Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

argot schnell

Cita de: gruby en Noviembre 30, 2008, 22:05:16 pm
joe esta inmaculada  :o ... nos vemos pronto espero  ;)

.malabares...... esperemos en una próxima kedada..... que quiero ver los progresos que le estas haciendo a la ambulancia.... .palmas

Saludos

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

VuiT

uaaaa qué currada chico! k envidia me das! ojalá tuviese yo dinero, tiempo y supiera hacer todo eso! la verdad es que habéis hecho un trabajo genial! Blanca está chula pero me encanta en amarillo (cuando pueda mi intención es pintarla de amarillo) no te has planteado nunca pintarla a dos colores? simulando una T-1 o 2? es una opción : ) 
y por cierto! eso que le has hecho al techo buenísima idea! me explicas como lo has hecho? es que yo no tengo los amortiguadores y voy con dos hierros para fijar el techo....y pesa muchísimo, para levantarlo necesito que seamos tres personas y lo que has hecho tu es una muy buena opción!

Pues eso, enhorabuenaa! y que la disfrutes! : )

No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

joe-T3

En tres palabras, IM-PRE-SIONANTE. Me encanta ver todo el proceso, que buen trabajo.
A tirar kilometros y a disfrutarla!

magui

una currada tremenda . y el resultado sobresaliente . .palmas .palmas
;D cuando kedamos pa embarrarla  .meparto

argot schnell

Cita de: santi t5 en Febrero 24, 2010, 11:41:09 am

vaya pasote colega, vaya currada!

Me alegro que te guste.... ;)

Cita de: VuiT en Marzo 03, 2010, 14:52:30 pm
uaaaa qué currada chico! k envidia me das! ojalá tuviese yo dinero, tiempo y supiera hacer todo eso! la verdad es que habéis hecho un trabajo genial! Blanca está chula pero me encanta en amarillo (cuando pueda mi intención es pintarla de amarillo) no te has planteado nunca pintarla a dos colores? simulando una T-1 o 2? es una opción : ) 
y por cierto! eso que le has hecho al techo buenísima idea! me explicas como lo has hecho? es que yo no tengo los amortiguadores y voy con dos hierros para fijar el techo....y pesa muchísimo, para levantarlo necesito que seamos tres personas y lo que has hecho tu es una muy buena opción!

Pues eso, enhorabuenaa! y que la disfrutes!

La verdad es que tenía muchas dudas en cuanto al color, me encantaba oscura....... pero al final me he decido por su color original y me daba un poco de respeto que hiciese demasiado calor en verano con un color oscuro.......

En cuanto a lo del techo no me doy cuenta de que a te refieres....tiene la forma de elevar original, lo único que al ser del año 91 difiera con la de tú T3, pero no pesa mucho....de todas formas si me insertas la cita te contesto encantado.

Por  cierto tienes una T3 bicolor muy chula..... ;)

argot schnell

Marzo 09, 2010, 00:55:26 am #113 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 01:08:19 am por argot schnell
Cita de: joe-T3 en Marzo 07, 2010, 20:07:39 pm
En tres palabras, IM-PRE-SIONANTE. Me encanta ver todo el proceso, que buen trabajo.
A tirar kilometros y a disfrutarla!

Para mi gusto todavía le queda mucho por hacer...... .malabares.... pero me alegro que te haya entretenido un rato...

Cita de: magui en Marzo 07, 2010, 20:56:39 pm
una currada tremenda . y el resultado sobresaliente
cuando kedamos pa embarrarla 

Que tal Magui..... que tienes entre manos para embarrar?... que has hecho con la doka?

Cuando quieras quedamos para va a tener que ser más adelante que le acabo de desmontar los palieres y grupo delanteros......... .loco2

Además ya tengo dos nuevos entretenimientos...... 2 Vespas.... ;D

Esta es la primera, la de mi cuñado:

Vespa 125 SL del año 78

En la foto esta imprimada y actualmente en proceso de montaje después de haber sido pintada

Y esta es la segunda, la mía... ;D:

Vespa 160 Sprint del año 66

Actualmente arenada e imprimada...

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

magui

;D  no me seas madikita y no me enseñes las vespas  .meparto ando liao con una cobra mt82  para mi cuñado y me esta volviendo loco .
para embarrar solo hay el 4x4 .  y tranqui que es el de dia a dia
la doka solo ha conocido la arena de lejosy no la toco desde diciembre  . ahora la tengo en venta
tengo que pagar un monton de cosas y estoy ya sin numeros rojos

RYM

joder le das a todooooo!!!!!!! me encanta esa syncrooooooo!!!!!!!!!

argot schnell

Cita de: ENANO en Marzo 09, 2010, 13:36:05 pm

no tengo mas ke decir

Gracias.... ;), me alegro que te guste....

Cita de: magui en Marzo 10, 2010, 14:15:15 pm
no me seas madikita y no me enseñes las vespas  ando liao con una cobra mt82  para mi cuñado y me esta volviendo loco
para embarrar solo hay el 4x4 .  y tranqui que es el de dia a dia
la doka solo ha conocido la arena de lejosy no la toco desde diciembre  . ahora la tengo en venta
tengo que pagar un monton de cosas y estoy ya sin numeros rojos

Por lo que veo, tampoco te aburres...... ya ví el post de venta, espero que tengas suerte, la verdad que viniendo de donde viene es toda una garantía de cuidado.... y no solo por ti........  ;)
En Octubre estuve 15 días por todo el sur de la Peninsula e hice una noche en el camping de 2 hermanas de Sevilla.... además del paseo turistico en carro de caballos por la ciudad....

Cita de: RYM en Marzo 11, 2010, 09:30:19 am
joder le das a todooooo!!!!!!! me encanta esa syncrooooooo!!!!!!!!!

Se hace lo que se puede, y como las vespas me encantan no tardé en hacerme con una para restaurar, y después vino otra, donde cabe una caben dos... .meparto....después de la furgo es un buen pasatiempo, todo un juego de niños con encanto..... ahora tengo el proyecto un poco parado, aunque espero en verano sacarla a la calle..... ;D

Espartano

solo se me ocurre una cosa,

TE LO COMPRO TODO, jejejeje ;D

muy buen trabajo, precioso el resultado......
no hace falta divertirse para beber