El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

borte

Cita de: eljipifenicio en Agosto 26, 2015, 20:46:34 pm
El mismo consejo de siempre parta los nuevos con prisa, leeros todo el hilo o al menos las FAQ y os evitareis muchos líos y mensajes como estos. La mitad por no decir todas las cosas que preguntáis están ya contestadas, pero no, es mas fácil darse de alta y entrar a saco pidiendo "enlaces de descarga". Parece que los jilipollas que nos leemos todo y seguimos y participamos en el hilo somos unos retrasados...en fin para que seguir.

perdona...donde has visto que pida enlaces de descarga a sacooo..y la verdad es que me e leido bastantes cosas de este hilo porque me intersa y creo que aki en los foros estamos para ayudar a los compañeros...ya se que todos no somos full member como vosotros..pero seguro que cuando empezasteis seriais novatos igual que el resto de los mortales..pero bueno es tu opinion y la respeto de eso se trata..y la verdad es que no me fije en quien hizo este hilo...ya perdonaras cimbeke gran hilo .confuso2

cimbike

Cita de: borte en Agosto 26, 2015, 21:40:45 pm
perdona...donde has visto que pida enlaces de descarga a sacooo..y la verdad es que me e leido bastantes cosas de este hilo porque me intersa y creo que aki en los foros estamos para ayudar a los compañeros...ya se que todos no somos full member como vosotros..pero seguro que cuando empezasteis seriais novatos igual que el resto de los mortales..pero bueno es tu opinion y la respeto de eso se trata..y la verdad es que no me fije en quien hizo este hilo...ya perdonaras cimbeke gran hilo .confuso2

Lee las FAQ del primer mensaje del hilo, concretamente la número 5.
Un saludo desde Sarajevo.

PD: este país merece muy mucho la pena.  ;)

eljipifenicio

Cita de: borte en Agosto 26, 2015, 21:40:45 pm
perdona...donde has visto que pida enlaces de descarga a sacooo..y la verdad es que me e leido bastantes cosas de este hilo porque me intersa y creo que aki en los foros estamos para ayudar a los compañeros...ya se que todos no somos full member como vosotros..pero seguro que cuando empezasteis seriais novatos igual que el resto de los mortales..pero bueno es tu opinion y la respeto de eso se trata..y la verdad es que no me fije en quien hizo este hilo...ya perdonaras cimbeke gran hilo .confuso2

lo de las descargas no iba por nadie en concreto, pero repito, si te hubieses leído todo el hilo, verías como yo que hay mucha gente pidiéndolas. Cimbike disfruta de ese viaje que aqui de momento nos arreglamos bien...salud .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Sublime este jipi!! .ereselmejor

Cimbike, vuelve pronto que por aquí andan perdíos!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Juanjo63

Quiero descargarme él head up display merece la pena pagar 10€ por el?

marauder

Pedazo ruta que se esta haciendo cimbike   .palmas .palmas
Yo acabó de llegar ahora de galicia usando todos los días en sygic ;D no tengo la última versión pero me ha llevado bien, aunque si notó que falta alguna cosa.
Me había planteado no actualizar hasta la vuelta de cimbike, pero de leeros no se si me voy a aguantar  .meparto
Por ahora Resistiré,  ;D a ver si aguantó  .panico
Saludos y gracias por que manteneis al dia aunque no este el maestro y él  a  seguir disfrutando de ese pedazo viaje

fertxu

Me apunto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

El_Pilas

Agosto 28, 2015, 10:26:21 am #3054 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 17:14:52 pm por El_Pilas
SOLUCION: usar el map downlader que viene con el sygic... torpe de mi que había usado el antiguo y parece que hay un cambio de formato y no los leia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola familia, ayer no logré meterle mapas de Europa al cimbike de cygic. Se instala perfectamente, con los mapas ibericos, radares, POIs y toda la manteca, pero no encuentro la manera de meterle mapas del resto de Europa. Installe una versión antigua y sin problemas, meti los mapas en /maps y listo.

¿Qué puede haber pasado con el sygic de Cimbike? probé a meter mapas en varios sitios, incluso creando la carpeta aurora/maps en la SD... y nada. ¿Qué se me ha escapado?

Salud y ron!

matx

Yo hace nada e vuelto a instalar el sigyc de cimbike y e descargado los mapas sin problema. Tengo el de España y francia . el de Francia lo descargue copiar carpeta y meterlo en mapa y ya aparece
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

mcanada

Gracias por la versión cimbike.
Yo ando todavía con la versión 15.1.4 que la tenía y no me funcionaba por culpa del zapatófono antiguo y como sabía que era por eso no he querido dar la brasa.
Ahora con el móvil nuevo va de maravilla  :)
Le he puesto añadido el mapa de Francia sin problemas y he actualizado los furgoperfectos del 2015 también sin ningún problema.
Lo único que ahora toca acostumbrarse a los nuevos menús... Personalmente me gustaban más los anteriores  :-\
Mil gracias Cimbike y a los colaboradores con este hilo.

Hipolito

¿Me lo podrias pasar? Sigo el protocolo, email a ti.
Muchas gracias

villar8

¿Alguién podría mandarme un enlace con la última versión de sygic? Soy un poco cazurro para estos temas, muchas gracias.