El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

omillet

Esto es un no parar .malabares.
  Despues del truck, ya tengo en marxa el Sygic 1615 en un Xperia M2 con android 5, no se porque, el truck lo instale sin pasar a memoria interna y furula, con el 1615, no, tuve que pasar todo a memoria interna del telef.  .confuso2 .confuso2 cosas de la ciencia moderna.
  El caso es que hasta que cimbike nos de novedades (que seguro no tarda) voy a la ultima ;).
Gracias por tu trabajo pEp.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

CAMPERVOY

Cimbike,
         pues no es el caso, porque la moza me confirma que tiene la última versión actualizada..
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 11, 2016, 13:40:19 pm
Cimbike,
         pues no es el caso, porque la moza me confirma que tiene la última versión actualizada..
Anton

Bueno, pues entonces espera a la próxima (que ya tengo casi lista  .meparto) y actualiza a ver si tu problema se corrige.
Sl2

tibet

Cita de: cimbike en Mayo 11, 2016, 13:48:34 pm
Bueno, pues entonces espera a la próxima (que ya tengo casi lista  .meparto) y actualiza a ver si tu problema se corrige.
Sl2

Noooooo......., a este ritmo no me da tiempo a probar,; a la semana de instalar sale una actualización nueva.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


omillet

He descargado mapas de Francia e Italia de HERE para el Sigyc truck, con el downloader,  borro los .cam y despues paso las carpetas de los mapas a la carpeta donde ya tengo el and.nt y esp.nt, pero no me los reconoce. ¿Que hago mal?
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

CAMPERVOY


cimbike

Cita de: omillet en Mayo 12, 2016, 13:55:48 pm
He descargado mapas de Francia e Italia de HERE para el Sigyc truck, con el downloader,  borro los .cam y despues paso las carpetas de los mapas a la carpeta donde ya tengo el and.nt y esp.nt, pero no me los reconoce. ¿Que hago mal?


Si la descarga te ha ido bien y lo has copiado correctamente no tiene que haber ningún problema.
Mira que la carpeta que contiene esos mapas sea la que se llama "Maps", porqué si se llama "Maps_NQ" entonces te estará cargando los TomTom.

gfr77

Hola a todos!
En breve tendré funcionando mi radio-GPS de 2DIN es una radio que lleva Android versión 4.4.4 con las siguientes características:
CPU Processor: RK3188 1.6GHz Cortex A9 Quad-Core               
RAM Space: SAMSUNG DDR3, 1GB

El cacharro viene sin navegador, después de mucho leer veo que la mayoría de gente usa Automapa, Sygic o IGo, creo que la mayoría optan por Sygic, así que me gustaría poder disponer de este navegador con mapas de Europa, y lógicamente con los furgoperfectos instalados y a poder ser con los radares. Sabe alguien cómo lo  puedo conseguir.

Gracias por adelantado ;-)


carlangas

Cita de: gfr77 en Mayo 18, 2016, 13:23:40 pm
Hola a todos!
En breve tendré funcionando mi radio-GPS de 2DIN es una radio que lleva Android versión 4.4.4 con las siguientes características:
CPU Processor: RK3188 1.6GHz Cortex A9 Quad-Core               
RAM Space: SAMSUNG DDR3, 1GB

El cacharro viene sin navegador, después de mucho leer veo que la mayoría de gente usa Automapa, Sygic o IGo, creo que la mayoría optan por Sygic, así que me gustaría poder disponer de este navegador con mapas de Europa, y lógicamente con los furgoperfectos instalados y a poder ser con los radares. Sabe alguien cómo lo  puedo conseguir.

Gracias por adelantado ;-)



Mira el primer post de este mismo hilo, sobretodo las F.A.Q. !!! Ahi tienes todo explicado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Carles.

cimbike

Sygic Navigation 16.1.8 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA

Hola a tod@s,

Aquí os dejo otra actualización.

- Corrige algunos errores
- Añade pequeñas traducciones que faltaban




Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.

2_T_RI

Hola Cimbike:

La traducción a catalán la haces tu? Se podría hacer al euskara?  Jaja, si me dieras una pequeña clase, yo lo intentaría. (Aunque supongo que lo de las voces será complicado... por ejemplo el Here las tiene pero en Sygic no creo). 
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cimbikee!!!

A ver si esta version no me da probemillas en el lg g3, ya que l anterior version se me colgaba que daba gusto.... auque tal vez podría ser por tener la memoria del terminal a tope....

Animooooo y felicidadeees de nuevoooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

2_T_RI

Cita de: 2_T_RI en Mayo 19, 2016, 12:15:46 pm
Hola Cimbike:

La traducción a catalán la haces tu? Se podría hacer al euskara?  Jaja, si me dieras una pequeña clase, yo lo intentaría. (Aunque supongo que lo de las voces será complicado... por ejemplo el Here las tiene pero en Sygic no creo).



He encontrado los archivos de idiomas, voy a trastear un poco, a ver si consigo algo...   .malabares :roll:
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

cimbike

Cita de: 2_T_RI en Mayo 19, 2016, 12:15:46 pm
Hola Cimbike:

La traducción a catalán la haces tu? Se podría hacer al euskara?  Jaja, si me dieras una pequeña clase, yo lo intentaría. (Aunque supongo que lo de las voces será complicado... por ejemplo el Here las tiene pero en Sygic no creo).

Me temo que no.
Estas son las voces que incorpora este navegador.

tenti