Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Enero 06, 2016, 12:46:06 pm #315 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 14:09:16 pm por ferbotten
Cita de: willem en Enero 06, 2016, 12:16:24 pm
Una pregunta: no hay oferta por las de las ventanas de delante, las de la cabina?

Gracias

Ya les he mandado el mail, a ver que dicen..

Los tienen, para T4 de 1990 a 2003
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/%2205%200023%22

Creo que el forero fili8848 los tuvo y al final los vendió por la incomodidad de ponerlos, a ver si aparece por aqui que nos cuenta !

FIJAROS QUE LA COMPRA ES A PARTIR DE 50 / 100 UNIDADES DE LAS AIRVENTS GRANDES

PutxoAskatu

Ferbotten, eres un recuperador de CC estancadas nato.  .meparto

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 13:11:03 pm
Ferbotten, eres un recuperador de CC estancadas nato.  .meparto

.meparto .meparto .meparto
a esta no te apuntas?? que raro...jajajajajajja

PutxoAskatu

¿Quién ha dicho que no? Aparte de mi novia claro...

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 13:23:36 pm
¿Quién ha dicho que no? Aparte de mi novia claro...

hAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHA ;D ;D

Son Goku

Enero 07, 2016, 00:57:22 am #320 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 20:07:08 pm por VIADÉ
-

furgovw

Viadé, si quieres vender algo utiliza por favor el subforo específico y sigue las normas al respecto.
Gracias.

anttonttus

Cita de: ferbotten en Enero 06, 2016, 11:58:55 am
.palmas .palmas .palmas .palmas

Los precios parecen buenos, no? Yo la tiraria palante.

Veo que estan en Vilanova i la Geltru, o sea cerca de Barcelona. Hay opcion de recoger en mano? Si la hay, yo me ofrezco a recoger los de la zona de Barcelona y que la peña venga a recogerlos a mi casa, asi nos ahorramos algo en portes. Hicimos algo asi con los deflectores, incluso un forero recogio de mi casa todos los de Gerona y los distribuyo el alli.
Por mi si, yo tb habia pensado algo asi... no se si se puede recojer en mano, pero diria que no hay problema, mañana les llamo o envio mail..

HE ABIERTO UN HILO NUEVA PARA LA C.C., ESTA PENDIENTE DE APROVACION, ASI QUE ESPERAD EN CASO DE QUERER APUNTAROS!

Hola Ferbotten! Cuál es el hilo? Es este?
Recomendais el airvent por encima del gancho del maletero? Es peligroso dormir con las ventanillas un poco abiertas? Gracias! Si merece la pena estoy interesado en pillar este chisme, con uno basta? Es que... Cuestan un webo no?

Gracias x estar ahí

Salute!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

tonio t3

fili8848

Cuál es el hilo? Es este?
Si dice que es un hilo nuevo, pendiente de aprobacion, y que esperemos... obviamente no es este.

Recomendais el airvent por encima del gancho del maletero?
Yo lo veo como cosas diferentes, complementarias. El gancho lo tengo, y nos hicimos una mosquitera para el porton. Cuando tenga el airvent pues usare una y/o la otra solucion para ventilar dependiendo de la situacion: lugar (urbano, monte), la temperatura, el tiempo que haga...

Es peligroso dormir con las ventanillas un poco abiertas?
Peligroso respecto a que? Nosotros normalmente las dejamos un par de dedos bajadas.

con uno basta?
Si tienes una ventana corredera, que es bastante comun, pues uno. Yo pillare uno grande para t4, el de 58€. Luego estan los de la cabina, pero en t4kontor los veo muy caros y creo que saldria mas barato pillarlos en otro sitio, fuera de esta CC. Yo tuve los de cabina en una furgo anterior y no me molaban. Me daba la sensacion de que quedan muy lejos de donde duermes y ventilaban poco, desde fuera cantan como una almeja, y como ya se ha dicho por aqui no se puede circular con ellos puestos. El tema de colocarlos y quitarlos tampoco me gustaba, pero no era inconveniente.

Son Goku

Enero 07, 2016, 19:55:30 pm #326 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 20:06:23 pm por VIADÉ
-

PutxoAskatu

A ver si la van aprobando, que llevo casi una semana sin participar en ninguna compra conjunta  .meparto

Ahora en serio. Fili, gracias por tu aporte sobre los airvent de ventanilla, la verdad que no había caído en la cuenta de que son más cantosos que los de las ventanillas de atrás, y el poder llevarlos puestos en verano mientras circulamos es un puntazo.

Así que Ferbotten, en cuanto se apruebe cuenta con mi hacha!

road-runner

Ya lo he publicado en el apartado de "todo sobre mi t5 california"... por si os sirve lo que voy a hacer yo:
-compré por 7,50 esta bandeja para horno que ajusta perfectamente, probé varias ya que la medida no lo es todo, hay que presentarlo (ver fotos).
-tengo pensado agujerear todo y luego pegar un rejilla de las que hay en Leroy, si me despegan la rejilla da igual por que es una chapa dura de **evos!!
-por último con una broca del 8 haré un par de agujeros en la guía de la ventana corredera para que esta se ajuste al ancho de la bandeja.
- cuando no la use como airvent, asaré castañas o cualquier bicho .meparto .meparto, (este último paso es opcional).
Saludos

We are always in nowhere, now here.

fili8848

Esta guapa la idea. Mi problema es que no tengo tiempo ni para bricos de esta envergadura. Me conozco y hasta le pondria un ventilador de ordenador como he visto que hacen algunos.
Por cierto, la rejilla del leroy en vez de pegarla la podrias remachar con remaches negros y quedaria mejor sujeta, no?