Método para copiar una forma en una plantilla

Iniciado por Logos, Junio 05, 2012, 23:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JACOBOGP

Gracias Logos, el método es muy bueno, e efectivo.
Felicidades a tu suegro por saber trasmitir su sabiduría, y a ti por recibirla y compartirla, esto hace al ser humano más inteligente.

templario

Yo hago las plantillas primero en cartón "a ojo"y después las paso a DM para ir trabajándolas un poco más. Y cuando están bien ajustadas, las copiamos a madera. Y es bastante coñazo. ¡Habrá que probar este sistema.!

farrukito1985

que sistemita mas guenoooooo ;D me encanta,dale las gracias a tu aguelo jjejejeje .ereselmejor

corsario

muy interesante este metodo... así es que se utiliza en la construccion de barcos... si lo llego a conocer antes me dejo de tanta triangulacion....

muchas gracias por compartirlo!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

brinzon

Gracias por el aporte!!! así resulta mucho mas facil.

Tierras_Insólitas

Por fínnnn!!!!!!!!!!
entendindooooooo!!!! Yo pensaba que una vez dibujabas en el carton todos los tiangulitos con los 1, 2, 3... luego tenías que unir esos triángulos.... Lo he probado y......

jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto

Muy buen método, muchas gracias!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

vivarogpx

Muy bueno, en cuanto lo necesite me acordaré de utilizarlo. ;D

javi66

Gracias por compartirlo, a mi esto no se me da muynbien y tener nociones de x dnd abordarlo facilita las cosas!!!

ritxichan

  .panico BUA, QUE FINO!!! sencillo y eficaz. Si es que muchas veces nos comemos la olla demasiado, y hay soluciones buenisimas y sencillas. bravo  .palmas .palmas
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Kiebres

Gracias por compartirlo con todos, aunque no me he enterado bien (Solo lo he ojeado un poco) lo volveré a mirar con detenimiento y lo probaré hasta que me salga, simplemente por saber hacerlo, ya que me parece muy interesante. Gracias de nuevo.

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 07, 2012, 01:21:26 am
Pues si yá lo entiendes y yá que eres paisano explicamelo en canario que yó no lo entiendo aún y me lo he leido 3 veces  .loco2 .loco2 .loco2


¿Solo 3?
Yo me lo he leido por lo menos 25, y aun con la explicacion de esero (que he comprendido el sistema) me parece un tanto dificultoso, y es que soy tecnico (ni de ciencias, ni de letras), yo siempre hago eso con escuadra y cartabon para plantillas horizontales, y con el nivel, para verticales
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

alb10cv

Muy bueno. Lo voy a poner en practica para una cosilla que tengo en mente.
Gracias.

eskalextric


 

REMBRANDT

Pues yo k lo veia difícil....y después de leerlo 100000000 veces....y pensaba que tenía que ir a devolver todos mis títulos de estudios ( de letras, que puede que me exima algo de culpa...) HE VISTO LA LUZ CON WINNIE DE POOH... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


P.D. La verdad es que después de ver el esquema de ESERO me ha quedado un poco más claro, pero me falta alguna leida más... .loco2 .loco2

PAYO

Cita de: REMBRANDT en Junio 08, 2012, 08:21:40 am
Pues yo k lo veia difícil....y después de leerlo 100000000 veces....y pensaba que tenía que ir a devolver todos mis títulos de estudios ( de letras, que puede que me exima algo de culpa...) HE VISTO LA LUZ CON WINNIE DE POOH... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


P.D. La verdad es que después de ver el esquema de ESERO me ha quedado un poco más claro, pero me falta alguna leida más... .loco2 .loco2
La clave está en las orejas de winnie,fijate bién  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto