(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Yo si me dijeras 3.000€, como capricho te la compraba, pero 7.000... no lo concibo ni como capricho ni como vehículo para salir de vacaciones!!

Ten paciencia y cualquier día de estos, alguien te la comprará!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

torotroton

vale  ... es  una  opinión , y te  la  respeto  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

AbelB

buenas amigo yo busco una T2 pero en el estado  que esta tu furgo, 7000e es un exceso bajo mi opinion y el mercado claro, yo comparo segun veo en el mercado llevo ya tiempo buscando y comparando, no tengo prisa la verdad pero bueno ahy va mi opinion y mi oferta por si el dia de mañana no la vendes aqui tienes una oferta (eso si no encuentro nada antes) tal como esta de chapa pintura, mecanica y de electricidad andara idem necesitas bastanets euros encima, despues esta el tema de las homologaciones, se que en la itv puwedes pasar sin pegas epro si tienes algo instalado y no metido en la carta ya no es el problema de la itv, el problema sale a la calle, un accidente y algo sin homologar y te buscas la señora ruina, un control rutinario y que te pidan las homologaciones si no las tienes es una señora multa y la retirada del veiculo, osea quiero darte a entender que una homologacion no es todo pasar bien la itv, y bueno yo te dejo mi oferta de 3000e por ella siempre y cuando al verla estubiera decentilla de motor al menos, un saludo y ya me diras.

torotroton

bueno  en  este   mes   descontamos  200€  .... oferta  especial  .......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fandelat3

Julio 26, 2012, 15:01:23 pm #34 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 18:31:43 pm por fandelat3
Que decir de esta furgo, yo creo que para una T2, y teniendolo todo, la nevera, el asiento-cama, ventilación, el precio está genial. Cómo has dicho está en proceso de restauración, y para mi los óxidos al estar en restauración, tienen perdón. Sobre las firmas del techo, que más bonito que tener un recuerdo del pasado de la furgo, y encima si es una T2.

A mi siempre me han gustado las clásicas. Si tuviera la pasta, y los planes de mis inicios de tener una furgo, para viajar con ella, me la quedaba.

Mucha suerte con la venta

manson

Cita de: torotroton en Julio 26, 2012, 14:41:24 pm
bueno  en  este   mes   descontamos  200€  .... oferta  especial  .......


.panico  .panico  .panico

Estamos dando Duros a cuatro pesetas!!!

ten paciencia, y no acabes malvendiendo la furgo...

se q son tiempos difíciles económicamente, para todos, compradores y vendedores.
Pero estamos hablando de una T2-camperizada

Un poquito de por favor!!!
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

torotroton

la  verdad  es que la  vendo  por  una  urgencia bancaria   , pero  si  fuera  por  mi   ,no  la  vendía  claro  .....yo la  he usado  y la  he  disfrutado  y sé  lo  que  es una t2  , hasta hace  poco  se  pagaba  una  pasta por  ellas  , ahora  con la  crisis  a  todo  el  mundo  le  parece cara  claro   ...y a  mi  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

bueno  pues  recordamos  que   aqui  hay  una  t2  en venta   ,por  si  a  alguno    se anima  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bodik77

Hola,tengo un favor:¿explicarme que tipo de llantas son,14 o`15,de que coche son,etc?
Creo que he visto en un desguace por aqui unas iguales y quiero ponerlas en el t3 (185/14).¿es posible?
Gracias.

gallgo

hombre más de 3000 euros vale...todo es cuestión de paciencia....6800 la veo un poco cara, pero todo depende de las ganas de comprar y la ganas de vender del comprador...mi experiencia me dice que restaurar una furgo vale una pasta increíble....pero seguro que con paciencia y euros quedan perfectas.....

rraxx

necesita curro , pero sinceramente ofrecer 3000E me parece un poco..., pero en fin,alli donde hay alguien vendiendo algo por necesidad se presenta alguien intentando aprovercharse,siempre ha sido asi.
ten paciencia y no la regales

torotroton

Cita de: bodik77 en Octubre 18, 2012, 22:45:32 pm
Hola,tengo un favor:¿explicarme que tipo de llantas son,14 o`15,de que coche son,etc?
Creo que he visto en un desguace por aqui unas iguales y quiero ponerlas en el t3 (185/14).¿es posible?
Gracias.

estas  llantas  son  un poco  clásicas  ya  ....  las  que  tengo  yo  son  14"  ,pero  las  hay  en 15"  con más   ancho  de  chapa  interior   que  las  usan muchos  todoterrenos  , se  llaman  "mangles "  creo  , las hay  con  circulitos o triangulitos , un taller  que  tengo  al  lado  de  mi  casa  las  tiene   en  15"  por  ahí  tiradas  y  seguro    que  las  vende ....si valen  para  la  t2   también  para  las  t3 ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

restaurar  una   furgo   vale  una pasta  ... efectivamente  , pero   a  ésta  solo  habría  que  hacerle  menos  de  la  mitad  , de  ahí  su  precio  , tiene  un  motor  2.000  que    funciona  (habría  que  repasar ,no  restaurar )   , de chapa no  está  tan  mal  como   otras ( no  tiene  golpes  ni bollos y apenas   óxidos  ) , tiene calefacción estacionaria  de  gasolina  (es otro extra) , tiene  papeles  en regla  , en fin .... no  habría  que  hacerle  tanto  como parece  ....fácilmente  con  menos  de  1.000€  se pondría al  dia  , pero  yo no los tengo y tengo  otras  prioridades ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

milojeando

suerte con la venta el color de los muebles es.....diferente jajaja mola

torotroton

pues  si ,  eso   era  lo  que  tenia  a  mano  que  conjuntara un  poco  en su  dia  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....