[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Carly

Jou con el calor que hacia y tu con chaqueta, vas a criar pollos!!!!  .meparto

Jou

Si sí, y los guantes y la bufanda,porque me los deje en la furgo. .lengua2

hay que ver, en cuestion de unos días,lo que cambio el clima ¡¡¡. 8)

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 18:44:12 pm
Pues me lo acabo de descargar y yo no noto nada  .meparto esto sigue igual!!! ademas no se que tiene que ver el google chrome con el foro y las fotos  :roll: Mi no entender nada
con el sistema nuevo hay que arrastrar las fotos desde tus carpeta de fotos a la parte donde pone subir fotos que hay un espacio en blanco

carlangas

NUEVO CONCURSO: ¿QUIEN ES LA MAS "ESTILOSA" LANZANDO EL DISCO?

nurierca

nurierca

carlangas

El Libro Gordo te enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo te digo contento...
http://www.quechua.com/es-ES/base-seconds-plegado-video-13-89.html

No es lo mismo, no, no,...

Carles.

REMBRANDT

Lo primero agradecer a TODO EL MUNDO  que nos compró algo de la paradeta

Lo segundo, GRACIAS  CARLY y SISCU  por ese magnifico finde que hemos pasado. Un 10 por le esfuerzo que debe costar montar algo así .palmas .palmas

Lo tercero , algunas foticos con el sistema nuevo

carlangas

Se me olvidó subir estas en la Zona de "Patrocinadores"!!!
Perdón, GAGADU

Carles.
P.D.: He editado el post anterior.

pollo

Junio 01, 2012, 00:20:05 am #100 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 00:22:53 am por pollo
A todos/as.

El año pasado fue mi primera Van Valles, aparte de recoger 250kg de comida para el Banc d'Aliments de Barcelona , me lo pase muy bien con todos  vosotros, fue increíble la kdd.

Este año tenía muchas ganas de volver a ir a la Van Valles, para mí ya es una Kdd  marcada en el calendario, el comienzo del verano.

Y a demás, después del  gran éxito de la recogida del año pasado que muchos foreros entregaron muchos alimentos, muchos acompañados de sus hijos, en un acto de festividad que a mí personalmente me emociono mucho.

Este año le había puesto muchísima ilusión, volver a la van valles, pásamelo bien y encima poder superar la recogida del año pasado.

Pero la  semana pasada operaron al suegro de la próstata y no pude ir a la kdd y sin casi tiempo le pase la pelota a Transiteros para poder realizar la recogida  y no anularla.

El  ya se ofreció el año pasado y este a transportar los alimentos recogidos par que los del Banc d'alimens los fueran a recoger a su oficina de Nacex.

Me comento que utilizaría unas cajas que guardaba del año pasado y que pondría la furgo de Nacex para la recogida. Yo no le pude suministrar carteles ni material para la logística, por lo que hizo todo lo que pudo.

Me dijo que el sábado se tuvo que ir, pero que dejo a dos chicas (muchísimas gracias por la ayuda) para recoger los alimentos. Pero seguro que los que queríais colaborar voluntariamente, con la cantidad de furgonetas que erais no visteis la furgoneta de Nacex para poder dejar los alimentos.

Y  cuando transiteros me dijo que solo se habían recogido tres cajas...... me puse  :'(.lengua2 a la vez.

Total,  que por las circunstancias la cosa no ha salido tal y como yo esperaba.

Y encima no he sabido reaccionar nada bien con vosotros/as.

Por lo que os pido a todos/as disculpas.

Pollo.

weisbud

Cita de: pollo en Junio 01, 2012, 00:20:05 am
A todos/as.

El año pasado fue mi primera Van Valles, aparte de recoger 250kg de comida para el Banc d'Aliments de Barcelona , me lo pase muy bien con todos  vosotros, fue increíble la kdd.

Este año tenía muchas ganas de volver a ir a la Van Valles, para mí ya es una Kdd  marcada en el calendario, el comienzo del verano.

Y a demás, después del  gran éxito de la recogida del año pasado que muchos foreros entregaron muchos alimentos, muchos acompañados de sus hijos, en un acto de festividad que a mí personalmente me emociono mucho.

Este año le había puesto muchísima ilusión, volver a la van valles, pásamelo bien y encima poder superar la recogida del año pasado.

Pero la  semana pasada operaron al suegro de la próstata y no pude ir a la kdd y sin casi tiempo le pase la pelota a Transiteros para poder realizar la recogida  y no anularla.

El  ya se ofreció el año pasado y este a transportar los alimentos recogidos par que los del Banc d'alimens los fueran a recoger a su oficina de Nacex.

Me comento que utilizaría unas cajas que guardaba del año pasado y que pondría la furgo de Nacex para la recogida. Yo no le pude suministrar carteles ni material para la logística, por lo que hizo todo lo que pudo.

Me dijo que el sábado se tuvo que ir, pero que dejo a dos chicas (muchísimas gracias por la ayuda) para recoger los alimentos. Pero seguro que los que queríais colaborar voluntariamente, con la cantidad de furgonetas que erais no visteis la furgoneta de Nacex para poder dejar los alimentos.

Y  cuando transiteros me dijo que solo se habían recogido tres cajas...... me puse  :'(.lengua2 a la vez.

Total,  que por las circunstancias la cosa no ha salido tal y como yo esperaba.

Y encima no he sabido reaccionar nada bien con vosotros/as.

Por lo que os pido a todos/as disculpas.

Pollo.

Es un gesto de agradecer, creo personalmente que así quedará zanjada de una vez por todas la polémica del banco de alimentos.
Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

puchinela

Cita de: REMBRANDT en Mayo 31, 2012, 23:25:43 pm
Lo primero agradecer a TODO EL MUNDO  que nos compró algo de la paradeta

Lo segundo, GRACIAS  CARLY y SISCU  por ese magnifico finde que hemos pasado. Un 10 por le esfuerzo que debe costar montar algo así .palmas .palmas

Y si no me equivoco, vosotros sois los de las patatas con miel y canela verdad??? .... Increíble!!.  De nuevo: Felicidades un descubrimiento fantástico!! lo llevo este finde a casa de unos amigos como aperitivo "exótico" je,je

mariobrains

Cita de: puchinela en Junio 01, 2012, 10:34:18 am
Y si no me equivoco, vosotros sois los de las patatas con miel y canela verdad??? .... Increíble!!.  De nuevo: Felicidades un descubrimiento fantástico!! lo llevo este finde a casa de unos amigos como aperitivo "exótico" je,je

A mi támbien me encantaron. Nosotros somos los del Strudel(pasta de hojaldre con cebolla, huevo y queso en su interior).

puchinela

Cita de: mariobrains en Junio 01, 2012, 10:41:13 am
A mi támbien me encantaron. Nosotros somos los del Strudel(pasta de hojaldre con cebolla, huevo y queso en su interior).

Ummmm!!!! Que hambre x Dios!! y todavía son las 12  .meparto

Podríamos montar una minikdd con el único objetivo de volver a compartir platillos no??  ;D ....