El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

AlvarA

Cita de: tibet en Junio 15, 2016, 19:08:18 pm
El sygic del gran Cimbike, ya trae los  furgoperfectos instalados.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Si, pero yo tengo la versión original y no tiene la misma estructura de carpetas  :-\

lokaina

En la ultima version del sygic que me instale echo en falta los Pois de las playas de españa. En la version vieja que tenia aparecian. Alguna pista de donde los puedo conseguir?? somos varios foreros los interesados en esto y lo hemos estado comentando...   Muchas gracias por el curro

shask82

Cita de: cimbike en Junio 15, 2016, 19:17:40 pm
Chic@s, si no queréis actualizar los furgoperfectos, os esperáis un poco que estoy preparando una nueva versión, tanto de Navigation como del Truck, que ya los incorporará.
Pero si queréis actualizarlos ya, en el archivo del la zona de descargas están ya los nuevos junto con las instrucciones.

.ereselmejor .ereselmejor el gran cimbikeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xcore

Hola , soy muy novato en Sygic.
Me he instalado el Sygic de Cimbike y cuando abro el programa en el movil sòlo reconoce España y andorra.
He intentando bajar más mapas ( Croacia , Italia... ) con MapDownloader siguiendo las intrucciones y cuando elijo el número del país y doy al Intro , sale un error " wget.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Incluso he desactivado el antivirus pero nada.

He probado con otros Mapdownloader ( por todos lados aparece un tal Beni666 ) pero da el mismo error.

¿Hago algo mal? ¿ Se pueden poner mapas de otra forma ?

También he probado desde la propia aplicación en el móvil , que ofrece descargar en el propio mapa pero tampoco funciona.

Gracias

cimbike

Cita de: xcore en Junio 18, 2016, 19:35:55 pm
Hola , soy muy novato en Sygic.
Me he instalado el Sygic de Cimbike y cuando abro el programa en el movil sòlo reconoce España y andorra.
He intentando bajar más mapas ( Croacia , Italia... ) con MapDownloader siguiendo las intrucciones y cuando elijo el número del país y doy al Intro , sale un error " wget.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Incluso he desactivado el antivirus pero nada.

He probado con otros Mapdownloader ( por todos lados aparece un tal Beni666 ) pero da el mismo error.

¿Hago algo mal? ¿ Se pueden poner mapas de otra forma ?

También he probado desde la propia aplicación en el móvil , que ofrece descargar en el propio mapa pero tampoco funciona.

Gracias

No hay ningún problema con el Downloader.  Has probado en otro ordenador?
La aplicación tiene el acceso al servidor de Sygic bloqueado para evitar la reactivación de la evaluación. Esto ya se ha comentado mil veces.

juancatalan

Cita de: xcore en Junio 18, 2016, 19:35:55 pm
Hola , soy muy novato en Sygic.
Me he instalado el Sygic de Cimbike y cuando abro el programa en el movil sòlo reconoce España y andorra.
He intentando bajar más mapas ( Croacia , Italia... ) con MapDownloader siguiendo las intrucciones y cuando elijo el número del país y doy al Intro , sale un error " wget.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Incluso he desactivado el antivirus pero nada.

He probado con otros Mapdownloader ( por todos lados aparece un tal Beni666 ) pero da el mismo error.

¿Hago algo mal? ¿ Se pueden poner mapas de otra forma ?

También he probado desde la propia aplicación en el móvil , que ofrece descargar en el propio mapa pero tampoco funciona.

Gracias


Estoy en la misma situación, en varios dispositivos (a pesar de tener los mapas, solo veo España/andorra). Al final he optado por el "cimbike" en el movil y el original en la tablet que si tengo todos los mapas pero no los FP.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

kangrena

Hola a todos,

despues de muchos años con mi mini tomtom one del año la pera, como vamos a salir de la península nos vemos con que no le caben mapas de europa...

Creo que esta parece buena opción, y así no llevar tantos cacharros. Pero creo que me tengo que leer esto bien, pues parece que hay una versión "made in cimbike"???

Compro el de la web? busco por aquí?, vamos que ni idea...a ver si alguien me manda "onquesea" a la página adecuada del hilo. Tengo android

2_T_RI

Cita de: kangrena en Junio 19, 2016, 12:50:18 pm
Hola a todos,

despues de muchos años con mi mini tomtom one del año la pera, como vamos a salir de la península nos vemos con que no le caben mapas de europa...

Creo que esta parece buena opción, y así no llevar tantos cacharros. Pero creo que me tengo que leer esto bien, pues parece que hay una versión "made in cimbike"???

Compro el de la web? busco por aquí?, vamos que ni idea...a ver si alguien me manda "onquesea" a la página adecuada del hilo. Tengo android


Mira en la primera página de este hilo,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0 y así te vienen las FAQ, con los enlaces del hilo donde están las respuestas.

Seguro que te soluciona todas las dudas.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

kangrena


xcore

Cita de: cimbike en Junio 19, 2016, 08:18:07 am
No hay ningún problema con el Downloader.  Has probado en otro ordenador?
La aplicación tiene el acceso al servidor de Sygic bloqueado para evitar la reactivación de la evaluación. Esto ya se ha comentado mil veces.


Hola cimbike.
Primero perdón por repetir algo que ya se había comentado. Suelo buscar primero pero como bien sabéis a veces no das con lo que buscas entre tanta información.
Estoy usando el MapDownloader en otro PC y sí que funciona.

Algo que me ha despistado es que por cada fichero que descarga muestra todo el porcentaje y vuelve a empezar con el siguiente.

Una curiosidad. Veo que en la carpeta de Andorra hay 9 ficheros y en la de España 10 ( tiene de más uno *.lma) 
No todos los paises tienen la misma cantidad de ficheros ¿no?

¿El Mapdownloader te avisa cuando está todo un país descargado?

Bueno , pues gracias por la ayuda

cimbike

Cita de: xcore en Junio 19, 2016, 20:37:56 pm
Hola cimbike.
Primero perdón por repetir algo que ya se había comentado. Suelo buscar primero pero como bien sabéis a veces no das con lo que buscas entre tanta información.
Estoy usando el MapDownloader en otro PC y sí que funciona.

Algo que me ha despistado es que por cada fichero que descarga muestra todo el porcentaje y vuelve a empezar con el siguiente.

Una curiosidad. Veo que en la carpeta de Andorra hay 9 ficheros y en la de España 10 ( tiene de más uno *.lma) 
No todos los paises tienen la misma cantidad de ficheros ¿no?

¿El Mapdownloader te avisa cuando está todo un país descargado?

Bueno , pues gracias por la ayuda

Andorra no tiene el archivo de los edificios que es el .2dc (porque no tiene) mientras que los otros países si. Seguramente habrá también algún otro país pequeño que no tenga.
Fíjate en la parte superior de la ventana que te va indicando el % que lleva descargado y en la parte inferior pone "Downloading map xxx"

Cuando ya ha finalizado en la parte inferior te dará la poción de elegir otro país, "Select an option"


xcore

Moltes mercés Pep.
Ahora he ido viendo que cuando acaba la descarga de un pais, vuelve a pedir si deseas bajar otro.
Probaré de pasarlos al smartphone y ver que todo está ok.

Por cierto que el único PC que me permite bajar es un WindowsXP Home Edition.
No he podido en Windows 7 ,ni XP Professional SP 3.... Estos descargaban , creaban la carpeta Tomtom , el content.info pero no generaban carpetas de paises... Ahí lo dejo por si sirve para alguien.

Ahora intentaré practicar y leer más.
De nuevo gracias

Ibargoiti

Junio 21, 2016, 09:06:07 am #3807 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 16:31:04 pm por Ibargoiti
Hola Cimbike, un comentario offtopic

Veo que utilizas un XP en VirtualBox para descargar los mapas.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso..., si instalas WINE podrás ejecutar el .exe y descargar los mapas directamente desde Ubuntu.

Saludos.


davidmat

Cita de: xcore en Junio 20, 2016, 23:01:28 pm
Moltes mercés Pep.
Ahora he ido viendo que cuando acaba la descarga de un pais, vuelve a pedir si deseas bajar otro.
Probaré de pasarlos al smartphone y ver que todo está ok.

Por cierto que el único PC que me permite bajar es un WindowsXP Home Edition.
No he podido en Windows 7 ,ni XP Professional SP 3.... Estos descargaban , creaban la carpeta Tomtom , el content.info pero no generaban carpetas de paises... Ahí lo dejo por si sirve para alguien.

Ahora intentaré practicar y leer más.
De nuevo gracias


Mi portatil le compré en Win7 y ahora corre en Win10 y con ambos he bajado mapas.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cimbike

Junio 21, 2016, 10:25:44 am #3809 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 10:28:05 am por cimbike
Cita de: Ibargoiti en Junio 21, 2016, 09:06:07 am
Hola Cimbike, un comentario offtopic

Veo que utilizas un XP en VirtualBox para descargar los mapas.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso..., si instalas WINE podrás ejecutar el .exe y descargar los mapas directamente desde Ubuntu.

Saludos.



Thank you  .bien
No lo sabía. La verdad es que me acabo de pasar a Linux y cada día me gusta más.
Mi viejo ordenador ahora parece otro.  .caballo
Sl2