El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Marzo 09, 2017, 13:45:08 pm #4320 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 16:21:14 pm por cimbike
Sygic Navigation 14.3.4 + HUD  + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.12 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,

Vuelvo al ataque relanzando esta vieja gloria que ha sido y sigue siendo la mejor versión que sacaron de este navegador.
Para aquellos que no lo usaron en su día, esta versión ofrecía la posibilidad de editar los pdi's a tu antojo, la  posibilidad de añadir tu propia base de datos de radares y asignar tus propias alertas de voz, y gestionaba los pdi's de una forma mucho más rápida y eficaz separándolos por categorías.


En fin todo lo que se espera de un buen navegador.

Pero Sigic dejó de dar soporte a esta versión haciendo que las nuevas versiones de los mapas no fueran compatibles con ella y obligando a los usuarios de este navegador a tener que cambiar de versión SÍ o SÍ.
Con las nuevas versiones perdimos todas estas funciones porqué a los desarrolladores de la aplicación se les antojó que no eran importantes mientras que para nosotros son fundamentales.
Desde mi punto de vista, cada versión que lanzan es peor que la anterior y solo se empeñan en incorporar funciones que están bien, pero a los que nos desplazamos en furgoneta ni nos van ni nos vienen.

Pero bueno, hemos tardado pero al final se ha conseguido modificar tanto la aplicación (14.3.4) como los propios mapas para que el que lo desee pueda seguir con esta versión pero haciendo uso de los últimos mapas disponibles para ambos fabricantes.

     

Qué lleva incluido:

- Últimos mapas de España, Andorra, Francia y Portugal TomTom_2016.12 adaptados para esta versión y HERE 2016.09
- Furgoperfectos 2016
- Furgoduchas y Areas Recreativas (solo para España)
- Radares para toda Europa actualizados a 09-02-2017 con sus respectivos iconos y voces de alerta.
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocaravanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Gasolineras GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Puntos Womo de toda Europa

...y todo ya configurado en categorías y listo para usar.

Sl2 y a disfrutar




llalles

Acojon..nte   ..Bravo, Bravo  .ereselmejor .ereselmejor
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

tintin3050

Nada siguen los problemas, con lo de borrar las extensiones, consegui entrar en el programa y el recorrido lo marca sobre el mapa pero no se escuchan las voces que marcan la ruta, tampoco se escuchan los radares ni con pitidos ni con habla a pesar de seguir las instrucciones aunque como ya dije al final veo para marcar la voz "Español System. Esto instalado en un Android 6.0 tambien lo he instalado en un Android 4.1, tambien tuve que borrar las extensiones pero no prove lo de los radares hablados, es caso es que tampoco eschucho la ruta hablada ni pitidos de alerta.
Alguna idea

Manolín

Puff, ahora si que si lo has bordado Cimbike, yo sigo anclado a esa versión pues es con diferencia la mejor de todas. Ahora, gracias a ti, con los mapas actualizados ya sin lugar a dudas el mejor navegador que conozco.
De nuevo, muchas gracias.

alfmas

Muchas gracias , cimbike .ereselmejor

doctorWHO

Si lo consigo meter en la microSD  .teclea ................ recuerdame que te de un beso!!! .besar
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ajgmaky

Muchas gracias cimbike...
Yo también me quedo con esta versión...El poder gestionar los POI no tiene precio....

tintin3050

Marzo 09, 2017, 22:05:40 pm #4327 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 22:32:40 pm por tintin3050
Lo primero agradecer el trabajo realizado y las molestias que ocasiona tanto trabajo.

Con la version SG16.4.12 sigo sin poder escuchar la ruta para mi que falta el sonido, en fin con la SG_1434 si se escucha todo, la ruta y los radares, pero no se porque al ratillo de estar encendido se va la imagen para mi que hay que desactivar algo en el movil, otra cosa sabeis si se podian desactivar los radares camuflados.

GUFY

Mil gracias CIMBIKE por esta gran versión del sygic que los que la teníamos antes ansiavamos en tenerla actualizada. Si señor el puto amo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

rualua

El puto amo del sygic  .ereselmejor .ereselmejor gracias por esta versión para mi  la mejor  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cimbike

Cita de: tintin3050 en Marzo 09, 2017, 22:05:40 pm
Lo primero agradecer el trabajo realizado y las molestias que ocasiona tanto trabajo.

Con la version SG16.4.12 sigo sin poder escuchar la ruta para mi que falta el sonido, en fin con la SG_1434 si se escucha todo, la ruta y los radares, pero no se porque al ratillo de estar encendido se va la imagen para mi que hay que desactivar algo en el movil, otra cosa sabeis si se podian desactivar los radares camuflados.


Lo tienes explicado en las FAQ: https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2786585#msg2786585

tintin3050

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2017, 23:59:06 pm
Lo tienes explicado en las FAQ: https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2786585#msg2786585

Muchas gracias, es que hace mucho tiempo que no usaba esta versión y me quería sonar que había alguna que no se podían quitar y no se me ocurrió mirar la Faq

ROKAFKA

Llamarme romántico... , pero muchas gracias por la 14.3.4, cimbake.  .palmas .palmas
Y muchas gracias también, por todos estos años, y mas de 9 versiones que han pasado por mi tablet.  .meparto .meparto
Un saludo.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

EdoNork

Tengo problemas creando archivos Rupi con la aplicación de Sygic (Convertor) para añadir POIs.
Sigo al pié de la letra las instrucciones que pueden encontrarse en la web de Sygic, AQUÍ.
Sigo la estructura adecuada (he probado tanto con archivos TXT como CSV) y el Convertor crea el archivo Rupi sin contratiempos.
Al arrancar, Sygic detecta el archivo con los datos de los POIs, pero al intentar cargarlo da un error que no define y no los carga.

¿Alguien que haya seguido el procedimiento últimamente y le haya ido bien?

cimbike

Primero a txt y tiene que tener esta esteucrura:
longitude | latitude | name | address | phone | fax | web | email | short description | long description
Tiene que tener la barra | y si tu POI solo tiene longitud, latitud y en nombre tiene que quedar así :
longitud|latitud|nombre|||||||
Luego con el rupi convertor lo pasas a rupi y listo