homologados en ficha técnica...el futuro comprador debe busca unos de origen más cintos más posiblemente tapizarlos como mínimo...

torotroton

Cita de: Toñín Veganin en Enero 03, 2014, 20:52:02 pm
¿Cómo decirlo sin ofender?  :roll:

En el estado en el que está, colores, tapizados, maderas, agujeros y demás movidas que he ido viendo en las fotos... yo podría querer una T2, para restaurarla, sí... pero no para desmantelarla y tirar todo!!
Deslaminar los cristales ya es un dineral, es mejor poner cristales nuevos, repintarla completa, entera, habiéndola desnudado por completo ya es una pasta enorme. Ese motor será de gasolina, con lo que a mí no me valdría, cambio de motor y homologación del nuevo motor.
Encontrar paneles interiores de las puertas delanteras, volante original, rehacer el salpicadero, los asientos delanteros, etc.
Está claro que no es para mí, lo que no sé es si es para alguien... a ese precio no le veo salida!!

Pero coño, si estás a gusto con ella en el garaje, quédatela, rocíala con arroz para que se vaya secando la humedad y no se oxide más, y cuando vuelvas de Alemania quizá la restaures tú mismo!!

Suerte  :roll:  .loco2

.loco1
jejejjejjee.... pues  ahora   mismo  estaba  hablando  con un interesado , hay  gente  que  busca  esto  sabes  ...???  y a mi me  encanta  , pero  yo ahora  no lo puedo  tener  aqui  echandole  arroz  como tu dices   ...ya  llevo  tiempo  haciéndolo  ....jejjeje pero  no  te preocupes  que  no me  ofendo ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

he  pasado  varias  I T Vs  con  esta  furgo  y lo único  que  me  han dicho  es ....:  cómo  mola  ¡¡¡¡¡  todos  los  chavales  que  hay allí  no  tienen más  de  25  años  ... cómo  van a saber  qué  asuientos debe  llevar  esa furgo  ...??  eso  no  lo sabe  cualquier  persona ... los  cristales  están homologados  , y hasta  la  guardia  civil  que  estaba  fuera  de  la  ITV   me  paró  para verla  por  dentro ....lleva  un escape   de  una  moto  grande  y así he  pasado  varias  ITVs ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

para  disfrutar  de  esta furgo  al  100x100  sólo  hay  que  gastarse  del  orden de  1.000€ (mano de obra incluida ) como mucho  ....para  disfrutarla  .... pero  si  quieres  restaurarla  , pues   cada uno  llega  hasta  donde  llega  ....son conceptos  diferentes ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Toñín Veganin

Yo sólo me he expresado sin intención de ofender...
Y por lo menos me alegra que el vendedor no se haya ofendido. Compi, mucha suerte con la venta, lo mío era sólo una opinión...

.loco1

furgonesto

esa furgo me encantaba..yo la vi en persona varias veces y era una pasada..y se q anda ese motor q lo flipas...yo  se q ha pillaba+ d 180km/h
suert con la venta...

torotroton

jejejeje  ... pues  el  motor   todavía  está  bastante  bien , solo  falta   renovar  algún retén y alguna  cosilla  así .. puede  dar  mucho  juego  todavía  ...un saludo  furgonesto ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

milikk

Cita de: furgonesto en Enero 04, 2014, 01:47:01 am
esa furgo me encantaba..yo la vi en persona varias veces y era una pasada..y se q anda ese motor q lo flipas...yo  se q ha pillaba+ d 180km/h
suert con la venta...



.confuso2 .confuso2 .confuso2

Que motor lleva esa t2?  Me perdido algo??
SaluT!!!!

Melonido

 .meparto  Los 2.0 de las T2, sobre todo si tienen el desarrrollo etc pensados para mover el mobiliario camper corren bien....   De todas formas 180 no se....  y aunque los pudiera coger, meter una T2 a 180 buffffff   .loco2  no creo que estén pensadas para eso... se te empiezan a caer tornillos fijo  ....   .lengua2 .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"