presentación de la furgo de vw46

Iniciado por VW46, Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Preciosa!!!  .baba  .baba  .baba cuando me compre la vivaro anduve mirando furgovip y furgokaravaning. Furgovip me gustaba el precio (era el mas barato) pero furgokaravaning era mas caro, pero esque se ve que merece la pena. Cunado fui yo alli estaban haciendo una t5 de las nuevas que no tenia ni 100km y el chico de alli (creo que se llamaba aitor) un fenomeno explicando todo bien, hablando caro.... Aunque al final acabe haciendo yo la furgo.

Pues a disfrutar de la pedazo de furgo que te ha quedado!!!

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: Rami en Junio 09, 2012, 17:07:14 pm
Es mucho preguntar cuanto te ha subido la broma ?o sea homologar todo mas materiales ,mano de obra ,etc.Te pregunto por tener una idea y de donde son los de furgocaravaning ?a la furgo muy guapa ,a disfrutarla pues .

Hombre te diré q poco dinero no ha sido no tanto como dice Fande. Bastante  menos mas bien 11000 q 15000 q hay bastante diferencia, están en Pamplona los de furgokaravanin. Y el trato genial
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Buen cambio le has dado a la furgo, ha quedado genial, que la disfrutes.
Un saludo.

VW46

Muchas gracias eso espero y por muchos años  ;)

ferran81

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 10, 2012, 00:52:14 am
Carpe diem .palmas
El lunes te llamo ok?

.baba .baba

Ok para pillarme fijo  a partir de las 22.00h Pasalo bien

VW46

VW46

Después de la primera noche puedo decir q genial. La iluminación una pasada, la cama aunque mas pequeña no le veo mayor problema yo la veo mas espaciosa la furgoneta en general u din levantar el techo.lo mejor es q me permite abrir la nevera con la  cama hecha.  Solo pido q me dure 400000km mas !!!!!!!

fandelat3

Ahora con tu furgo, triunfarás mucho más.  ;D

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 18:02:05 pm
Ahora con tu furgo, triunfarás mucho más.  ;D

Triunfar triunfo lo mismo, pero me vuelvo loco con mi Furgo este sábado salgo a ver si encuentro a mi compañera de Furgo  .meparto .meparto .meparto

ferran81

Cita de: VW46 en Junio 14, 2012, 22:54:52 pm
Triunfar triunfo lo mismo, pero me vuelvo loco con mi Furgo este sábado salgo a ver si encuentro a mi compañera de Furgo  .meparto .meparto .meparto
Como abras la puerta corredera vas a tener cola!!jejejejeje

jaime orbital

Muy guapo el cambio que ha pegado la furgo. Que marca es el techo?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 14, 2012, 23:10:05 pm
Como abras la puerta corredera vas a tener cola!!jejejejeje

Jajaja q grande seria eso si fuera tan fácil ya la tendría abierta  .meparto  .meparto