[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Junio 03, 2012, 21:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_zpa

Cita de: TrainingSurvival en Junio 03, 2012, 21:56:01 pm
muchas gracias a todos por hacer posible esta quedada! que a próxima venga pronto!! yo ya tengo mono! que hacéis este finde que viene?? XD

Yo este finde si me han arreglado el coche tengo que ir al pueblo, (la chevy tampoco es para mi bolsillo en este caso jaja) peeero si no, podriamos ir al puente de mendez alvaro del que os hable a colgarnos un rato. Se esta de lujo en el parque ese.
Cita de: corsario en Junio 04, 2012, 14:03:58 pm
dale un saludo a tu acompañante jorge_zpa  .meparto

Otro saludo para ti! Mejorate pronto y comparte la receta del philadelphia jajaja estaba buenisimoo!

Esta tarde subo alguna foto mas que me a pasado mi okupañante xD
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

okuparero

El okupañante? .meparto .meparto

No os esperéis fotos mínimamente buenas, pues... ...están echas con la .fotografo de la Blackberry de KK
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

papichulo

Cita de: corsario en Junio 04, 2012, 13:48:37 pm
al final todo ha quedado en un esguince del musculo no sé qué y unos cuantos dias de reposo y muletas... total que lo mismo me cambio el nick de CORSARIO por el de PIRATA PATA PALO...  .loco2

pero vamos que espero recuperarme pronto para la siguiente!

si es que no se puede ir de gambitero!!!!! nada un poco de reposo y pronto a dar guerra.

Cita de: camunha en Junio 04, 2012, 11:52:41 am
Papichulo hazte mirar lo de la GC que ya no es ni medio normal  .meparto .meparto

Pero que pasa que fui el unico que se comio el control? si estaban a 100m del parking

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Junio 04, 2012, 15:23:19 pm
Pero que pasa que fui el unico que se comio el control? si estaban a 100m del parking


pues... va a ser que si.  .malabares

4.g0m3z

La verdad que mal momento se pusieron con el control después de todo el fin de semana...si alguien hubiera tenido algo seguro que el domingo a última hora ya no quedaba ni restos de ello, la cosa hubiera sido el sabado por la tarde aunque igual se acojonaron un poco al vernos a todos juntos. .loco2 .loco2 .loco2

Yo hoy ya estoy como nuevo me acabo de levantar, necesitaba mis 11 horitas de sueño.

Corsario, espero que no sea nada como dices y te recuperes pronto.

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2012, 14:34:59 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto  ¡¡¡NI PARA EL DE NADIE!!!


La chevy esa con mirarla ya te gasta 5 litros, es una hipoteca muy guapa, pero yo quede enamorado .baba .baba .baba .baba

Aquí una foto del viernes cuando yeti y yo nos encontrabamos en soledad a la espera de que fuerais llegando.


Y un saludo pa todos de los que no me pude despedir, que cuando pire andabais desperdigaos.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto





Yeti_garcias

Pero que pasa que fui el unico que se comio el control? si estaban a 100m del parkin.
¿Quien fue el culpable de que llenaramos el aparcamiento de furgos..........?
El organizador.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

TrainingSurvival

Cita de: jorge_zpa en Junio 04, 2012, 15:08:42 pm
Yo este finde si me han arreglado el coche tengo que ir al pueblo, (la chevy tampoco es para mi bolsillo en este caso jaja) peeero si no, podriamos ir al puente de mendez alvaro del que os hable a colgarnos un rato. Se esta de lujo en el parque ese.


Pues ya estamos tardando en juntarnos eh? En cuanto tengas un hueco abrimos la veda :P
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

eduyeje

Cita de: Yeti_garcias en Junio 04, 2012, 18:57:21 pm
Pero que pasa que fui el unico que se comio el control? si estaban a 100m del parkin.
¿Quien fue el culpable de que llenaramos el aparcamiento de furgos..........?
El organizador.


.meparto .meparto .meparto eso eso, te cogieron la matrícula

papichulo

yo creo que pensaron, a ver cual es la mas grande, esa pues la paramos y que nos cuente, tengo que decir que tampoco fue para tanto, ya que era un control de ciudadanos, supongo que sera para ver que todo el mundo esta documentado y con los papeles en regla porque solo nos pidieron el DNI a toda la familia y la documentacion del vehiculo.

4.g0m3z

Jue pos llegan a parar a este de valladolid que no tenia la cartera y lo encaloman bien. No me acuerdo de su nombre, asi que el de la vito con las llantonas, que por cierto me gustaban mucho.

jpdebian

Cita de: corsario en Junio 04, 2012, 13:48:37 pm
al final todo ha quedado en un esguince del musculo no sé qué y unos cuantos dias de reposo y muletas... total que lo mismo me cambio el nick de CORSARIO por el de PIRATA PATA PALO...  .loco2


Me alegro un monton! A ver si la proxima es menos accidentada ... y muchas gracias por los recortables y demas.

Y ahora las fotucas:

Actividad oficial de la kdd: levantamiento de birra y tortilla


Protagonista indiscutible (me refiero al jamon):


El complemento imprescindible del protagonista (me refiero al jamonero  ;) )


Y la guarderia infantil en el techo de la cali:

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

snyzzy

vyaa chavalada!!!!!me parece que lo pasasteis requetebienn!!!!! yo la verdad es que lo pase sufriendo la resaka de la boda....., claramente mucho peor...cada vez se da peor garrafon!!!, un saludo a todos, y me aputno a la proxima!!!!

luiyineta

muy buena organizacion papichulo, para nosotros la 1º kdd y no estubo mal nos faltaron algunas cosillas por ser los primerizos pero bueno poco a poco iremos aprendiendo , muchas gracias por los consejos de los mas expertos que venian de valladoliz , y para el pata palo que se mejore , que no es nada  ;D ;D ;D ;D ;D