BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

ÚLTIMO COMUNICADO :

Thank you.

We will prepare your order and it will be shipped out shortly.

Regards  JAN
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

CIMA

Cita de: hibai en Julio 30, 2012, 14:11:09 pm
ÚLTIMO COMUNICADO :

Thank you.

We will prepare your order and it will be shipped out shortly.

Regards  JAN

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii ¡a ver si llegan antes de marchar de vacaciones!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Mirar, yo ahora me voy de vacaciones tambien y me voy sin ellos, y llevamos unos dias con lluvias leves t tambien estaba si ellos y soy fumador...

Pero y que le voy a hacer??? llevo toda la vida sin ellos por lo que no voy a llorar por no usarlos estas vacaciones!! me interesa mas tenerlo antes de octubre que llegue mal tiempo y ya se que pa esa fecha los tendre asi que.....

Recirdaros que en la otra CC cada uno hizo el pedidi por su cuenta x lo q los lios de gastos etcc los pago cada uno a jjautomotive cosa que en esta CC os habeis ahorrado pasta de las piezas y de los gastos.... asi que dejarlo ya... por que no se hibai pero yo tengo claro que o no hago otra cc nunca o las hago limitadas de personas y jamas volveria a ser tan bueno, la proxima pongo 3 dias para pagar y a tomar por culo!! si se quedan 50 personas fuera pues ala!!! se demuestra que siendo bueno y esperando se consiguen 2 cosas: Que se quejen los que ya pagaron x tardar y que no te lo agradezcan los que pagan tarde xq se la suda todo y encima creen que te hacen un favor por pagar!!!!!

Ya no leere mas este post hasta que no lleguen las piezas por que cada vez que entro leo comentarios del tipo "vaya mierda"....

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el.largo.

+1.................................mas alto igual,pero mas claro IMPOSIBLE

txipintxo

Aupa Arkaitz, eres el puto amo,
como dijo alguno, cuando tengamos los deflectores lo celebraremos con una cervecita en la mano
y ademas conduciendo que cojones, que no se puede pues ya veremos KOPON.

snyzzy

Cita de: arkaizt en Julio 30, 2012, 14:44:28 pm
Mirar, yo ahora me voy de vacaciones tambien y me voy sin ellos, y llevamos unos dias con lluvias leves t tambien estaba si ellos y soy fumador...

Pero y que le voy a hacer??? llevo toda la vida sin ellos por lo que no voy a llorar por no usarlos estas vacaciones!! me interesa mas tenerlo antes de octubre que llegue mal tiempo y ya se que pa esa fecha los tendre asi que.....

Recirdaros que en la otra CC cada uno hizo el pedidi por su cuenta x lo q los lios de gastos etcc los pago cada uno a jjautomotive cosa que en esta CC os habeis ahorrado pasta de las piezas y de los gastos.... asi que dejarlo ya... por que no se hibai pero yo tengo claro que o no hago otra cc nunca o las hago limitadas de personas y jamas volveria a ser tan bueno, la proxima pongo 3 dias para pagar y a tomar por culo!! si se quedan 50 personas fuera pues ala!!! se demuestra que siendo bueno y esperando se consiguen 2 cosas: Que se quejen los que ya pagaron x tardar y que no te lo agradezcan los que pagan tarde xq se la suda todo y encima creen que te hacen un favor por pagar!!!!!

Ya no leere mas este post hasta que no lleguen las piezas por que cada vez que entro leo comentarios del tipo "vaya mierda"....

Un saludeteeeee!!!

arkaizt, estasa hecho todo un pistolero.... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla , pero que conste que no te falta ni una pizca de razon...

Vaya mensaje mas esperado!!!!ya esta la maquinaria en marcha!!!!, esto no hay quien lo pare!!!, ya tengo ganas de estrenarlos...   .bici .bici .bici

muchas gracias organizadores!!!!

magui

yo ya estoy de vuelta de vacaciones , ahora a espeerar

peterpan

Bueno pues parece que por fin llegaran los deflectores.

saludos

davideus

mimi7563

Cita de: arkaizt en Julio 30, 2012, 14:44:28 pm

Un saludeteeeee!!!

.bien .bien  +1.
Como siempre, muchos sufriendo la irresponsabilidad de unos pocos.
Espabilaremos algún siglo??.
Saludos

nacjete

kanaya25

OJO CON LOS DEFLECTORES .... .ametralla .coche .coche .coche .cocheEl sabado de hace 15 dias se rompio el eleva lunas derecho de mi marco polo del 2005 y el domingo siguiente el eleva lunas izquierdo,fui al concesionario mercedes benz y la culpa es de los deflectores,en el anterior coche que tube tambien se me rompio el elevalunas de conductor y la culpa tambien se la echaron al deflector.Asi que por mi parte no mas deflectores...........

el.largo.

pues te han engañado (a medias) si que los deflectores obligan algo a los cristales,pero por ejemplo mi alhambra los lleva desde el primer dia y a dia de hoy (12 años y 200.000 km) los elevalunas van perfectos,,,,pero mira por donde los elevalunas de vito/viano vienen TODOS con un defecto que los de mercedes le echan la culpa a todo menos a lo que deberian (material defectuoso),,,mira por el foro y veras que practicamente  el 95 % de las furgos de tu modelo han tenido ese fallo

si miramos el contexto actual de las vito/viano podria ser que se rompen los elevalunas del exceso de velocidad (elroce del viento etc...)   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto (le voy dando ideas a mercedes para los que no tengan derivabrisas)

mariobrains

Cita de: kanaya25 en Julio 31, 2012, 17:49:37 pm
OJO CON LOS DEFLECTORES .... .ametralla .coche .coche .coche .cocheEl sabado de hace 15 dias se rompio el eleva lunas derecho de mi marco polo del 2005 y el domingo siguiente el eleva lunas izquierdo,fui al concesionario mercedes benz y la culpa es de los deflectores,en el anterior coche que tube tambien se me rompio el elevalunas de conductor y la culpa tambien se la echaron al deflector.Asi que por mi parte no mas deflectores...........

Me encanta ke en una CC haya ""compañeros"" ke animen a la gente de esta manera. Mira lo que pone debajo de la foto de El.Largo y no compres más deflectores si es ke crees lo que te dicen en Mercedes. Esto es un hilo para comprar, felicitar a los organizadores..............