Método para copiar una forma en una plantilla

Iniciado por Logos, Junio 05, 2012, 23:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmalaga

Hola yo tengo una duda?
A la hora de hacer al marcador, como te grande?y entre las muecas cada cuantos cm, gracias

moisex2006

Cita de: davidmalaga en Marzo 22, 2017, 12:12:16 pm
Hola yo tengo una duda?
A la hora de hacer al marcador, como te grande?y entre las muecas cada cuantos cm, gracias
yo lo hice copiando una escuadra de unos 35 cm, las muescas de igual, a la mitad de cada lado aproximadamente.

Saludos
Moiséx

furgoneko1

Pillo sitio en marcaje para suelo

Muchas gracias por compartir

spock


locofurgo

Cita de: Pisukote en Junio 06, 2012, 16:23:50 pm
Genial si. Los que no lo pillen que no piensen que los triangulos marcan la forma, los triangulos solo te van marcando como colocar la herramienta para que la punta vaya marcando la pieza copiada.

Es como una tarjeta de coordenadas.


se nota la peña que ha estudiado, ya lo decía mi madre estudia hijo estudia, .meparto

javigtz

Logos, eres un máquina, con la segunda explicación me ha quedado totalmente claro. Muchisisimas gracias!!

Sollube

Esta semana santa he aplicado el método para poner moqueta en el suelo de mi GV, que tiene formas irregulares, y para proteger el suelo de la ducha y hasta yo mismo me he sorprendido de lo bien que me ha quedado. Y mi mujer ha alucinado. Y es que literalmente calcas las irregularidades.
Un fantástico post.
Saludos.

esscapar

Hoy he vuelto a leer la segunda explicación y.. .....¡lo he entendido! .palmas
gracias por volver a explicarlo .ereselmejor

EHnegu

Esta semana santa he utilizado el metodo para hacer unos arcones y perfecto....muchas gracias!!
FRACKING EZ!!!!