(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT


Melonido

No se yo si "podrá" anunciarla en mercadillo aircooled del Facebook, porque aqui esta a 5000 negociables y alli se la está anunciando un compra-venta de zaragoza por 5500 euros.     Y le pisaría  ;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

marawi_87

Q guapa esta la furgo me llega a ver cogio currando y me lo hubiera pensao suerte con la venta

RE5PECT

Cita de: Melonido en Julio 25, 2014, 00:17:27 am
No se yo si "podrá" anunciarla en mercadillo aircooled del Facebook, porque aqui esta a 5000 negociables y alli se la está anunciando un compra-venta de zaragoza por 5500 euros.     Y le pisaría  ;D


Ah si? Nunca llegue a ver su anuncio en Mercadillo Aircooled.

Pero si el compraventa ese pretende sacarla mas cara alli, que sepa que en ese grupo solo hay gente del mundillo, es un circjlo poco extenso, y los precios suelen ser bastante justos, al que pone algo caro  a la venta,  directamente se le deja caer el anuncio y solo se puede subir cada 15 dias.

Uno de los dos administradores del grupo tambien anda por este foro.

Y que pasa que nadie compra esta señora furgo????!!!!

Sigue bajando el precio que al final se viene conmigo!

Melonido

Me equivoqué,  en el mercadillo aircooled anuncia otra T2 amarilla, y pinchando en ella y mirando su web sale esta.  Pero efectivamente, no está anunciada en aquel grupo.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

labolamoon

 a mi me dijo que la anunciara en 5.500€ ya que había hecho trabajos de mecánica y quería compensarlo con el precio

RE5PECT

Perooooo.... si la anuncias aqui por 5000 y no se vende, crees que en otro sitio se vendera mas cara y mas siendo dos sitios de mundillos-primos-hermanos y el que no esta en ambos sitios, conoce a alguien que si. Habra gente de aqui que no conozca a nadie de alli, pero alli hay mucha gente que ronda por aqui.

Pero si caen 500€ extra, mejor que mejor, que yo creo que vale lo que pides (5500) pero es mal momento.

Que le ha hecho el compraventa de mecanica? Ya tiene el motor ok? Si es asi, ya es un gran paso.

Suerte al compraventa maño y a ti.

labolamoon

a mi el vendedor me dijo que la pusiera a 5.500€
si luego el la baja de precio, la pone en otros foros y no me avisa yo quedo como el culo.
este es el caso
saludos


valencianet

Creo que ya la ha vendido, al menos eso es lo que pone en otra pagina donde la tiene anunciada.. Pero sera mejor que el mismo anunciante conteste.
Un saludo

Vikram

pues puedes ser, ya que el anuncio es del 2012! bueno ya contara algo.

Saludos.
Living the dream ; )

magiajesus@hotmail.com

Sigue en venta?? Estoy interasado y soy de Valladolid

torotroton

bueno  a  ver  ... que  os  explico ..... esta  furgo  lleva  mucho  tiempo  anunciada  para  venderse  , yo la  tenía  en  mi  patio mucho  tiempo  parada  y me  daba  pena  , ahora  mismo   mi  hermano  se  ha  hecho  cargo  de  ella  , pasó  itv ,  arregló  papeles  , que  un  forero  me  dijo  que  estaban mal , y actualmente  se  le  está  poniendo  otro  motor   entero  , pues  tenía  un motor  2.000cu  pero  daba muchos  fallos  últimamente  , no  se  podía  vender  así  ,   se  anunció  en mercadillo  aircooled  a otro  precio  porque  había  gente  interesada  en  venderla  y lógicamente  se  querían  llevar  comisión ...las  cosas  son así  ahora  .... y  como  comprenderéis   ahora  con esas  mejoras  ya no  vale  ese  precio  ...tendré  que  poner  otro  anuncio  nuevo  ...espero  que  lo  entendáis  .
para  contactar  con mi  hermano  que  es  quien  la  tiene  ahora  os  doy  su  whatsapp : 653 104505  se  llama  manolo   y  él  os  dirá  como  está  la  cosa  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

también  os  digo  que  si  la  ponemos  al  dia   y  funcionando  todo  me  han  ofrecido  trabajo  para ella  como  reclamo  publicitario  , estudios  fotográficos  , bodas  , eventos ,  etc  etc  .... y puede  que  mi  hermano  no  la  quiera  vender  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

hectorG

Yo eliminaria el anuncio para no hacer perder el tiempo a la gente y ya cuando tengáis todo claro poner uno nuevo bien detallado y directo... lo digo por el bien del foro, sin animo de ofender  ;)