GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

HUGOVANS

Cita de: Alicia6 en Mayo 24, 2012, 16:30:36 pm
Ui, yo no os seguia porque ninguno de los dias me iba bien. Y el 2 tengo noche de cine terror con las amigas  ;D

O sea que a ver si la proxima puedo.  ;)

jaja noche de terror sera en el camping buenooo ay mas dias alicia

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 24, 2012, 16:27:19 pm
MIS ANIMALES SON RACIONALES Y PEGAN UNOS BALONAZOS QUE VAIS A FLIPAR .lengua2


eso de animales es confuso ajja esplica  .loco2

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 24, 2012, 19:34:25 pm
eso de animales es confuso ajja esplica  .loco2

Pues eso dos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un par de machotes .meparto .loco2 .loco1

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 24, 2012, 19:58:44 pm
Pues eso dos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un par de machotes .meparto .loco2 .loco1

tiene sitio para hacer maldades aquello es grandeeee...traete un flotadros y los metes en el lago que ay  o en el rioo .panico

Binchus

buenas que pasa que esta el tema muyyyyy parado.que falta una solo semana .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Mayo 25, 2012, 20:26:43 pm
buenas que pasa que esta el tema muyyyyy parado.que falta una solo semana .palmas .palmas .palmas


el tema va bien ay mas mensaje privado que publico ajjaja SEREMOS POCOS Y BIEN LO PASAREMOS .palmas .palmas

HUGOVANS

buenos dias gente ayer nos dejaron sin foro un buen rato eh... .panico .panico

Binchus

la verda que no te das cuenta de lo enganchado que estas al foro asta que no lo tienes.solo faltan 6 dias .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS


Binchus

que tal hugo!!!nosotros el sabado sobre las 12:00.que ganas tengo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

atlaspegaso

Cita de: salvador Domínguez Rodríg en Mayo 27, 2012, 20:10:39 pm
Hola, nos apuntamos, furgo mas dos adultos.


En hora buena Salvador.
Nos vemos y conocemos en la "furgobarbacoa"
Sl2

HUGOVANS

Cita de: salvador Domínguez Rodríg en Mayo 27, 2012, 20:10:39 pm
Hola, nos apuntamos, furgo mas dos adultos.

bueno esto se va animando SALVADOR A QUE HORA TE VENDRAS? SABES LLEGAR?

HUGOVANS

DE MOMENTO SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS JAJAJ .palmas .palmas

NIKFORO                                         PERSONAS             ANIMALES                   FURGO[/u]

HUGOT4BCN  ..........................................2..................................0.............................CALIT4                                                   
BINCHUS ..............................................2.................................3.....................................?                                                                       
ESPARTANO............................................3...................................?...................................CALI EXCLUSIVE

FERRAN81.............................................2..................................?..................................CALIT5

ATLASPEGASO.......................................2...................................1.....................................?

MARIOBRAINS .......(por confirmar)...........2......................................................................MARCOPOLO

salvador Domínguez Rodríg........................2....................................................................................

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Mayo 27, 2012, 18:03:10 pm
que tal hugo!!!nosotros el sabado sobre las 12:00.que ganas tengo.

A LAS DOCE ESTOY AY ESPERANDO A LA GENTE VENGA ESTA SEMANA ACABAMOS DE CERRAR EL TEMA