[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Bueno, acaba de pasar el médico y me mandan para casa aunque todavía no soy capaz de aguantar sentado ni lo que dura una  meadita de media mañana.

Aprovechando la nueva situación, me he crecido un poco y le he preguntado por mis posibilidades de conducir. Se me ha echado encima de la cama y ha empezado a ostias conmigo de tal modo que he tenido que recular y decirle que estaba bromeando. Al final lo han reducido entre seis celadores y se lo han llevado mientras gritaba que iba a acabar conmigo por CRETINOOOOOOO.  .meparto .meparto

En fin, en estas circunstancias igual es mejor que me olvide de Gijón por este año.

Eso sí, me encantaría que los que allá os juntéis echéis un culín a mi salud y la santa paciencia de Marijo.

Un abrazo

K MJ

Corocotta

Pues despues de que mi cuñada me estaria venga a preguntar como estaba lo de la kedada, y la llamo para decirla que se han retirado y que puede ir, va mi hermano y me dice que ya ha quedado con un amigo con el que se va de vacaciones 10 dias por ahi y que no puede ir a la kedada, por que ya le espera el otro por galicia para el viernes, asi que damos paso a otro mas.
Chejot de esta te volvemos loco, jjj (Ya le he dicho que no sabe lo que se pierde,jjj)
Bueno nosotros tranquilo que alli estaremos el viernes con ganas de pasarlo muy bien.... .sombrero

Cita de: Kenar en Julio 04, 2012, 15:12:38 pm
Bueno, acaba de pasar el médico y me mandan para casa aunque todavía no soy capaz de aguantar sentado ni lo que dura una  meadita de media mañana.

Aprovechando la nueva situación, me he crecido un poco y le he preguntado por mis posibilidades de conducir. Se me ha echado encima de la cama y ha empezado a ostias conmigo de tal modo que he tenido que recular y decirle que estaba bromeando. Al final lo han reducido entre seis celadores y se lo han llevado mientras gritaba que iba a acabar conmigo por CRETINOOOOOOO.  .meparto .meparto

En fin, en estas circunstancias igual es mejor que me olvide de Gijón por este año.

Eso sí, me encantaría que los que allá os juntéis echéis un culín a mi salud y la santa paciencia de Marijo.

Un abrazo

K MJ

Vaya faena kenar, bueno cuidate y ya te veremos en otra, que seguro que es pronto.

CIMA

Cita de: Kenar en Julio 04, 2012, 15:12:38 pm

.. Eso sí, me encantaría que los que allá os juntéis echéis un culín a mi salud y la santa paciencia de Marijo.

Un abrazo

K MJ

No te preocupes, que eso está hecho  ;D, venga, a mejorarse que no está el pais como para pagar bajas laborales  .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raul_t3

Pues nosotros pensabamos que seria imposible entrar y tenemos fin de semana organizado... asi que nos quedamos con las ganas de ir(  >:( )hasta el año que viene...
Pues eso, no dejeis ni una botella d sidra llena  ;)
Saludos...

XulDe

Si al final va a sobrar sitio... si mañana no esta completa podemos hacer unas llamadas a gente de la zona...
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Julio 04, 2012, 18:02:28 pm
Si al final va a sobrar sitio... si mañana no esta completa podemos hacer unas llamadas a gente de la zona...

....estoy loco mandando privados  .panico

ba_cuco

Joer, Kenar... cuidate, las KDDs se repiten, estaras en cualquier otra, un abrazo y a cuidarse,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

JowJow

Chejo!!! Si al final queda sitio llamame al movil que se quien quiere ir pero yo marxo mañana para bilbo y no se si podre mirar el foro.... Lo de los quesos como va? Compro?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rrriesgo

Bueno, doy por supuesto que primero se agotara la lista de espera y luego si sobra sitio, avisareis a gente que no esté en ella, no? Yo sigo esperando... la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque falta tan poco tiempo que si la cosa no se resuelve ya todos terminaremos haciendo planes.
**MARLIN 58**

ba_cuco

Para los quesos, yo podría llevar algo de por aquí, aunque no lo como por razones de.... .loco1  salud, me consta que es de calidad, ya me diréis si encaja, antes del viernes a medio día, el tiempo para el finde cojonudo  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hankun

Mejorate Kenar!, ya habrá kdds a las que puedas ir y en perfectas condiciones para disfrutarlas!, ahora a recuperarse del todo.

S2!
Make Peace, Not War

JowJow

Cita de: rrriesgo en Julio 04, 2012, 22:22:15 pm
Bueno, doy por supuesto que primero se agotara la lista de espera y luego si sobra sitio, avisareis a gente que no esté en ella, no? Yo sigo esperando... la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque falta tan poco tiempo que si la cosa no se resuelve ya todos terminaremos haciendo planes.

Porsupuesto... Lo que digo es que si se agota la lista de espera... Y el viernes por la tarde todavia no estuviera completo y quedara alguna plaza se de un forero que no se apunto por que la lista de espera era muy grande... No obstante ya lo avise para que se apuntara al final de la lista.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rrriesgo

Ojala se agote, jajaja, eso significaria que estamos dentro ;)
**MARLIN 58**

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Junio 22, 2012, 16:24:19 pm
Es buena idea Xulde. Itentaremos llevar algo asi. ....Quizas esa cazadora que me regalo la jefa y ella dice que es preciosa....... :roll:

Por una equivocación no había metido a Castrowan en la lista de espera, ya está corregida  .bien