Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Pues como levantes esta te hago la ola! .ereselmejor
A este paso te piden la de pottys! .meparto .meparto

Pistrus

T4kontor la pille yo cuando las estaban liquidando 44€ la rejilla de ventilación trasera
Grande, haber si tenéis suerte y sacáis buen precio

Gracias
mola pisar piñas :-)

CarlosMB

Diciembre 30, 2015, 16:28:07 pm #302 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 13:06:43 pm por CarlosMB
Yo si la haceis me apunto para una t5 un saludo la trasera izquierda

ferbotten

Diciembre 31, 2015, 11:36:48 am #303 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 11:55:10 am por ferbotten
Cita de: Dvilrg en Diciembre 30, 2015, 13:58:20 pm
Pues como levantes esta te hago la ola! .ereselmejor
A este paso te piden la de pottys! .meparto .meparto

Jajajajajajaj  .meparto .meparto .meparto

Pues una de potty's ya intente hacer ya...pero no salió.. :-\  :'(
Ahora he levantado una de Bullocks, pero esta de las rejillas tiene mas mala pinta...Si tenemos buenos precios creo que la hare express tb... .loco1 .loco1
Por cierto...voy a mirar el mail!

MAILS
Andorracampers

nosaltres no fem descomptes per compres conjuntes, ja que treballem amb el millor preu que podem treballar, cosa que no ens permet fer descomptes.
Air vent T4 76.45€
Air vent T5 78.45€

nosotros no hacemos descuentos por compras conjuntas, ya que trabajamos con el mejor precio que podemos trabajar , lo que no nos permite hacer descuentos.
Air viento T4 € 76,45
Air viento T5 € 78,45

Luluka
No es una compra habitual, i menys a l'hivern. Estem a finals d'any esperant les noves tarifes (no sabem si pujaran). Ara mateix els marges que tenim son bastan ajustats...i no podem donar preu.
No es una compra habitual , y menos en invierno. Estamos a finales de año esperando las nuevas tarifas ( no sabemos si van a subir ) . Ahora mismo los márgenes que tenemos son bastan ajustados ... y no podemos dar precio.

pd: eSTO NO LO LEVANTA NI DIOS...JAJAJAJAJAJJ

Dvilrg

Por eso te decía lo de esta también, porque contra todo pronostico has tenido las narices de levantar la de Bullock en tiempo record, algo por lo que yo mismo no daba un duro.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Solo falta que T4 Kontor quiera sacar stock y te pase un grán precio, sería la ostia.

ferbotten

Diciembre 31, 2015, 12:15:34 pm #305 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 12:22:45 pm por ferbotten
Cita de: Dvilrg en Diciembre 31, 2015, 12:01:16 pm
Por eso te decía lo de esta también, porque contra todo pronostico has tenido las narices de levantar la de Bullock en tiempo record, algo por lo que yo mismo no daba un duro.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Solo falta que T4 Kontor quiera sacar stock y te pase un grán precio, sería la ostia.

Dios te oiga... .meparto .meparto .malabares

Por cierto....vaya FOTON! la del avatar!!

willem

Yo si sale un buen precio igual me apuntaría para la T5, aunque por lo que veo no tiene muy buena pinta...

Si puedo mando un par de mail también a informarme de otras opciones.

Gracias ferbotten!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

alhama7

Me cuelo, estaría interesado en las traseras para T5, a ve si sale, pero no veo mucho interés por parte de las tiendas... .lengua2
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

ruerrero

Buenas tardes
A mi también me gustaría una para t5.
Saludos y feliz año nuevo

anttonttus

Iepa! a mi me molaría uno para una T4! creeis que es mejor que el gancho del portón? lo de sobar con la ventanilla un poco abierta es mala idea? siempre lo he hecho así, pero por algo será que tó kiski pone airvent

Buenas noxes!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

alhama7

No lo dudes anttonttus, quedan perfectas, yo los he llevado siempre en mi T4 y lo primerico que me merque para la T5 fueron los airvent, que aunque hay que cogerle el tranquillo a los alzacristales eléctricos, no es difícil y van muy bien tanto en invierno como en verano, y si llevas chuchos ni te cuento. ;D
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

ferbotten

Enero 06, 2016, 11:31:28 am #311 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 13:52:59 pm por ferbotten
A VER MUCHACHOS....

HAN LLEGADO LOS REYES EN FORMA DE OFERTA DE COMPRA CONJUNTA!!!

Respuestas otros proveedores.

Andorracampers
nosaltres no fem descomptes per compres conjuntes, ja que treballem amb el millor preu que podem treballar, cosa que no ens permet fer descomptes.
Air vent T4 76.45€
Air vent T5 78.45€

nosotros no hacemos descuentos por compras conjuntas, ya que trabajamos con el mejor precio que podemos trabajar , lo que no nos permite hacer descuentos.
Air viento T4 € 76,45
Air viento T5 € 78,45

Luluka
No es una compra habitual, i menys a l'hivern. Estem a finals d'any esperant les noves tarifes (no sabem si pujaran). Ara mateix els marges que tenim son bastan ajustats...i no podem donar preu.
No es una compra habitual , y menos en invierno. Estamos a finales de año esperando las nuevas tarifas ( no sabemos si van a subir ) . Ahora mismo los márgenes que tenemos son bastan ajustados ... y no podemos dar precio.

PERO......TENEMOS RESPUESTA DE T4KONTOR !!!

EL MAIL ES ESTE:

Hola y buenas tardes -------,
perdona el retraso.

Adjunto oferta:

A)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 37,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 58,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 74,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 50 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

B)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 35,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 54,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 70,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 100 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

Otras cantidades podemos acoplar a ofertas específicas. Los precios son sin transporte pero con el embalaje.
El transporte sale para la península a 6,50€/Un. Más barato si hay más rejillas por envió. 
La totalidad de la oferta (40Unidades/Ref.) no tenemos en Stock, el tiempo de entrega son aproximado 15dias.

En el momento de la aceptación de la oferta se piden un adelanto en concepto de reserva mínimo 30% del coste total del pedido.

Saludo Cordiales / Best Regards / MfG

T4-Kontor

BUENO, PUES ABRIMOS HILO???

SALUDOS!

fili8848

Los precios parecen buenos, no? Yo la tiraria palante.

Veo que estan en Vilanova i la Geltru, o sea cerca de Barcelona. Hay opcion de recoger en mano? Si la hay, yo me ofrezco a recoger los de la zona de Barcelona y que la peña venga a recogerlos a mi casa, asi nos ahorramos algo en portes. Hicimos algo asi con los deflectores, incluso un forero recogio de mi casa todos los de Gerona y los distribuyo el alli.

ferbotten

Enero 06, 2016, 11:58:55 am #313 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 09:46:15 am por ferbotten
 .palmas .palmas .palmas .palmas

Los precios parecen buenos, no? Yo la tiraria palante.

Veo que estan en Vilanova i la Geltru, o sea cerca de Barcelona. Hay opcion de recoger en mano? Si la hay, yo me ofrezco a recoger los de la zona de Barcelona y que la peña venga a recogerlos a mi casa, asi nos ahorramos algo en portes. Hicimos algo asi con los deflectores, incluso un forero recogio de mi casa todos los de Gerona y los distribuyo el alli.
Por mi si, yo tb habia pensado algo asi... no se si se puede recojer en mano, pero diria que no hay problema, mañana les llamo o envio mail..

HE ABIERTO UN HILO NUEVA PARA LA C.C., ESTA PENDIENTE DE APROBACION, ASI QUE ESPERAD EN CASO DE QUERER APUNTAROS!

willem

Una pregunta: no hay oferta por las de las ventanas de delante, las de la cabina?

Gracias
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett