presentación de la furgo de vw46

Iniciado por VW46, Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Cita de: jaime orbital en Junio 14, 2012, 23:52:36 pm
Muy guapo el cambio que ha pegado la furgo. Que marca es el techo?

Me alegro q te guste la Furgo parece otra. El techo es marca reimo es el antiguo ahora ene haber uno nuevo q se le parece al de la Cali de vw, yo con este estoy contento puedo estar depuesto en casi todo por como levanta la zona de la cama
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

jaime orbital

Y tanto que puedes estar contento, más que contento. Yo si pudiera tambien lo haria, pero son munchos "duros" y ahora no puede ser.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

vaya cambio, la verdad es que está de lujo, ademas de poder mejorar algunas cosas que fallan en la cali.

VW46

Cita de: jaime orbital en Junio 16, 2012, 02:53:43 am
Y tanto que puedes estar contento, más que contento. Yo si pudiera tambien lo haria, pero son munchos "duros" y ahora no puede ser.

La verdad es q si q es mucho dinero pero solo se vive un vez. Yo no fumo apenas salgo solo algún sábado. Asi q en vez de gastarme el dinero en lo q se lo gasta mas menos el resto de la población, lo he invertido  en la Furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Patxi. he visto que te has comprado una placa V20. Por curiosidad, dónde la pondrás en el remolque para la moto?
Ya colgarás fotos ;)   .fotografo

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 19, 2012, 19:11:05 pm
Patxi. he visto que te has comprado una placa V20. Por curiosidad, dónde la pondrás en el remolque para la moto?
Ya colgarás fotos ;)   .fotografo

Fande como ya he dicho q debo unas fotos en ellas se vera q tengo puesto el carry bike y la placa la quiero para las bicis. Haber si cuelgo las fotos.

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 19, 2012, 22:13:42 pm
Fande como ya he dicho q debo unas fotos en ellas se vera q tengo puesto el carry bike y la placa la quiero para las bicis. Haber si cuelgo las fotos.

Asín que estás cambiando no sólo la furgo por dentro sino por fuera y todo.  .ereselmejor .ereselmejor

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 19, 2012, 22:24:41 pm
Asín que estás cambiando no sólo la furgo por dentro sino por fuera y todo.  .ereselmejor .ereselmejor

Toldo, portabicis y tomas exteriores de luz y agua. Todo eso acompañado de una pegatina del numero q tu ya sabes Jeje

ferran81

Cita de: VW46 en Junio 19, 2012, 23:04:59 pm
Toldo, portabicis y tomas exteriores de luz y agua. Todo eso acompañado de una pegatina del numero q tu ya sabes Jeje
El 99 de Jorge o el 26 de Dani?jejejejeje

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 19, 2012, 23:06:36 pm
El 99 de Jorge o el 26 de Dani?jejejejeje

No, creo q la respuesta esta clara es un 46 como una catedral jejeje

ferran81

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 19, 2012, 23:18:55 pm
Jijijiji
Grande 46;-)

Volverán las épocas victoriosas ya lo veras!!!! 46 forever

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 19, 2012, 23:04:59 pm

Del toldo, ya hay fotos, pero del carry bike, y de las tomas, se merecen fotos, y del número mágico también

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 20, 2012, 11:07:12 am
Del toldo, ya hay fotos, pero del carry bike, y de las tomas, se merecen fotos, y del número mágico también

Vale Fande se las saco y las pongo. Como llevas tu Lo tuyo hermano?

fandelat3

Cita de: VW46 en Julio 05, 2012, 23:53:08 pm
Vale Fande se las saco y las pongo. Como llevas tu Lo tuyo hermano?

Ya las colgarás, tranquilo. Lo mio la distribución, ya esta triada, y voy cogiendo cosas, para poner en la furgo