El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: Erkuden en Marzo 28, 2014, 15:21:00 pm
Cimbike, donde cuelgas los links de las nuevas versiones? Tengo una viejilla que me paso un amigo, y me gustaria andar al dia. Un saludo

Échale un vistazo a las F. A. Q, en el primer mensaje.  :)

Karto

Gracias, puta mania de preguntar antes de rebuscar... (te mando mail)

marauder

Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:40:43 pm
Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto


Esto tiene tiempo pero OS cuento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado.
De buenas a primeras el tl me deja de leer la tarjeta, miro en internet y veo que es una cosa habitual sobre todo en los s3. Que si formatear que si que no....
Hasta que leo no se por donde de probar a borrar los datos de las aplicaciones, y me pongo una por una a borrar datos y conclusión, targeta funcionando .palmas no se si ha sido casualidad pero a mi me ha funcionado, y no he vuelto a tener problemas

ETXAVE

Cita de: marauder en Marzo 28, 2014, 18:32:18 pm
Esto tiene tiempo pero OS cuento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado.
De buenas a primeras el tl me deja de leer la tarjeta, miro en internet y veo que es una cosa habitual sobre todo en los s3. Que si formatear que si que no....
Hasta que leo no se por donde de probar a borrar los datos de las aplicaciones, y me pongo una por una a borrar datos y conclusión, targeta funcionando .palmas no se si ha sido casualidad pero a mi me ha funcionado, y no he vuelto a tener problemas


Pero borrar datos komo??? el problema es ke a mi la tarjeta no me la rekonoce nada , ni el ordenador, ni el telefono de la kontraria, ni el movil ni dios ke lo krio. De donde has kitado los datos???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Desde ajustes - aplicaciones y pinchas en una aplicación y te pone la información de la aplicación mas abajo un botón de   mover a sd y otro de borrar datos . Pues una por una a borrarlos
Yo tengo un s2
No quita que se halla podido freír la targeta pero ya te digo que a mi me funciona

Perso

ayuda o consejooo....
tengo una versión antigua que me paso cimbike porque mi androi es antiguo, hasta ahí bien, entonces cuando lo instalo me sale un mensaje de.....hubo un error durante la descarga de archivos de recursos desde Google Play,,,,
¿Cuál es el problema? 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

puchineli

Hola !

Yo tube problemas de descarga y lo solucioné bajando los datos desde el motzilla firefox y actualizando a la última versión de winrar.

Un saludo

cimbike

Cita de: Perso en Abril 01, 2014, 23:16:31 pm
ayuda o consejooo....
tengo una versión antigua que me paso cimbike porque mi androi es antiguo, hasta ahí bien, entonces cuando lo instalo me sale un mensaje de.....hubo un error durante la descarga de archivos de recursos desde Google Play,,,,
¿Cuál es el problema?

Eso que te pasa, seguramente es porqué no se ha copiado correctamente la carpeta Sygic o, si tenías antes otra versión instalada, no se ha borrado por completo.
Cuando finalices la instalación y lo ejecutes por primera vez no te tiene que pedir que descargues nada. Simplemente se te tiene que poner en marcha.
Yo empezaría de nuevo.

BARAKASH

Abril 02, 2014, 15:49:58 pm #1478 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 15:53:29 pm por BARAKASH
Cita de: Perso en Abril 01, 2014, 23:16:31 pm
ayuda o consejooo....
tengo una versión antigua que me paso cimbike porque mi androi es antiguo, hasta ahí bien, entonces cuando lo instalo me sale un mensaje de.....hubo un error durante la descarga de archivos de recursos desde Google Play,,,,
¿Cuál es el problema?


La semana pasada instalé la ultima version pero para copiar los archivos a la micro sd en lugar de sacarla del movil y hacerlo con un adaptador (como he hecho siempre), se me ocurrio hacerlo conectando el movil con USB al ordenador.

Mi sorpresa fue que cuando ejecute el archivo apk e hice la instalación me decía que tenia que descargar "no se que" y que la versión caducaria en unos dias.          .loco2

Solucion: Desintale la aplicacion, saque la micro sd del movil borre  todo el directorio sygic y volvi a copiarlo en la tarjeta pero fuera del movil con el adaptador, instale le programa y ningún problema.

Salut!!!!, vaya ladrillaco que he soltado....... .ladrillos       .meparto

cimbike

Sygic Navigation 14.0.0 + Head-up Display (HUD) 100% FUNCIONAL


 

Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.
Al igual que la versión anterior, esta también es una versión de corrección de errores, por lo que tampoco esperéis nada de nuevo.

Novedades v14.0.0:

Errores Corregidos
- Corrige varios bugs que hacía que se bloquease e incluso cerrase Sygic
- Corrige el error que hacía que la aplicación no respondiese al tratar de evitar los peajes
- Corregidos otros errores más....

Que trae:

- Furgoperfectos con su enlace web directo al foro
- Pdi's de Ac Pasión
- Pdi's Favoritos
- Radares actualizados son sus respectivos iconos y voces de alerta
- He incorporado también el MapDownloader para poder descargar los mapas de todo el mundo de la versión TeleAtlas_2014.03
- Todo configurado y listo para usar!!!

Esperemos que los desarrolladores de Sygic con tanta actualización, vayan afinando un poco más el tema del cálculo de las rutas sobretodo con los mapas TeleAtlas.

Sl2 y a disfrutar.

txert00

Gracias Cimbike por ayudarme con mi problema con el Sygic.

Al final lo que me pasaba era que para el Sygic 13.4.1 los POIs a insertar son los AURA. Casi me vuelvo loco intentado insertar los otros en todo tipo de carpetas y posiciones que iba leyendo por el foro...

Estoy interesado en POIS de ACSI Eurocamping, ADAC y WOMO, alguién sabe donde se pueden conseguir?

Muchas gracias por la info y por la ayuda y en especial a cimbike, vaya curro que te has pegado! ;)

A ver si voy aportando poco a poco al foro...

ETXAVE

Cita de: txert00 en Abril 03, 2014, 16:00:12 pm
Gracias Cimbike por ayudarme con mi problema con el Sygic.

Al final lo que me pasaba era que para el Sygic 13.4.1 los POIs a insertar son los AURA. Casi me vuelvo loco intentado insertar los otros en todo tipo de carpetas y posiciones que iba leyendo por el foro...

Estoy interesado en POIS de ACSI Eurocamping, ADAC y WOMO, alguién sabe donde se pueden conseguir?

Muchas gracias por la info y por la ayuda y en especial a cimbike, vaya curro que te has pegado! ;)

A ver si voy aportando poco a poco al foro...


Los pois ke dices también están añadidos me parece

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

txert00

Cita de: ETXAVE en Abril 04, 2014, 01:59:10 am
Los pois ke dices también están añadidos me parece

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular


Creo que en FurgoPerfectos_v2013_Sigic_all.rar solo están los POIs del mapa Furgoperfecto. Los POIs de ACSI sólo están en el Sygic por cimbike, que yo no lo tengo, que todavía soy novatillo...jejejejeje

Por eso preguntaba si se pueden encontrar por separado para añadirlos al Sygic. la verdad que los necesito para Semana Santa y por eso los estoy intentando recopilar.

Muchas gracias por todo.

Se aprende muchísimo en este foro.

cimbike

Cita de: txert00 en Abril 04, 2014, 09:56:23 am
Creo que en FurgoPerfectos_v2013_Sigic_all.rar solo están los POIs del mapa Furgoperfecto. Los POIs de ACSI sólo están en el Sygic por cimbike, que yo no lo tengo, que todavía soy novatillo...jejejejeje

Por eso preguntaba si se pueden encontrar por separado para añadirlos al Sygic. la verdad que los necesito para Semana Santa y por eso los estoy intentando recopilar.

Muchas gracias por todo.

Se aprende muchísimo en este foro.

Mandame un correo y te los paso.  :)

puchineli

Cita de: cimbike en Abril 03, 2014, 12:14:44 pm
Sygic Navigation 14.0.0 + Head-up Display (HUD) 100% FUNCIONAL


 

Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.
Al igual que la versión anterior, esta también es una versión de corrección de errores, por lo que tampoco esperéis nada de nuevo.

Novedades v14.0.0:

Errores Corregidos
- Corrige varios bugs que hacía que se bloquease e incluso cerrase Sygic
- Corrige el error que hacía que la aplicación no respondiese al tratar de evitar los peajes
- Corregidos otros errores más....

Que trae:

- Furgoperfectos con su enlace web directo al foro
- Pdi's de Ac Pasión
- Pdi's Favoritos
- Radares actualizados son sus respectivos iconos y voces de alerta
- He incorporado también el MapDownloader para poder descargar los mapas de todo el mundo de la versión TeleAtlas_2014.03
- Todo configurado y listo para usar!!!

Esperemos que los desarrolladores de Sygic con tanta actualización, vayan afinando un poco más el tema del cálculo de las rutas sobretodo con los mapas TeleAtlas.

Sl2 y a disfrutar.


Muchísimas gracias, vaya currazos que te metes !!!  .palmas .palmas .palmas