[ford transit v 1995 2.5d combi corto 76cv] La Poli

Iniciado por caasimb, Junio 02, 2012, 09:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

caasimb

Para poder hacer la modificación como yo quiero la idea del asiento doble es fenomenal pero a la chapa superior le tendré que hacer la siguiente modificación .

*imagen borrada por el servidor remoto

necesitaría saber con el asiento vuelto cuanto espacio queda asta la puerta para poder calcular a que medida tengo que hacer el segundo carril para hacer el desplazamiento y que los asiento queden totalmente pegados a la puerta .

si no es mucho pedir ¿me podrías decir cuanto espacio queda del asiento vuelto a la puerta?

caasimb

si algún bollo quedo saque los mas gordos la verdad es que lo principal es el cambio de color que es lo que mas me interesaba al igual que el cambio de matriculas , teniendo en cuenta que es de subasta es la mejor forma de no tener problemas .

davii

caasimb

me gustaría saber si alguien a puesto esto en una transit .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.270

lo digo en una de las antiguas asta el 99 , como la mía llevan en la base del conductor las "tijeras" para la altura del asiento y no se como influirá . .loco1

caasimb

Una cosilla que no se donde publicar pero supongo que aquí estará bien .

Como veréis no tengo techo interior ( me refiero al forro ) alguien me pude decir de algún brico para fabricarlo y enmoquetarlo o algo así , es que por los desguaces no lo encuentro de las transit altas si pero de la bajita ( que es la mía ) no lo consigo , o si sabéis de algún sitio o desguace de vuestra zona donde lo pueda pillar no dudéis en darme un toque .

parchiis

Qué máquina, uuuf, y que bonita recien pintadita, ánimo con este proyecto yo llevo 3 años y algo con la mia y es un lujazo como va y eso que ya ha hecho bastantes viajes a sitios bien lejanos y variados, desde el desierto a la nieve y sin quejarse lo más mínimo.

TransiTo

Cita de: OTATONO en Junio 03, 2012, 20:33:25 pm

Como cambia una vez pintada. A ver si algún día dejo la mía bien pintadita como la tuya. ¿Donde has comprado los plásticos transparentes de los intermitentes? Me encantan!

Los tienes en Ebay, yo se los compre a un tio de Inglaterra los delanteros y los laterales, me vinieron con las bombillas naranjas y todo  .loco2

Cuando pongas los pilotos transparentes traseros, podrias poner una foto para ver como quedan, no me lance a comprarlos porque no sabia como quedarian...

ESERO

Si no lo consigues en desguaces también se lo podrías hacer con tablex de 3 o 5 mm y forrarlo en moqueta o dejarlo visto según el que elijas y el diseño que tengas, los hay de muchos colores, le pones aislante multicapas antes y de paso te libras del calor.
Me imagino que te lo habrás planteado ya, es solo una opinión por si te puede ayudar de algo.
Un saludo.

OTATONO

Cita de: caasimb en Junio 03, 2012, 20:43:37 pm
si algún bollo quedo saque los mas gordos la verdad es que lo principal es el cambio de color que es lo que mas me interesaba al igual que el cambio de matriculas , teniendo en cuenta que es de subasta es la mejor forma de no tener problemas .

Pos sí.

Yo bases no le puse porque encontré de segunda mano en milanuncios dos sillones Isri giratorios que montaba Westfalia en estas Transit .

El techo lo puedes forrar de polipiel que hay de muchos colores y queda muy bien o panelarlo con tablex blanco o beig que también queda muy bien y es mas barato, y de paso le pones un aislante que se nota un huevo. Yo lo llevo así.

Cita de: TransiTo en Junio 04, 2012, 12:13:27 pm
Los tienes en Ebay, yo se los compre a un tio de Inglaterra los delanteros y los laterales, me vinieron con las bombillas naranjas y todo  .loco2

Cuando pongas los pilotos transparentes traseros, podrias poner una foto para ver como quedan, no me lance a comprarlos porque no sabia como quedarian...

Gracias, Transito.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

mcanada

Cita de: caasimb en Junio 03, 2012, 20:40:24 pm

necesitaría saber con el asiento vuelto cuanto espacio queda asta la puerta para poder calcular a que medida tengo que hacer el segundo carril para hacer el desplazamiento y que los asiento queden totalmente pegados a la puerta .

si no es mucho pedir ¿me podrías decir cuanto espacio queda del asiento vuelto a la puerta?

No es mucho pedir.
Aquí tienes la medida:

Como ves quedan justo 6 centímetros.

El espacio para el asiento del conductor queda bastante justo para conseguir la configuración que quieres. Estorba el volante y el freno de mano...   Pero el ingenio humano no tiene  límite... .malabares

Yo también suelo quitar los asientos traseros cuando viajamos dos y el espacio que queda es enorme.

Ya que he bajado a medirte el hueco, te pongo más fotos para que veas el espacio que queda.

Otra cosa: para desplazar el asiento una vez girado también puede valer con rasgar la placa de este otro modo:

Venga... a seguir dándole vueltas a la pelota .malabares

caasimb

Cita de: OTATONO en Junio 03, 2012, 20:33:25 pm
¡Bienvenida esa Poli al foro!  .adios

Como cambia una vez pintada. A ver si algún día dejo la mía bien pintadita como la tuya. ¿Donde has comprado los plásticos transparentes de los intermitentes? Me encantan!

Te ha faltado arreglar algunos bollos, ¿no?

Seguiré atento para ver ese brico del cierre centralizado que me interesa mucho.

Y cualquier duda que tengas o brico que le hagas no dejes de ponerle aquí.

Un saludo!

Yo casi todos los plásticos pilotos y temas de carrocería se los cojo a un proveedor que tenemos para el taller que nos consigue casi de todo y a precios muy buenos ejemplo : elevalunas delanteros eléctricos de la transit  68€ , pastillas de freno delanteras 31€ , carcasas esquineras paragolpes trasero ( cachas ) 8,5€ cada una .

caasimb

Gracias por las fotos .

Para lo del asiento del conductor creo que lo tengo ya casi liado el concepto , cuando tenga un ratito haré pruebas pero la idea es poner un juego de carriles deslizantes ( de otro asiento viejo ) debajo de los originales pero a 90º  y debajo de este la base giratoria con lo cual me debería de dejar desplazarlo en todas direcciones mientras hago el giro y una vez echo ajustarloa la posición exacta que quiero .

parchiis

Cita de: mcanada en Junio 04, 2012, 18:10:53 pm

Madre mía lo que yo daría por conseguir esto, uuuf, que pena tener la calefacción instalada bajo los asientos.

caasimb

Tengo pensado poner la cama a lo ancho y la verdad es que las medidas para mi son adecuadas .

La medida en la parte plana por encima de los pasos de rueda es de 1,77 y como yo quiero elevarla un poco y utilizar el recoveco del hueco donde irían los cristales traseros me da un ancho total de 1,85 .

para mi seria mas que suficiente con el 1,77 pero si lo subo esos 18 centímetros hacia arriba ( mas o menos ) de donde veo que las lleváis puestas casi todos las camas encajare el colchón de 1,80 x 1,30 aunque me quede la cara un poco pegada al techo .

/                          \
/                            \
/.............1,85...........\
)                              (
].............1,77...........[
]                              [
]----                     ----[
]                              [

¿ alguien a probado a dormir a esa altura el una transit (o similar ) bajita como la mía ?

ESERO

Muchas camas de techo están a 50-60 cm y la peña las usa, si el colchon no es muy grueso eso es lo que te va a quedar, 50 cm +o-.
Yo pienso hacer una litera y la mía es semielevada, la cama de debajo sobre el respaldo plegado mas un cajón que va en el maletero y me hace 122x177 y la de arriba la dejare a 45 del techo sin colchón, tipo camilla para los dos peques, dos literas de 170x60.
La idea para la cama a la altura de los cristales es buena, a mi me gustaría ese 185 porque mido 183, pero tendría que desplazar la litera a la parte del asiento intermedio a la altura cinturones.
Un saludo.