COMPRA CONJUNTA DE CLARABOYAS

Iniciado por imposible, Mayo 29, 2012, 15:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

La que me interesaria en principio, pues ya comente lo del precio, por los portes a Canarias, es la Heki 2 de Dometic:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pedir precio con la chica tambien, que lo mismo compensa  ;D

Gazpachuelo

Yo creo que podíamos pedir precio de las típicas baratas de 40x40, y de 28x28 y también de la Heki 2 y las trumavent eléctricas. Yo todavía no se lo que voy a poner, me lo estoy pensando y según precios tiraré para una u otra.
Un saludo

fito

Mayo 31, 2012, 22:49:31 pm #17 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 22:57:15 pm por fito
Yo estaría interesado en una mini heki plus 40x40 (ya que jodí en un garaje el plástico de arriba).
La movida es que me voy de vacaciones y no regreso hasta el día 20  :-\

Si entro en fechas me apunto.

Saludos

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

imposible

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 31, 2012, 22:39:07 pm
Yo creo que podíamos pedir precio de las típicas baratas de 40x40, y de 28x28 y también de la Heki 2 y las trumavent eléctricas. Yo todavía no se lo que voy a poner, me lo estoy pensando y según precios tiraré para una u otra.
Un saludo

Creo que podemos poner las de fiamma de 28 y la de 40, y las de Heki las de 40 y la de 70x50

imposible

Cita de: fito en Mayo 31, 2012, 22:49:31 pm
Yo estaría interesado en una mini heki plus 40x40 (ya que jodí en un garaje el plástico de arriba).
La movida es que me voy de vacaciones y no regreso hasta el día 20  :-\
Si entro en fechas me apunto.
Saludos

No debemos tener prisas, con tenerlas para final de julio...

FurgoROS

Sigo el hilo! Me interesaria una fiamma 40x40 transparente con oscurecedor y mosquitera..

chacursulo

Sigo el hilo
que me estoy planteando lo de homologar y ya puestos que vaya completa.
Saludos

Puja-hi!

A mi me interesa...pero para ya, así que sigo el hilo para hacerme una idea de los precios...
Pisbur vigila con lo de la chica, la publicidad es engañosa y lo mismo te mandan sólo el trozo de cuerpo que sale en la foto...
Que feo es poner a una persona como reclamo.

pisbur

Cita de: Puja-hi! en Junio 02, 2012, 23:41:45 pm
A mi me interesa...pero para ya, así que sigo el hilo para hacerme una idea de los precios...
Pisbur vigila con lo de la chica, la publicidad es engañosa y lo mismo te mandan sólo el trozo de cuerpo que sale en la foto...
Que feo es poner a una persona como reclamo.

.meparto .meparto .meparto . Pues si, es poner por poner ya que no teiene razon ser, pero.......... hubiera preferido mas detalle de la claraboya, pero era la unica foto que encontré  de ese modelo.
  Saludos

Puja-hi!

Pisbur ya me imagino.
Pués el modelo me encanta (si cabe la paya, es que es grande!).
Buscaré uno parecido, a ver si me entero de precios...pero creo que ire a Lulukabaraka a comprar...eso si, cómo abra el paquete y me encuentre a la menda te la envio a tu casa, que mi furgo es de 3 plazas y vamos al completo...además, no subo a nadie con ese pañuelo pseudobaturro en la cabeza, ya lo aviso!

juliopeli

a mi me interersa el hilo pero la ultima vez que fui a pasar la itv me kitaron las ganas de ponerla alguien puede aclarar el tema de homologaciones y demas  ???

arkaizt

Yo te lo aclaro ya que ayer estuve hablando con homologastur de este tema.

Las claraboyas hay que homologarlas.

Lo único que hace falta es ponerlas en un sitio del techo en el que NO CORTES VIGAS DEL TECHO. que solo cortes chapa. y no hay ningún problema. El vehículo puede ser cualquiera ya sea turismo, mixto, vehículo vivienda... etc.. ya que se le aplica la normativa de techo solar.

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ceble

Me han comentado, que no hace falta homologar, que en la itv con el certificado del taller les vale, es eso cierto?? o ya es lo de siempre, segun la itv, depende de como tengan el dia...

Gracias. 

arkaizt

Cita de: ceble en Junio 03, 2012, 22:00:09 pm
    Me han comentado, que no hace falta homologar, que en la itv con el certificado del taller les vale, es eso cierto?? o ya es lo de siempre, segun la itv, depende de como tengan el dia...

Gracias. 

Lo siento pero no!! es OBLIGATORIO HOMOLOGAR! lo tienes en la normativa de reformas!

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0