[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 19, 2012, 19:58:05 pm
Me apunto lo del aluminio,yó esa pared en las mias las he dejado bién selladas en las uniones con sikaflex y como tengo cortina de baño pués no les cae agua de la ducha solo la que se crea de la condensación y por el momento están bién  ;)

Payo, dejar la pared con el tablet sólo  :-\ hice la prueba con agua y no la pasó (recorté el culo de un baso de plástico y lo pegué con silicona, despues le puse dos dedos de agua y...)  esa capa blanca que tiene el tablex es porosa y coge humedad muy facilmente...
Cita de: tarmac en Noviembre 19, 2012, 21:45:41 pm
Muy buenas...
Aqui vengo con novedades en el revestimiento.
Esta tarde he estado en un taller especializado en estos materiales y casualmente curra un conocido. Despues de ver la furgo me ha dicho que por favor quite esa guarrada (policarbonato)
Que despues del curro que me pegao el material este no esta ala altura.
Con 4 duchas se me pondra negro,moho,incluso el agua se filtraria en las celdas.
Aparte del currazo de sellar todas las celdas con silicona una por una...

Anda que....  >:(  no será porque no te lo hayamos dicho por aquí más de uno  :roll: el plexiglas, al fin y al cabo, es como policarbonato compacto, con la diferencia de que tú lo vas a poner en blanco.... tienes que tener cuidado, se ralla con mucha facilidad  :-\ pero es mucha mejor opción que la mierda de policarbonato que le ivas a poner  .palmas
esto es como el PAYO con la mampara aquella zarriosa que quería poner... donde fuese!!!    .meparto

PAYO

Cita de: batanero en Noviembre 19, 2012, 22:04:09 pm
yo que tu invitaba a tu colega a unas birras.........................se lo vas a agradecer hasta que se te caiga la furgo en pedazos.

muy buena eleccion, si señor.
+1

Al carajo las planchas esas cutres que querias poner  .palmas .palmas .palmas

IzAkI

Tu busca la solución....que luego nos vendra bien a muchos ;D ;D
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

Cita de: draguan en Noviembre 19, 2012, 22:06:53 pm
Payo, dejar la pared con el tablet sólo  :-\ hice la prueba con agua y no la pasó (recorté el culo de un baso de plástico y lo pegué con silicona, despues le puse dos dedos de agua y...)  esa capa blanca que tiene el tablex es porosa y coge humedad muy facilmente...
Anda que....  >:(  no será porque no te lo hayamos dicho por aquí más de uno  :roll: el plexiglas, al fin y al cabo, es como policarbonato compacto, con la diferencia de que tú lo vas a poner en blanco.... tienes que tener cuidado, se ralla con mucha facilidad  :-\ pero es mucha mejor opción que la mierda de policarbonato que le ivas a poner  .palmas
esto es como el PAYO con la mampara aquella zarriosa que quería poner... donde fuese!!!    .meparto

Le preguntado si esto es como el policarbonato compacto y me ha dicho que no es lo mismo.
Esto se parece mas al pvc planchado.
El policarbonato compacto me ha dicho que vale mucha pasta.
Mañana me dice el precio pero me ha dicho que me saldra tirao de precio.

Si que tiene pinta de rayarse facilmente,pero bueno..en una cabina de ducha...

Quise haber puesto el celular por que tenia por aqui en el taller unas planchas y me salia ha coste 0.
Menuda bronca me ha echado por no haberselo consultado antes de mover ficha..

Editado

tarmac

Cositas que voy haciendo hasta que lleguen las planchas para el revestimiento...
*imagen borrada por el servidor remoto
Abrazaderas diametro 28 con las esquinas limadas para que no cueste mucho soltarlas
Editado

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Provisionalmente rematare la encimera con esto...
Digo provisionalmente por que no tenia una tira entera de esta medida (tenia de lo que nos sobro de la cocina de casa,es el copete del ikea) y he puesto asi hasta que pueda ir en busca de otro trozo para rematarlo bien
Editado

ESERO

¿¿¿No decías que no te cabía un copete???.
De esos te daba yo unos cuantos, esos te quedan perfectos, incluso para las esquinas del baño para esconder detrás todo el sika y embellecer las esquinas.

tarmac

Ayer en el garaje salseando encontre este copete,que sobro cuando se puso la cocina.
Es mas estrecho de lo normal (corrigeme si me equivoco) este es de 30mm.
Lo he tenido que recortar ha base de cuter para poder meterlo en la zona de mas ala puerta corredera.
Recortandolo si que entra. Como ya lo tenia he echo prueba y no me desagrada como queda. La pu.... es que no tenia otro trozo tan largo como para cubrir la parte de la cocina-fregadero. Le he puesto otro recorte provisionalmente.
Cuando vaya ha bilbo,paso por el ikea y pillare un trozo largo para ponerlo entero y rematar el baño que tambien lo habia pensado!
Gracias tio,estas ha todas!!
Editado

ESERO

Ese mismo lo tienes también en el mago y si exactamente es de 3x3 y te queda genial, no creo que tengas que hacer nada mas, lo único es que tienes que comprar los terminales del frente y el corte tiene que ser recto par que te queden bien. ;)

PAYO

Pués queda cojonudo con ese copete ehhh!!!  .palmas .palmas .palmas

PD: y el esero dandote trabajo para que lo hicieras de acero  :roll: :roll:  .meparto

ESERO

El fue el que dijo que el copete no le entraba porque había pegado mucho la cocina a la pared de la furgo por eso le busque una alternativa, eso si, dirás que no queda guai mi idea. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2012, 16:09:41 pm
El fue el que dijo que el copete no le entraba porque había pegado mucho la cocina a la pared de la furgo por eso le busque una alternativa, eso si, dirás que no queda guai mi idea. ;D
Pués yo no lo veia muy claro el tema ehhh!!!  .nono con este queda chulo  ;)

vivarogpx

Buenas. He visto un copete en Arrona que se parece mucho a ese. Los tienen en negro, blanco y gris, como ese. LLevan una goma en forma de L a la que se sujeta el copete; supongo que esta goma habra que pegarla con algún tipo de cola. :roll:

tarmac

Ando liadisimo con el tema de la homologacion (ya tenemos todo listo,me falta la pegata que traen las placas con el C.E pero como esta para abajo...haber si lo consigo...)
Lo que he podido hacer estos ultimos dias
En el almacen del plexiglas con mi colega mikel..
Desmonto la cabina para hacer una simulacion en el garaje y trabajar mas comodo
Las planchas ya las corte ala medida pero tenia que darles la forma para ajustarla ala pared de la furgo.
Si alguien se decide ha revestir la furgo asi...
Muy importante!
Dibujar (boligrafo tipo BIC,lo mejor) siempre por la cara que pegaremos al tablero. Asi evitamos que las virutas marquen la cara buena con los patines de la caladora.
Otra cosa..
Caladora con vel max y la ruleta de avance en el 0=minimo
Asi evitaremos que se astille.
Aplicamos silicona fischer ms polimero express. Hay varios tipos..por recomendacion de mikel,he usado el
Expres por que seca en 10seg.
Solo puedo decir alagos de este producto,el mejor que he probado!!
http://www.youtube.com/watch?v=UxDcIIaKYWA&feature=youtube_gdata_player
La sujeccion ala pared de la furgo se podria hacerlo solo pegando con la silicona,pero donde este el atornillado...
Decidimos soltar toda la pared otra vez,para meter remaches roscados en las bigas (esto se tendria que haber echo en su momento,perooo...)
Volvemos ha poner todo en su sitio y despues de marcar taladramos el tablex y la plancha de plexiglas. Aqui aparecen los remaches roscados.
Este material impide que la cabeza avellandada del tornillo (M6x25 inox) se embote enel,asique tenemos que avellanar hasta que quede el tornillo al ras y podamos tapar la cabeza con una pegatina.
Luego ya solo nos queda sellar todo bien con la misma silicona
Ha falta de desagues..
Pondre estas dos barras estensibles para la cortina
Probando,probando,un dos un dos..