[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Junio 03, 2012, 21:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papichulo

bueno aki esta el hilo para que conteis que bien estaba organizado todo .meparto .meparto .meparto que buena estaba la tortilla ganadora  .meparto .meparto .meparto y para que pongais las fotos aunque no he visto muchas camaras ??? ??? ???
Agradecer vuestra asistencia y el buen rollo reinante en la KDD, se nos quedaron en el tintero el campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna y la ginkana pero bueno para otra vez sera.

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR!!!!!
P.D.: que bonito el control de la GC que me he comido nada mas salir del parking

TrainingSurvival

muchas gracias a todos por hacer posible esta quedada! que a próxima venga pronto!! yo ya tengo mono! que hacéis este finde que viene?? XD
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Junio 03, 2012, 22:04:34 pm #2 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 22:14:13 pm por okuparero
Training yo ya lo sabes, siempre dispuesto a probar toda furgo. .meparto .meparto .meparto

Organización: cojonuda, todo el mundo sabía que existía un planing y se ha seguido a toda regla. La gymkana ha triunfado eh!

La tortilla: el okupa no llegó a tiempo, el okupa no la probó (o eso creo, claro .meparto), el okupa no habla.

¿Fotos? El día que tenga un ordenador, pasaré las del movil.

Por cierto, estaría bien que para el año que viene, el organiador subiese un poco la temperatura dela agua del pantano.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

4.g0m3z

Organizacion, lugar y gente excelente todo.

Okupa el agua estaba estupenda no se de que te kejas, vente pa ka ya veras lo que es frio.
A mi lo de anoche me esta pasando factura mucho sueño....tengo que resistir toda la noche. Como se dice noches alegres mañanas jod****s.... pero no lo cambii por nada.



okuparero

O vente tu pa Mallorca veras lo bien que esta! ¿Que que no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias

Bueno, despues de asegurarme que no quedaba nadie di por finalizada la kdd.
La organizacion...........que decir............no creo que haya nadie que se lo haya pasado mal, por lo tanta buena.
La compañia..............de lo mejor.
La prosima ya mismo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245912.0


Bataca

VW T5 4Motion

eduyeje

Junio 03, 2012, 23:42:14 pm #7 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 23:45:38 pm por yeremay
muchas gracias por todo primero que nada.

Organización: todo genial, pero no me gusto como se hizo la Gymkana  .meparto .nono .lengua2.
Asistentes:  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor, un placer a todos los que conocí y con los que no pude hablar tanto pues habrá próximas.  ;)

Toda mi family se lo ha pasado genial.

Bueno aquí unas fotillas:
viernes sobre las 5 de la tarde




prácticando con la cámara, todos los asistentes:












Los críos pasandoselo bomba:












eduyeje

Y por último que no se me olvide:

CORSARIO espero que no sea nada lo del pie  ;), un saludo y un placer.

jpdebian

Muchas gracias por el ambientillo, las tortillas, el barquero, etc etc. Una kdd muy agradable, ya estamos abonados para futuras ocasiones.

Mañana, con mas tiempo y menos sueño, subire las fotillos que hemos hecho.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jorge_zpa

Buena gente, buen ambiente y ni una foto mia, todo perfecto  ;D  Un saludo a todos y hasta la proxima!
Y algunas fotillos que tengo por aqui
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-06-03
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

ELSERGIO

bueno, pues tambien lo pongo por aqui... ¡¡me sigue doliendo la cabeza!!  .meparto .meparto .meparto .meparto y el agua estaba de puta madre, que coño va a estar fria, sobre todo a las 4 o las 5 o las 6 de la mañana, que no me acuerdo muy bien, estaba el agua mejor que por la mañana.

y la unica foto decente que tengo, que la del jamon salio un poco mas pallá que pacá




hippitifaldi_joker

Genial!! como me alegra ver esas fotos y a todos vosotros en ese lugar!!!

es un sitio ideal para juntarse y nos hubiera gustado acompañaros.. pero no puedo ser.

Saludos a todos

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.