El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Hipolito

Muchas gracias por el enlace. Ahora me queda pelearme con el movil para instalar la nueva version

jotace

Agosto 30, 2015, 16:47:57 pm #3061 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 11:36:20 am por jotace
Alguien sabe como debe de estar configurado Sygic, para utilizar autopistas que no sean de peaje.
He desactivado el botón de pago de autopista, pero por ejemplo, tenía la A7 para circular, pero el Sygic me dice que me salga en cada salida.


adriare

Agosto 30, 2015, 23:42:28 pm #3062 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 12:33:38 pm por adriare
Hola buenas noches,
Me voy esta semana para portugal y a si podré probar que tal va el navegador, ya os contare!!
Un saludo


BARAKASH

Vamos a ver compañeros, observo por algunos de los ultimos mensajes que algunos foreros estan confundiento este hilo del foro con cualquier hilo de un foro de descargas..........

Tal como puso cimbike en la primera pagina del hilo:

Hola a tod@s,
Abro este hilo con la intención de que entre todos los usuarios de este navegador intentemos resolver las dudas que sobre él nos vayan surgiendo, para ir informando de las novedades que vayan saliendo y también para intercambiar experiencias y todo tipo de información como puntos de interés (POIs) que sean interesantes para nosotros.


No vale entrar a saco sin presentarse, pedir y no volver a entrar hasta que necesitemos alguna actualizacion, asi no.

Salut!!!!!

BARAKASH

Agosto 31, 2015, 10:04:56 am #3065 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 12:45:29 pm por BARAKASH
Cita de: villar8 en Agosto 29, 2015, 20:05:52 pm
¿Alguién podría mandarme un enlace con la última versión de sygic? Soy un poco cazurro para estos temas, muchas gracias.


No seria mejor que antes de entrar a saco a pedir:

                   1.- Te presentaras en el foro.
                   2.- Nos presentaras tu furgoneta (si la tienes....)
                   3.- Te leyeras las F.A.Q de la primera pagina del hilo para aclarar tus dudas.
                   4.- Nos aportaras algo a todos los demas foreros.
                   5.- Pedir ayuda o colaboracion?

Salut!!!!!

davidmat

Al final habrá que poner las mismas normas que para publicar anuncios......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanjo63

Por lo que se ve hay gente que no tiene nada que ver con el foro y sólo se apuntan para conseguir el programa y eso desde luego no es asi .nono
A sí que ya no tengo el enlace.

tintin3050

Agosto 31, 2015, 18:24:35 pm #3068 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 18:29:17 pm por tintin3050
Cita de: Juanjo63 en Agosto 31, 2015, 16:05:28 pm
Por lo que se ve hay gente que no tiene nada que ver con el foro y sólo se apuntan para conseguir el programa y eso desde luego no es asi .nono
A sí que ya no tengo el enlace.

acabo de mandarte una peticion del enlace como hacia con cimbike, es que no habia visto éste último correo, perdona las molestias.
Un saludo

cimbike

Agosto 31, 2015, 21:00:07 pm #3069 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 21:41:53 pm por cimbike
Cita de: jotace en Agosto 30, 2015, 16:47:57 pm
Alguien sabe como debe de estar configurado Sygic, para utilizar autopistas que no sean de peaje.
He desactivado el botón de pago de autopista, pero por ejemplo, tenía la A7 para circular, pero el Sygic me dice que me salga en cada salida.

Así.




Solo tienes que desmaecar la pestaña azul de peatges y te calculará sin autopistas de pago.
Y sinó, en la peimera imagen en configuración marca evitar AP's de peatge.

Sl2 desde Pompeya

cimbike

Yo comprendo que en verano cuando se aproximan las vacaciones, todos pensemos en actualizar el navegador, pero este hilo no se abrió, en absoluto, como un hilo donde uno pueda entrar y desvargar "a saco" lo que mas le interesa. Este hilo, como bien ha indicado BARAKASH, se abrió solo para comentar el funcionamiento de las diferentes versiones de este navegador y de sus mapas.
Otra cosa muy distinta es que yo, como usuario de este navegador, pueda facilitar una copia de la versión que yo vengo usando, que como dije el principio del hilo muy gustosamente se lo paso a todo aquel que participe de forma activa en el foro, pero que esto no convierte de ninguna manera a este hilo en un hilo de descarga del navegador.
Bueno, por ahora continuo mi viaje y no siempre tengo un wifi decente, pero a partir de ahora todo aquel que pregunte, o pida sin ni siquiera leer el primer mensaje del hilo, será ignorado por mi parte y como me toca a mi moderar este hilo, voy a eliminar también esos mensajes.

Muchas gracias BARAKASH por tu trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo desde Pompeya

davidmat

lo más importante es que disfrutes del viaje, sólo faltaría que estés comiendote la cabeza por esto....

Si hace falta más ayuda, solo teneis que decirlo.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

akertxiki

yo comentar que acabamos de venir de un viaje por italia y el gps ha ido de maravilla, un lujo que tenga incorporadas las áreas y parking con pernocta a parte de los furgoperfectos, la verdad es que más de una noche nos ayudó a encontrar el sitio que buscábamos.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

ETXAVE

Muy buenas después de un mes por Chile y Argentina contaros ke el navegador ha ido de maravilla, ni se colgó, ni se paro, ni nada por el estilo, llevo todavía la 15.0.9, la cual no actualicé por la inminencia del viaje y prefería lo malo konocido  .meparto .meparto, eso sí ha sido llegar a la península ibérica y ... todo lo ke allí fue bien, akí son problemas de satélites, se corta la ruta a mitad, me dice ke he llegado a mi destino kuando me falta más de la mitad del viaje  :-\ :-\.

  Pero vamos ke por lo demás todo perfecto, jejejej
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Juanjo63

He instalado la última versión de combine y no me funcionan bien los avisos de radares,voy por autopista y me dice que hay radares de semáforos,cuando no existen,Porque?