Programar la centralita para conseguir más potencia

Iniciado por canalla_ve, Diciembre 19, 2007, 12:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


kabensotz!!

Cita de: w639 en Febrero 02, 2008, 11:39:42 am
Hola esmolante,un placer comentar de motores contigo.Veo que de teorica un 10,  .palmas
No me hagas hablar de motos,esa es mi pasión.He probado casi todas. tener pués desde 2T hasta 4T.He trucado infinidad de motores de 2T,otro mundo, en cuanto al par,ya sé que tu hablas de pegada,que son los caballos a alto regimen,se lo que es.Lo que me refiero es a cuando el motor está más alegre con el minimo acelerador, hay está el par.Lo otro como bien  dices es la potencia.Donde vivo todo son curvas y de 0 a 400 mts 10 minutos de 0 a 2000 mts.Altitud,30 minutos,imaginate un motor de gasolina para regular los carburadores,por la altitud,yo la moto la regulo a oido(4 carburadores) a 350 de altitud, y después la llevo al vacuometro y no falla digo,mi oido.Claro para eso tienes que desarmar carburadores emparejar las valvulas o mariposas y luego a mirar el cuentarevoluciones y regular la riqueza,antes puesta a punto de platinos y avance.Me refiero a una Kawa 1000 Z1R.En lo referente a que gasta más la Marco Polo 3.0 que el Toyota, pués debe ser porque llano aquí poco,todo cuestas,bajando ninguno de los dos gasta,pero subiendo la MP tengo que subierla a 2.500 para que cambie ar ser automatica, y la Toyota que es manual,pudo ir a 1400 en todos los cambios y responde muy bien.Tambien una pesa 1700 y la MP 2300 a tener encuenta.Bueno no dudo que seguiremos hablando, un placer aunque el teclado no es lo mio.Saludos


perdona pero tu mp no tiene cambio tiptronic? no puedes cambiar manualmente antes de esas 2500 rpm... de esa manera bajaria el consumo no?

txio

Buenas!!

al hilo principal de Asunto, os pongo el link donde cuento mi experiencia de reprogramación de una viano 2.0 de 109cv a 150cv, con fotos de las gráficas,..

muy interesante. Es otra furgo!! 120€

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204291.0

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''