[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

Cita de: carlangas en Mayo 30, 2012, 19:26:20 pm
De momewnt, ahí van algunas fotos del III (creo) Gran Campeonato Lanzamiento de Hueso de Oliva, o sea III  GCLHO.

Despues del gran esfuerzo,

alguno de los atletas sufrio pequeños inconvenientes  ;D

Carles.

P.D.: mañana (o pasado), más.
OSTRAS....Q CARETO!!!!!

daviluko80

muy buenas

carly,siscu y Cia muchas gracias por este fin de semana.
era nuestra 1a vanvalles pero no sera la ultima.
nos vemos pronto!

Rayone

jueves? y no e dicho na!! jeje como siempre!! un buen trabajo con esfuerzo y genial resultado!!
un aupa! CARLY Y SISCU y a todos los que hacen las cosas bien y con compañerismo, un saludo a todos!!!

Diver

buenas noches...

Paz y Amor compañeros...

Referente a lo de Pollo creo que a sido un calenton,  supongo que despues de dos o tres dias de haberlo puesto lo vera de otra manera...  yo este año no he podido llevar nada, soy autonomo y cada vez tengo menos faena, y sigo recortando por donde puedo... hay mucha gente necesitada y no podemos ayudar a todos...  Pollo la as liao parda....  espero que estes arrepentido... si es asi comunicalo que una mala tarde la tiene cualquiera, salu2 y buenas noches a todos...  .durmiendo .durmiendo .durmiendo
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

blasnoa

Aqui van algunas fotikos de la 5ªVanvalles

Saludos a todos

Carly

Joan tu tienes un monton de fotos, empieza a subir!!! y ponlas mas grandes que eso parecen sellos postales  .meparto

Diver

Mayo 31, 2012, 12:51:27 pm #81 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 13:15:12 pm por Diver
FOTOS FIESTA IBICENCA...

GRACIAS CARLY...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Carly

No me deja subir fotos!!!! le doy click al boton verde para subirlas por el sistema nuevo y no hace nada  ???

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 17:23:27 pm
No me deja subir fotos!!!! le doy click al boton verde para subirlas por el sistema nuevo y no hace nada  ???

A mi me pasa lo mismo ???

mariobrains

Yo el Domingo las subi bien, y además puedes subir diez de una tacada!!!!!!!!!111 .panico

Jou

hola Carly, y hola GODIMIL,probar a subirlas con el Chrome, creo que con el Explorer
no se puede.

Carly

Pues me lo acabo de descargar y yo no noto nada  .meparto esto sigue igual!!! ademas no se que tiene que ver el google chrome con el foro y las fotos  :roll: Mi no entender nada

GODIMIL

Jou

Carly, yo soy bastante  .loco1 con la informática, si me conecto con inter. Explorer no me deja
subir fotos , pero si me conecto con internete Chrome, si me deja subir .fotografo

mira acabada de subir.¡¡¡

Carly