El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

respiro

Gracias cimbike por la 14.3.4 , ahora si vuelve a ser sygic.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Karto

Eres un crack Cimbike, la mejor versión, tú lo has dicho. La verdad que se echaba en falta la navegación por los PDIs que era una locura. Me vuelvo a la retro.  Un saludo y gracias por facilitarme los últimos 4 años y más de 100mil km dando vueltas por Europa!!!

Hipolito

Una pregunta. Yo tengo la version de SygicTruck 13.6.3 facilitada como siempre por Cimbike, muchisimas gracias.
Hay alguna diferencia entre esta y la 14.3.4 de la que hablais, aparte de las velocidades y posibilidad de poner medidas del vehiculo, claro.
Un saludo

carlangas

Cita de: EdoNork en Marzo 10, 2017, 14:34:19 pm
Tengo problemas creando archivos Rupi con la aplicación de Sygic (Convertor) para añadir POIs.
Sigo al pié de la letra las instrucciones que pueden encontrarse en la web de Sygic, AQUÍ.
Sigo la estructura adecuada (he probado tanto con archivos TXT como CSV) y el Convertor crea el archivo Rupi sin contratiempos.
Al arrancar, Sygic detecta el archivo con los datos de los POIs, pero al intentar cargarlo da un error que no define y no los carga.

¿Alguien que haya seguido el procedimiento últimamente y le haya ido bien?

Mirate este post, a ver si va por ahi el tema...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473

Carles.

eljipifenicio

Una gran noticia, volver a la mejor versión que usé y ademas con las últimas actualizaciones, Gracias Pep como siempre un gran trabajo.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

EdoNork

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2017, 15:02:05 pm
Primero a txt y tiene que tener esta esteucrura:
longitude | latitude | name | address | phone | fax | web | email | short description | long description
Tiene que tener la barra | y si tu POI solo tiene longitud, latitud y en nombre tiene que quedar así :
longitud|latitud|nombre|||||||
Luego con el rupi convertor lo pasas a rupi y listo



No he estado poniendo las barras al final...
En cuanto tenga un WIndows a mano lo pruebo, aunque lo mismo el Convertor ese tira en Wine...
Gracias.

EdoNork

Cita de: carlangas en Marzo 10, 2017, 21:27:59 pm
Mirate este post, a ver si va por ahi el tema...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473

Carles.


No, no van por ahí los tiros. Siempre empiezo por ejemplos sencillos cuando pruebo cosas y se trata de un archivo con solo un par de POIs (el mínimo necesario).
Pero muchas gracias.

Ibargoiti

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2017, 13:45:08 pm
.
.
Vuelvo al ataque relanzando esta vieja gloria que ha sido y sigue siendo la mejor versión que sacaron de este navegador.
.
.


Gracias cimbike, yo también me vuelvo a esta versión, muchas gracias por todo este curro y por ayudar tanto!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: EdoNork en Marzo 11, 2017, 17:08:23 pm

No he estado poniendo las barras al final...
En cuanto tenga un WIndows a mano lo pruebo, aunque lo mismo el Convertor ese tira en Wine...
Gracias.


El conversor funciona sin problemas con wine, seguramente sea el problema de las barras que comentas, tienen que estar para delimitar los campos, existan o no (los últimos según veo en los ejemplos del enlace de sygic son para la dirección web, email, fax, etc... así que aunque solo vas a poner la latitud, longitud y el nombre, el resto de barras tienen que estar con los campos vacíos)


  • For each POI the parameters must be arranged in the following order:
    longitude | latitude | name | address | phone | fax | web | email | short description | long description

  • First 3 parameters are required (longitude, latitude, name)

  • It is not necessary to include all parameters

  • You may drop out certain parameters (except for the mandatory parameters longitude, latitude and name)
    but you need to include an empty space for each parameter that you drop out



EdoNork

Pues sí, funciona perferctamente el COnvector con WIne, pero sigue dando error Sygic.
Da igual que añada las barras.
Alucino.
Este es el texto que tiene el archivo, por si queréis probar:

43.3076939|-2.0152829|AAC Donosti|||||||
43.290218|-1.9842602|Eureka Museoa|||||||

También he probado poniendo una primera línea con "delimiter=|", como indica Sygic en su ayuda.

mujelconeje

Muchisimas gracias por tu trabajo cim, esa version antigua me viene como anillo al dedo!!
Saludos!!

marauder

gracias cimbike. Seguire siempre tus consejos, me paso a la 1434   .ereselmejor

cimbike

Cita de: EdoNork en Marzo 12, 2017, 10:45:35 am
Pues sí, funciona perferctamente el COnvector con WIne, pero sigue dando error Sygic.
Da igual que añada las barras.
Alucino.
Este es el texto que tiene el archivo, por si queréis probar:

43.3076939|-2.0152829|AAC Donosti|||||||
43.290218|-1.9842602|Eureka Museoa|||||||

También he probado poniendo una primera línea con "delimiter=|", como indica Sygic en su ayuda.

Tienes que añadir esto al principio:

delimiter=|
43.3076939|-2.0152829|AAC Donosti|||||||
43.290218|-1.9842602|Eureka Museoa|||||||

Prueba y nos dices.

EdoNork

Si en el anterior mensaje ya te digo que lo he probado :)

cimbike

Cita de: EdoNork en Marzo 12, 2017, 20:02:29 pm
Si en el anterior mensaje ya te digo que lo he probado :)

Con esto?
delimiter=|

EdoNork

Sí.

No entiendo el problema.

SI alguien puede crear el rupi y colgarlo para probarlo tendría la prueba de que el problema no está en el proceso de creación del rupi, si no en el Sygic.