GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

CampervanBM

yep!
De momento nos apuntamos 2 personas y un perruno en una expert. A lo largo de la semana te digo si vienen mas.

HUGOVANS

Cita de: CampervanBM en Mayo 28, 2012, 15:41:03 pm
yep!
De momento nos apuntamos 2 personas y un perruno en una expert. A lo largo de la semana te digo si vienen mas.

HOLA NOI PUES GENIAL TE SUBO A LA LISTA..A QUE HORA LLEGAS?

HUGOVANS

Mayo 28, 2012, 15:54:04 pm #212 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 15:58:32 pm por hugot4bcn
asistentes!!!

NIKFORO                                         PERSONAS             ANIMALES                   FURGO[/u]

HUGOT4BCN  ..........................................2..................................0.............................CALIT4                                                   
BINCHUS ..............................................2.................................3.....................................?                                                                       
ESPARTANO............................................3...................................?.....................CALI EXCLUSIVE

FERRAN81.............................................2..................................?..................................CALIT5

ATLASPEGASO.......................................2...................................1..............................

MARIOBRAINS .......(por confirmar)...........2......................................................................MARCOPOLO

salvador Domínguez Rodríg........................2....................................................................................

CampervanBM..................................2 .........................1.......................EXPERT
 

BAKOA........(por confirmar)...


CampervanBM

Cita de: hugot4bcn en Mayo 28, 2012, 15:51:10 pm
HOLA NOI PUES GENIAL TE SUBO A LA LISTA..A QUE HORA LLEGAS?


A que hora empezara a haber gente por ahi??  Yo a las 8 de la mañana estoy en pie, asi que....


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?dsmczn

HUGOVANS

Cita de: CampervanBM en Mayo 28, 2012, 16:40:52 pm
A que hora empezara a haber gente por ahi??  Yo a las 8 de la mañana estoy en pie, asi que....


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?dsmczn


sabado a las 9 o 10 estare ya ay..para cojer y poner algun toldo para la sombrita y tal

CampervanBM

Cita de: hugot4bcn en Mayo 28, 2012, 17:42:41 pm
sabado a las 9 o 10 estare ya ay..para cojer y poner algun toldo para la sombrita y tal

Ahi estaremos!!

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

HUGOVANS

TENEIS UN PRIVADO PARA EL TEMA COMIDA CONFIRMARLO GRACIASSS .palmas

Bakoa


manekineko

Pues igual nosotros nos apuntamos.... para comer el domingo... podria ser aún o que? Estamos dando inicio a la campaña veraniega... jajaja en fin... no se si se puede ir a comer la barbacoa pues palante.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Marchoso

Por lago te refieres al estanquito donde Sifon rodo ub Libdup. Porque para bañarse no es.

Desde el Cotolengo con amor

HUGOVANS

Cita de: manekineko en Mayo 29, 2012, 16:34:10 pm
Pues igual nosotros nos apuntamos.... para comer el domingo... podria ser aún o que? Estamos dando inicio a la campaña veraniega... jajaja en fin... no se si se puede ir a comer la barbacoa pues palante.


si el domingo los que vengan pagan 5 euros de la visita y haceis la comida con nosotros sim problemaas .cubiertos

HUGOVANS

Cita de: Marchoso en Mayo 29, 2012, 17:37:23 pm
Por lago te refieres al estanquito donde Sifon rodo ub Libdup. Porque para bañarse no es.

Desde el Cotolengo con amor


jaja que bandido eres...ya klo conocemos y sabemo que ese agua no es digamos apta para bañarse a no ser que vayas muy pedo eso si..la piscina ya esta para eso .lengua2

atlaspegaso

Cita de: hugot4bcn en Mayo 28, 2012, 23:32:24 pm
TENEIS UN PRIVADO PARA EL TEMA COMIDA CONFIRMARLO GRACIASSS .palmas


No he recibido ningún "privi"
Me imagino que es para la comida. Contad conmigo. Claro está. Pero decid si es para el sábado o domingo
Gracias

atlaspegaso

Me acabo de enterar que por cuestión del "curro", la mujer no puede venir el domingo, pero me deja (jejejejej)  .panico .meparto .baba ;D .sombrero
Tengo varias opciones.:
A.- Ir todo el fin de semana con la furgo y el perro.........No lo considero
B.- Ir el domingo tan solo con la "Furgo" y el perro y comer con vosotros.
C.- Ir con la moto, sin perro y comer con vosotros.
Si llueve o hace mal tiempo, por supuesto en "furgo"
Cada una de las dos últimas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Cual me recomendais?
Sl2
Kike