Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

muy guapa las escalares, animo y sigue así.

Kama

trakamon

.sorpresa .sorpresa me acabo de quedar alucinado..... muy buenos trabajos (como la h1 y la master...) de verdad tio eres un crak..... a ver si un dia quedamos los de los madriles y te hacemos una visita  ;) venga que yo llevo las birras.....

enhorabuena tio de verdad!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sharpei

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa que pasada de cacharro y el toyota increhible tambien, animo con ello

1 saludo

Eli

donvito

Cita de: trakamon en Enero 09, 2008, 10:22:47 am
.sorpresa .sorpresa me acabo de quedar alucinado..... muy buenos trabajos (como la h1 y la master...) de verdad tio eres un crak..... a ver si un dia quedamos los de los madriles y te hacemos una visita  ;) venga que yo llevo las birras.....

enhorabuena tio de verdad!

No es tontería, sobre todo para los que tenemos en la cabeza llamarte en un futuro, unas cervecitas y a cotillear, ¿que te parece?

Eli

Cita de: donvito en Enero 16, 2008, 18:14:31 pm
No es tontería, sobre todo para los que tenemos en la cabeza llamarte en un futuro, unas cervecitas y a cotillear, ¿que te parece?

Eso esta hecho, muchos ya lo han visto en directo, y te aseguro que te deja tocao de la cabeza  .meparto  .meparto

donvito

Cita de: eli en Enero 16, 2008, 18:19:22 pm
Eso esta hecho, muchos ya lo han visto en directo, y te aseguro que te deja tocao de la cabeza  .meparto  .meparto

Eso sí me da miedo verlo y hacer una locura  .loco2

sharpei

bufff esto va cojiendo una pinta increhible..   

sirvillo

Cita de: eli en Enero 16, 2008, 18:19:22 pm
Eso esta hecho, muchos ya lo han visto en directo, y te aseguro que te deja tocao de la cabeza 

Es cierto, yo lo he visto y DA MIEDO, pero os digo la verdad, a mi me parece demasiado grande, demasiado espacio, que al final no puede aprovechar bien, y que luego necesitas un camion para tirar de ello.

Lo siento señor dueño, a mi no megusta, yo compraria otra cosa y lo aprovecaría de otra manera.

Por otro lado, el trabajo de Eli, tambien DA MIEDO, por cantidad y por calidad. Se nota que tiene tiempo, herramientas y conocimientos, sobre todo por que se nota que le gusta.

triti

viano

Flipadito me he quedao con este post. Enhorabuena por ese pepinazo.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Eli

tatxen

Por eso tenias tantas ganas de pirarte pa casa, pa currar  .lengua2

.meparto

saludos

abitena