BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: revoltosus en Junio 05, 2012, 23:27:13 pm
En que grupo entramos los de Almeria??

digo yo que con Alicante, Castellón, Murcia.............

mimi7563

Cita de: Borlilla en Junio 02, 2012, 23:27:32 pm

Cita de: mimi7563 en Junio 01, 2012, 22:54:55 pm
Hola hay alguien de Valladolid.?
Yo puedo recibir el pedido, para compartir gastos.
El inconveniente es que soy muuu novato en estos eventos , así que los
expertos ya nos indicareis un paso a paso muy detallado de lo que hacer.
Saludos
VALLADOLID

117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid.........  2 Juegos

Aprovecho para apuntarme un juego mas

hola mimi 7563.
Yo soy de Medina del Campo pero curro en Madrid, si tu quieres y a hibai no le importa que te metan en la lista de Madrid y yo te lo acerco hasta un lugar intermedio. Si hay algún Pucelano o de la zona de Medina del Campo interesado en esta jugada que se manifiessste.

OK, Borlilla, me viene perfecto , me uno al grupo de Madrid.
POR FAVOR  si no os importa me apuntáis en el grupo de Madrid y si no es mucho pedir necesito DOS juegos-

117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid.........  2 Juegos
Borlilla si todo OK ya te mando un privado. Saludos

PEJANDA

Hola a todos

Hibai  yo me podria unir con el grupo de asturias , leon y galicia si os parece bien pues el grupo de Gipuzkoa y Araba le tienen bastante completo.

juantxi

Cita de: Punk-o en Junio 05, 2012, 16:52:50 pm
¿Por donde te mueves exactamente? Si sales de comunidad igual te puedes hacer el enlace desde Vitoria

no llego a salir de la comunidad lo mas que llego por ese lado es a olazagutia .si tendria opcion no me importaria hacerlo pero lo tengo complicado .ya lo siento .pero si puedo alludar en algo mas ?

hipergo

Cita de: mimi7563 en Junio 01, 2012, 22:54:55 pm
Hola hay alguien de Valladolid.?
Yo puedo recibir el pedido, para compartir gastos.
El inconveniente es que soy muuu novato en estos eventos , así que los
expertos ya nos indicareis un paso a paso muy detallado de lo que hacer.
Saludos
VALLADOLID

Aprovecho para apuntarme un juego mas

Hola, yo soy de Burgos y aunque leí por ahí creo que a Peterpan que nos unia al grupo del Norte me viene
mejor en Valladolid  ya que voy casi todas las semanas. Creo que había otro de Burgos pero tb creo que no
he leido nada de él en medio de este jaleo de páginas.. jeje. Bueno, pues a ver si nos juntamos unos cuantos
si no, ya somos 3 juegos. Yo soy hipergo, el número 130 de la lista (T4 98)

s

magui

Cita de: hibai en Junio 05, 2012, 17:44:02 pm
EL MÁXIMO DE SETS POR PAQUETE SON 20

PROPONGO IR ORGANIZANDO GRUPOS DE MAS O MENOS 20 PERSONAS POR LOCALIZACIÓN.

DE CATALUNYA  =45 SETS                         MADRID = 19 SETS                                        ANDALUCIA :    CADIZ = 5 SETS
DE ARAGÓN       =3 SETS                           TOLEDO = 1                                                                           SEVILLA = 3 SETS
DE ANDORRA     =4   SETS                         ISLAS    =  5 SETS                                                                  UTRERA = 2 SETS
                                                                                                                                                               MÁLAGA = 2 SETS
GIPUZKOA-BIZKAIA=13 SETS                   ALICANTE = 3 SETS                                                                 GRANADA = 1 SET
CANTABRIA            = 1 SET                       CASTELLÓ-VALENCIA = 2 SETS
ARABA-NAFARROA  = 14 SETS                   MURCIA = 1 SET                                     CASTILLA Y LEÓN: LEÓN :3
                                                                                                                                                            PALENCIA:1 SET
                                                                                                                                                            VALLADOLID: 1 SET
                                                                                                                                                            SALAMANCA=1 SET
BALEARES = 1 SET                                   GALICIA = 5 SETS                                                                 BURGOS      = 2 SETS
                                                                ASTURIAS = 7 SETS

A VER SI NO ME HE DEJADO NINGUNO. EL TEMA ES JUNTAR GRUPOS DE MAS O MENOS 20

ok con el grupo de andalucia .
desde aqui se puede repartir atraves de furgosur o alguna kdd

Ves

hola yo soy de BCN capital, me desplazo a recoger donde convenga, contar que algunos tenemos 2 sets, ;D respecto a la zona de Lleida, yo subo bastante  .palmas (mi ruta es Bcn-Balaguer-EL Farras-Puente de montañana, podria modificarla un poquito pero no os passeis que de lleida al farras con la super autovia hay 32 rotondas  .vomito), respecto a galicia, el 28-29 de agosto yo subire ha Becerrea (una vez alli tengo una semanita para moverme y hacer turismo si sirve de ayuda ya lo saveis.
Personalmente, lo que comenta Pipa (Per cert un saludete mestre) lo veo correcto,

furgostaffor

Cita de: Ves en Junio 06, 2012, 09:18:15 am
hola yo soy de BCN capital, me desplazo a recoger donde convenga, contar que algunos tenemos 2 sets, ;D respecto a la zona de Lleida, yo subo bastante  .palmas (mi ruta es Bcn-Balaguer-EL Farras-Puente de montañana, podria modificarla un poquito pero no os passeis que de lleida al farras con la super autovia hay 32 rotondas  .vomito), respecto a galicia, el 28-29 de agosto yo subire ha Becerrea (una vez alli tengo una semanita para moverme y hacer turismo si sirve de ayuda ya lo saveis.
Personalmente, lo que comenta Pipa (Per cert un saludete mestre) lo veo correcto,

yo podría acercarme a coger los de Zaragoza o bien a lleida, alfarras o a balager.
saludos

hibai

Junio 06, 2012, 11:26:48 am #713 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 11:30:16 am por hibai
ACTUALIZO A VER SI NO ME CUELO   .malabares .malabares

DE CATALUNYA  =45 SETS                         MADRID = 19 SETS                                        ANDALUCIA :    CADIZ = 5 SETS
DE ARAGÓN       =3 SETS                           TOLEDO = 1                                                                           SEVILLA = 3 SETS
DE ANDORRA     =4   SETS                         ISLAS    =  5 SETS                                                                  UTRERA = 2 SETS
                                                                 VALLADOLID = 2 SETS                                                            MÁLAGA = 2 SETS
                                                                 BURGOS = 2 SETS                                                                  GRANADA = 1 SET

GIPUZKOA-BIZKAIA=13 SETS                   ALICANTE = 3 SETS                                                                 
                                                                CASTELLÓ-VALENCIA = 2 SETS
ARABA-NAFARROA  = 14 SETS                   MURCIA = 1 SET                                     CASTILLA Y LEÓN:

LEÓN :3                                                                               SALAMANCA=1 SET
BALEARES = 1 SET                                   GALICIA = 5 SETS                                                                 
                                                                ASTURIAS = 7 SETS
                                                                CANTABRIA = 1 SET

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

revoltosus

Los de Almeria por cercanía seria mejor Murcia o Granada, a mi me valdrían ambas opciones. Ya me comentáis como será. Muchas Gracias

mariobrains

Cita de: hibai en Junio 06, 2012, 11:26:48 am
ACTUALIZO A VER SI NO ME CUELO   .malabares .malabares

VALLADOLID = 2 SETS                                                            MÁLAGA = 2 SETS
                                                                 BURGOS = 2 SETS                                                                  GRANADA = 1 SET

GIPUZKOA-BIZKAIA=13 SETS                   ALICANTE = 3 SETS                                                                 
                                                                CASTELLÓ-VALENCIA = 2 SETS
ARABA-NAFARROA  = 14 SETS                   MURCIA = 1 SET                                     CASTILLA Y LEÓN:

LEÓN :3                                                                               SALAMANCA=1 SET
BALEARES = 1 SET                                   GALICIA = 5 SETS                                                                 
                                                                ASTURIAS = 7 SETS
                                                                CANTABRIA = 1 SET

¿Donde están los de Almería?, Castilla y León donde los metemos, y Baleares????. Con todo esto colocado ya tendríamos los 10 grupos

hibai

Los de Almería tienen que elegir si Andalucia o C.Valenciana-Murcia

El tema son meter los de Palencia Salamanca Y Baleares y tendríamos todo montado.

El de Baleares podría ir a MADRID, y hacer lo mismo que con Canarias supongo, pero nos lo tendrá que confirmar el encargado de Madrid.

jvtaladrid

perdonar mi ignorancia... :-\

pero a los dos que somos de coruña no nos llega un paquete???

o despues de pagar los portes tenemos que ponernos de acuerdo con los de vigo, asturias, etc... para recogerlos???

.loco2
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

hibai

Estamos meditando respecto a la forma de los envíos y número de paquetes en función de los precios que establezacan desde JJAutomotive.

En cuanto lo hayamos cerrado os comentaremos el panoramaa   .malabares .malabares

Perdonad el mareo

Ves

SI YA TENEMOS MAS HO MENOS CLARO. pondria ya un numero de cuenta, y cuando se vean realmente los ingressos entonces se decide como se cierran los grupos, que savemos que siempre caen algunos.

REspecto a los de galicia lo que os puedo comentar es que si llegan antes del 28 de agosto os lo puedo hacercar yo, que voy de vacaciones a Navia de Suarna, pero me movere un poquito por alli ya que me pego 900Km pues otro 400 de visita turistica caeran seguro jejejejeje, pero no me agais ir puerta por puerta, quedamos en un sitio centrico para los 4. Si os parece.

Respecto los de zaragoza pues nada, haver que dicen los de Lerida i sino lo mismo digo si llegan antes del 28 de agosto y podemos coincidir algun dia en Alfarras o Balaguer o Benabarre, perfecto sino el 28, passo fijo por cerca de Zaragoza lla que me voy pa Galicia.
Asi que a convenir.

vamos haver si nos ponemos rapido deacuerdo que sino tardaran mas en llegar  ;D