[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo manostijeras

XulDe

Hay una leyenda q cuenta q habra una "cata de quesos"...  ??? yo ya tengo uno comprado (800gr)  .baba
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: DEDU en Julio 02, 2012, 14:31:39 pm
mierda, con perdon. Me ha salido curro este find y no puedo ir a la kdd. Pa una q es en mi casa y con  lo q mola. Asi q otro a jugar.

Pues  .director Corsario!,...a jugaaaar!

Nistal18

Ingreso realizado!!!!
si hay algún problema me mandas un privado.
Muchas gracias

manelrodi

juana

chejot3. Con todo dolor de corazón no podemos ir a la KDD. Hemos vendido la furgo y la nueva dicen que la tendremos dentro de 15 días. Besos juana

SALVATESIPUEDES

bueno increible pero cierto al final entraria a la qdada pero no va a ser posible, pero me alegro de no poder ir ya que el motivo es que la flamenka(mi pareja)hoy ha empezado a currar y esto es motivo de alegria, muchisimas gracias chejo y espero que otro año podamos ir,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ba_cuco

Cita de: juana en Julio 02, 2012, 19:31:31 pm
chejot3. Con todo dolor de corazón no podemos ir a la KDD. Hemos vendido la furgo y la nueva dicen que la tendremos dentro de 15 días. Besos juana

Cuenta, cuenta. Que te comprastes, una castaña.....  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

roberc

que rabiaaa... no nos apuntamos porque la cria se iba de colonias ese dia y nos hemos equivocado de diaaaaa se va el 9.
Podiamos haber ido.... .llorando

pasarlo bien por nosotros

menos mal que nos hemos dado cuenta que por poco la llevamos a las colonias el dia que no es ;D ;D ;D

marauder

Cita de: roberc en Julio 02, 2012, 23:59:28 pm
que rabiaaa... no nos apuntamos porque la cria se iba de colonias ese dia y nos hemos equivocado de diaaaaa se va el 9.
Podiamos haber ido.... .llorando

pasarlo bien por nosotros

menos mal que nos hemos dado cuenta que por poco la llevamos a las colonias el dia que no es ;D ;D ;D

.pezazp

comodin

Comodín está K.O con la furgo a corazón abierto desde hace 2 meses, a dsisfrutarlo los siguientes Camper,
el año que vienen a la tercera será la vencida. Pasaroslo bomba.
               Gracias Chejot, te respondí al privado pero no me marca que te lo haya enviado.
                       Un abrazo enorme desde León.
                                           comodin

chejot3

Cita de: juana en Julio 02, 2012, 19:31:31 pm

Una pena, pero es un cambio para bien, nos vemos en la próxima. Besos

chejot3

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 02, 2012, 19:38:47 pm
bueno increible pero cierto al final entraria a la qdada pero no va a ser posible, pero me alegro de no poder ir ya que el motivo es que la flamenka(mi pareja)hoy ha empezado a currar y esto es motivo de alegria, muchisimas gracias chejo y espero que otro año podamos ir,agur.

Una causa más que justificada para no venir, me alegro un montón. Nos vemos en la próxima  .bien

chejot3

y con estos últimos cambios

.director Elibony y FredesVW....a jugaarrr!!!

roberc