La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

jajajaja no tengo nada que hacer ni yo,como para estar manteniendo
una boca mas jajaja

lo unico que se me ocurre es que te vengas y nos vamos por hai de caÑas (yo invito)

ESERO

Eso lo dices porque sabes que yo no bebo. .meparto .meparto .meparto
Ademas me da que tu eres como yo, que te gusta currar solo y a tu ritmo y con tus ideas, ojala estuvieras mas cerca para echarte una mano un rato. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 23:45:46 pm
Eso lo dices porque sabes que yo no bebo. .meparto .meparto .meparto
Ademas me da que tu eres como yo, que te gusta currar solo y a tu ritmo y con tus ideas, ojala estuvieras mas cerca para echarte una mano un rato. ;)
Lo de las cañas vá en serio,si no bebes yo me tomo las tuyas y las mias y tú te tomas unas "00" de esas que te gustan o unos apletiser como baifo  .meparto .meparto .meparto

Lo de currar solo pués sí la verdad que en estas cosas que hay que estar fijo tirando de metro y tal me gusta estar concentrado y sin nadie alrededor.

OTATONO

Payo, una pregunta: ¿Dónde compras los perfiles de unión del tablex? Tanto los de 90 grados como los de en "H"

Y (Ya son dos preguntas) ¿los encuentras en blanco?

Porque he estado mirando y solo los encuentro en Roulot (De Reimo) y no veo en blanco.

Gracias y a ver si te la dan ya.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: OTATONO en Junio 14, 2012, 16:52:28 pm
Payo, una pregunta: ¿Dónde compras los perfiles de unión del tablex? Tanto los de 90 grados como los de en "H"

Y (Ya son dos preguntas) ¿los encuentras en blanco?

Porque he estado mirando y solo los encuentro en Roulot (De Reimo) y no veo en blanco.

Gracias y a ver si te la dan ya.

Un saludo!
Los perfiles en h me los pasa un colega que trabaja en una empresa de suministros a ferreterias,en ferreterias se consiguen y en leroy también los he visto y sí que se consiguen en blanco de hecho en leroy los unicos que he visto són blancos,són los unicos que uso en los tablex,con el de 90º no sé a que te refieres  .confuso1

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 16:59:29 pm
PAYO, cómo llevas lo de los vinilios?
Pués aún nada,hasta que no esté terminada de pintura no le pongo los vinilos  :-\

pollo

PAYO

draguan

Ya te está dando calda la pinturita, ya. Métele caña a ese pitor, que te van a dar las uvas  .navidad

OTATONO

Cita de: PAYO en Junio 14, 2012, 21:40:46 pm
Los perfiles en h me los pasa un colega que trabaja en una empresa de suministros a ferreterias,en ferreterias se consiguen y en leroy también los he visto y sí que se consiguen en blanco de hecho en leroy los unicos que he visto són blancos,són los unicos que uso en los tablex,con el de 90º no sé a que te refieres  .confuso1

Gracias por contestar.

Los de 90 grados son los que unen el tablex del techo con el de la pared, que forman un angulo recto.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Ayo_25

pero esto k éeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo pense que ya nos habiamos librado de tiiii y vuelves otraves!!!!!!!

jajaja

Buena adquisicion  .palmas encima es familia de la mia que tambien es majorera jejejeje

seguire atento a los avancess!!!!
;)
MIS BRICOS AQUI             

Kajones

Veo que no hay mucho movimiento de fotos...

Yo creo que lo que quiere es enlazar el hilo de esta furgo con la lotería de navidad... .sombrero .sombrero .sombrero

PAYO

Cita de: draguan en Junio 14, 2012, 23:14:22 pm
Ya te está dando calda la pinturita, ya. Métele caña a ese pitor, que te van a dar las uvas  .navidad
Sí yá está tardando,pero para la mierda que me cobra tampoco es plán de meterle mucha presión  :-\

Cita de: OTATONO en Junio 15, 2012, 00:33:38 am
Gracias por contestar.

Los de 90 grados son los que unen el tablex del techo con el de la pared, que forman un angulo recto.

Ah vale ya te entendí,no yo a 90º no los puedo poner por que el techo hace curva  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 15, 2012, 09:42:04 am
pero esto k éeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo pense que ya nos habiamos librado de tiiii y vuelves otraves!!!!!!!

jajaja

Buena adquisicion  .palmas encima es familia de la mia que tambien es majorera jejejeje

seguire atento a los avancess!!!!
;)
jejeje no os librareis tán facil de mí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Són primas nuestras furgos,la tuya la prima pequeña y la mia la prima de zumozol  .meparto .meparto

saludos.

Cita de: Kajones en Junio 15, 2012, 09:47:15 am
Veo que no hay mucho movimiento de fotos...

Yo creo que lo que quiere es enlazar el hilo de esta furgo con la lotería de navidad... .sombrero .sombrero .sombrero
.nono .nono .nono .nono La loteria este año le toca a otro.

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 14, 2012, 21:40:46 pm
Pués aún nada,hasta que no esté terminada de pintura no le pongo los vinilos  :-\

Pero los fuiste a ensenyar al lunes?

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 15, 2012, 14:57:05 pm
Pero los fuiste a ensenyar al lunes?
sí sí ya el tipo que me lós vá a hacer vió lo que quiero y nos sentamos allí  un ratillo y me los adaptó bién bién a la foto de la furgo  ;)