[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Junio 03, 2012, 21:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO


okuparero

¡Y menos mal! Si no hubiesen habido T4 habría 3/4 Mercedes, 1 ducato, 1 ford, 1 chevy, 1 T3 y poco más. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

eduyeje


camunha

Estupendo el finde!! ha sido un placer!!

Papichulo hazte mirar lo de la GC que ya no es ni medio normal  .meparto .meparto

Hippi!!! una pena que no pudierais, por cierto, que no hice ni una foto tío, vaya cabeza tengo!!!  .panico .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jorgenai

Al final no pudimos ir por problemas de ultima hora >:(.que rabia otra vez sera.

corsario

La organización genial!  .ereselmejor
Aunque no dio tiempo a hacer todas las actividades programadas, los peques se lo pasaron en grande, no tuvieron ni un minuto de descanso y los no tan peques también... de hecho alguno no se quería volver y lo tuvimos que sacar a rastras...  .panico
El sitio todo un acierto, con el pantano para aliviarnos de los calores y con sombra por la mañana y por la tarde...  .palmas
Buenos ratos de charleta y mejores aún con la degustación de jamon y sidra...  .baba todo un puntazo...
Los peques se lo pasaron tan bien con sus manualidades que mis sobrinas están deseando que llegue el finde que viene para volver a salir con la furgo...
La próxima más y mejor!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: yeremay en Junio 03, 2012, 23:46:32 pm
Y por último que no se me olvide:

CORSARIO espero que no sea nada lo del pie  ;), un saludo y un placer.


YEREMAY, gracias por preguntar y tambien gracias a los que me habeis mandado privados... a todos los que me dejasteis sillas, bastones, tobilleras, hielo y nos ayudasteis a cargar la furgo... menos mal que la CORSARIA conducia tambien y pudimos volver a casa, me agobie un poquillo porque era la primera vez que sacabamos a las sobrinas con la furgo así de kdd... pero todo resulto bien!

al final todo ha quedado en un esguince del musculo no sé qué y unos cuantos dias de reposo y muletas... total que lo mismo me cambio el nick de CORSARIO por el de PIRATA PATA PALO...  .loco2

pero vamos que espero recuperarme pronto para la siguiente!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camunha

ya verás que pronto estás como nuevo PIRATA PATA PALO!!!  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

¿ahora que es que cada kdd alguién se va a cambiar el nick?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 13:57:32 pm
¿ahora que es que cada kdd alguién se va a cambiar el nick?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto

por cierto Galán "tu CHEVY" acojonante!  .meparto.... a ver cual te pillas para la siguiente kdd.... que eso de estrenar furgo en cada kdd... no hay quien te siga el ritmo...

dale un saludo a tu acompañante jorge_zpa  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

Cita de: corsario en Junio 04, 2012, 14:03:58 pm
.meparto

por cierto Galán "tu CHEVY" acojonante!  .meparto.... a ver cual te pillas para la siguiente kdd.... que eso de estrenar furgo en cada kdd... no hay quien te siga el ritmo...

dale un saludo a tu acompañante jorge_zpa  .meparto


.ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto se llama FURGONETEO LOW COST XD .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que no, que es broma es que voy porbando cacharros para saber cual me compro XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

camunha

Pues la chevy para tu bosillo no es la mejor opción jejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: camunha en Junio 04, 2012, 14:10:08 pm
Pues la chevy para tu bosillo no es la mejor opción jejeje


.meparto .meparto .meparto .meparto  ¡¡¡NI PARA EL DE NADIE!!!

okuparero

Junio 04, 2012, 14:45:22 pm #29 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 15:04:04 pm por okuparero
Os aseguro que no me veréis nunca con una Chevy a mi nombre .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.