El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

carlangas

Cimbike!!!
Gracias!

Carles.

marauder

actualizados los mapas , a falta de probar.
Gracias   .palmas .palmas

BARAKASH

Graaaaande cimbike!!!!!     .ereselmejor

Salut i gracies.       ;)

FRONTIFURGO

Cita de: cimbike en Marzo 18, 2014, 10:43:07 am
Este hilo está dedicado solo a dispositivos Android, pero si usas el buscador del foro creo que por ahí hay manuales de como instalar los fp en Apple.
Un saludo.

gracias  le hechare un vistazo

roberc

conseguido!!!!

luego lo pruebo bien

gracias cimbike por todo!!!

Roberc

Miragevspec

Instalado y todo ok, lo he probado y tambien , ahora a ver si no peta como la otra vez.  Muchas gracias Cimbike por todo

Miragevspec

Instalado pero despues de preguntar por internet se abre la seccion de la tienda y me pone que la WORLD  TRIAL EXPIRED el sygic funcionapero me da que no me guiara con voz paso a ppaso.  Mañana lo confirmo pero me da mala espina

josep_maria

Por fin instalé el "regalo" de Cimbike
Todo bien y muy sencillo, muchas gracias !!!
Ahora falta probarlo "en vivo" pero pinta muy bien.
Tambien me sale lo del TRIAL EXPIRED ... me he de preocupar ?

A ver, las preguntitas ... otro pais en la península ... será Andorra ???
Que sale de noche ??? ... debe ser el Sol ... de noche nunca está, será que "ha salido", no ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Perso

en modo navegación, osea, ya navegando, me sale a la derecha unas rayitas de colores naranja rojo formando un dibujo tipo velocímetro con un 65 o 77, algo asi, ¿Qué significa o que indica ? pone algo como viaje económico  .loco2?

gracias
 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

deobriga

CitarPara cambiar a los nuevos mapas? hay que descargalos de nuevo y ponerlos en la carpeta "machacando" los antiguos?
o se hace de otra forma,...


Primero.- con los nuevos mapas que vayas a meter tiene que ir la carpeta wcl y contet info de esos mapas pues en caso contrario no servirian para nada.

Segundo.- Lo mapas antiguos no hay que machacarlos, se copian y se guardan por si algo sale mal, lugo se borran y se ponen los nuevos.Las carpetas wcl y archivo content info se sustituyen por las nuevas.

A otro comentario de màs arriba de si se pueden mezclar mapas de distinta versiòn... si, se puede, pero hay que modificar el archivo content info y eso es muy complicado explicarlo por aquì.
Saludos.

lokaina

Seguro que esto ha salido alguna vez pero he estado ojeando el hilo y no lo he visto. Tengo algunos POIs de mi anterior movil. Los tengo en UPI y en GPX y tambien los temgo para tomtom. Me gustaria pasarlos a RUPI, he usado el gps babel para pasarlos a CSV y el sygic rupi convertor para pasarlos a RUPI y nada no hay manera. O me dice que el archivo esta vacio o crea un archivo con 7 Pois y se come los otros 150. Como los pasais? con que programillas? estoy haciendo algo mal?

cimbike

Cita de: lokaina en Marzo 28, 2014, 08:54:40 am
Seguro que esto ha salido alguna vez pero he estado ojeando el hilo y no lo he visto. Tengo algunos POIs de mi anterior movil. Los tengo en UPI y en GPX y tambien los temgo para tomtom. Me gustaria pasarlos a RUPI, he usado el gps babel para pasarlos a CSV y el sygic rupi convertor para pasarlos a RUPI y nada no hay manera. O me dice que el archivo esta vacio o crea un archivo con 7 Pois y se come los otros 150. Como los pasais? con que programillas? estoy haciendo algo mal?

Los tienes que pasar a txt para que el Sygic Rupi Convertor los pueda transformar.
Yo lo que hago es, primero los paso a .asc y de ahí los paso a .txt (simplemente cambiando la extensión del archivo). Luego tienes que trabajar un poco el archivo txt para que el Sigic Rupi Convertor lo reconozca.
Tienes que añadir en la primera linea el comando delimiter=| y luego tienes que sustituir todas las comas (,) por el tabulador (|) ya que el formato .rupi usará la siguiente estructura: longitud|latitud|nombre|dirección|teléfono|fax|web|correo electrónico|descripción breve|descripción larga
Evidentemente que el archivo .txt que te saldrá al cambiar la extensión del archivo .asc no va a tener toda esa información ya que por ahora creo que no hay ningún otro formato de poi que incluya tanta información como el .rupi, pero lo importante es que tengas los tres primeros (long|lat|nombre)
Un saludo.

lokaina

Muchas gracias por reponder. Creo que es demasiado currelo para mi poco tiempo. Solucion:  He instalado el tomtom para android y aqui los puedo meter sin problemas en ov2. Asi que llevare los dos instalador el tomtom y el sygic y depende para que lo quiera usare uno u otro

cimbike

Cita de: lokaina en Marzo 28, 2014, 10:58:07 am
Muchas gracias por reponder. Creo que es demasiado currelo para mi poco tiempo. Solucion:  He instalado el tomtom para android y aqui los puedo meter sin problemas en ov2. Asi que llevare los dos instalador el tomtom y el sygic y depende para que lo quiera usare uno u otro

Es también una solución.

Karto

Cimbike, donde cuelgas los links de las nuevas versiones? Tengo una viejilla que me paso un amigo, y me gustaria andar al dia. Un saludo