Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

4tpunk

hola alguien ke tenga airvent en su furgo ke tal la experiencia con airvent...ventila bien..una preguntilla sabessi se puede circular con el puesto se keda agarrado si abres la ventana corrediza o si no hace presion por los dos lados se cae,,,muchas gracias

Todo Campers

Cita de: 4tpunk en Septiembre 23, 2015, 11:32:51 am
hola alguien ke tenga airvent en su furgo ke tal la experiencia con airvent...ventila bien..una preguntilla sabessi se puede circular con el puesto se keda agarrado si abres la ventana corrediza o si no hace presion por los dos lados se cae,,,muchas gracias

Buenas,

No se puede o mas bien no se debe utilizar mientras conduces, pues mete un ruido y unas vibraciones enormes.

Refrescan bastante, pero obviamente si hace algo de brisa o hace frio fuera mas que dentro (típico día de calor que por la noche tienes la furgo recalentada aunque fuera haga frío).

Si es día de calor y hay calma chicha es como si estas en un casa en verano con la puerta o ventana abierta...

En la T4 se queda cogido gracias a los topes de cierre que tiene la ventana corredera, no es por presión, sino por encaje.

Un saludo!

4tpunk

Cita de: Todo Campers en Septiembre 23, 2015, 12:20:24 pm
Buenas,

No se puede o mas bien no se debe utilizar mientras conduces, pues mete un ruido y unas vibraciones enormes.

Refrescan bastante, pero obviamente si hace algo de brisa o hace frio fuera mas que dentro (típico día de calor que por la noche tienes la furgo recalentada aunque fuera haga frío).

Si es día de calor y hay calma chicha es como si estas en un casa en verano con la puerta o ventana abierta...

En la T4 se queda cogido gracias a los topes de cierre que tiene la ventana corredera, no es por presión, sino por encaje.

Un saludo!

Muy buena explicacion ;) y muchas gracias ;)

ronmartin

mientras no vayas muy deprisa no pasa nada, quiero decir, para circular por ciudad se puede dejar perfectamente, mas alla de los 70 km/h como te han dicho, es un ruido que parece que te va a arrancar algo. Con respecto a si se nota... algo se nota, pero no es como tener la ventana abierta, desde luego esto es mas para que la furgo no este recociendose todo el dia al sol, lo dejas puesto y te vas de cañas con la convicción de que no te van a entrar a robar por la ventana, pero desde luego no es lo mismo que tener la ventana abierta, alguno hay que le ha adaptado un disipador de ordenador y supongo que mucho mejor, si lo convinas con una claraboya ya es el no va mas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lekto

pues yo lo pongo y no lo quito en todo el verano, igual es que soy de Bilbao  ;D ;D ;D  y sí, mete ruido cuando vas en marcha, para mí soportable. Yo lo convino con el air lock del maletero, utilizando los dos sí que se nota menos calor en la furgo.... Y difícil de quitar desde fuera...

Dvilrg

4tpunk

4tpunk

Y ota preguntilla si circulas y lo dejas puesto y alguien k va detras kisiera abrir la ventanilla corredera,se caeria o se kedaria sujeto en el otro extremo..saludos

GL

Yo dejo puesto el mío en marcha y aunque hace más ruido porque es casero ahí aguanta como un campeón.

4tpunk lo de abrir la ventana... la ventana es o único que realmente sujeta el airvent. Sin la ventana se puede ir a tomar por saco a la que te descuides.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Nosotros vamos hasta por autopa con él, si no abres ninguna ventana delantera apenas suena.

watsay

Yo tambien los llevo puestos todo el verano y ademas creo que van sujetos al marco de la propia ventana.
He rebajado las cabezas de los tornillos superiores y puedo cerrar la ventana hasta el primer punto que engancha, asi, si te arrancan el airvent por un casual, no da para meter el brazo y abrir la ventana desde fuera

lekto

Cita de: Dvilrg en Septiembre 23, 2015, 15:00:30 pm
+1
Gracias Lekto, me has ahorrado escribir eso mismo .ereselmejor

;D ;D ;D

Cita de: 4tpunk en Septiembre 23, 2015, 17:04:21 pm
Y ota preguntilla si circulas y lo dejas puesto y alguien k va detras kisiera abrir la ventanilla corredera,se caeria o se kedaria sujeto en el otro extremo..saludos

cuando colocas el Airvent, la ventanilla corredera siempre va abierta para que pueda sujetarse interiormente el Airvent, por lo menos en mi caso... Yo tengo pensado hacer algo para días más frescos y taparlo y que no entre rasca, algún apaño.....

Dvilrg

Pues si mira, una viserita no le iría mal, me suena ver alguna pero carisisima.