[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

ricard_cos

Ok ¡¡¡

Perfecto pues.

De todos modos me gustaría que me diérais un poco de información al respecto del entorno de de cala Torta.

Hay por allí algo para hacer una pequeña excursión con lós críos???

O en todo caso para darme yo mismo una vuelta en la la bici que tb me la llevo.

La revolución es la solución.

yasomoscuatro

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 12:00:54 pm
Eso eso, tráete estrella Galicia, .baba

Estrellas preparadas  fresquitas en la nevera... y si nos recibís bien... llevo la botella de licorcafé y la acabamos de montar... .
8) 8) 8) 8)
Lo del partido...sería un puntazo porque por internet con el portatil...va a ser complicado...

yasomoscuatro

La lista para Sant Joan...:
nevera: lista
parrilla: lista
cerveza. lista
Furgo:Lista
Pinchos: listos.
Perro: listo
Mujer: lista
Licorcafé: en proceso...
Yo: listo... .baba .baba

okuparero

Cita de: yasomoscuatro en Junio 22, 2012, 20:36:16 pm
cerveza. lista

¡Oye! ¿El depósito también esta listo? No es lo mismo que la furgo esté lista que el deposito este listo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yasomoscuatro

Cita de: okuparero en Junio 22, 2012, 20:50:30 pm
¡Oye! ¿El depósito también esta listo? No es lo mismo que la furgo esté lista que el deposito este listo.

El mio  o el de la furgo?  ;D ;D
El de la furgo a 1/2 el mio a pleno rendimiento... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Cita de: yasomoscuatro en Junio 22, 2012, 20:36:16 pm
cerveza. lista

Licorcafé: en proceso... Que peligro !!! eso es pelotazo seguro porque pasa bien pero despues...!!

yasomoscuatro

Cita de: paparró en Junio 22, 2012, 21:34:14 pm

Licorcafé: en proceso... Que peligro !!! eso es pelotazo seguro porque pasa bien pero despues...!!

(Es el invento Gallego para exterminar al Turista...)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Maromero

Ok ¡¡¡

Perfecto pues.

De todos modos me gustaría que me diérais un poco de información al respecto del entorno de de cala Torta.

Hay por allí algo para hacer una pequeña excursión con lós críos???

O en todo caso para darme yo mismo una vuelta en la la bici que tb me la llevo

Hola ricard hay un par de calas cerca que no tienen aceso con coche y se puede ir caminando cala mazoc y font salada y cala mitjana.

ricard_cos

Pues genial¡¡¡ Así les daremos carrera a los enanos y así se duermen pronto.
La revolución es la solución.

judelo

Atencion! Tenemos megacarpa! El compi Ddiaz se trae una pedazo carpa plegable de 6x3  .palmas .palmas
Ole ese Domingo! .ereselmejor .ereselmejor

talpinet

Cita de: judelo en Junio 22, 2012, 23:08:48 pm
Atencion! Tenemos megacarpa! El compi Ddiaz se trae una pedazo carpa plegable de 6x3  .palmas .palmas
Ole ese Domingo! .ereselmejor .ereselmejor

OLE OLE OLE  .ereselmejor .ereselmejor solo falta una tele para la carera del domingo y no ay quien nos mueva de la playa.  .palmas .palmas

sombra    OK
birra        OK  y de distintos gustos y sabores
Tele         .....   pendientes de un alma caritativa ( yo puedo traer una pero no tengo ni antena ni donde enchufarla )

Victorg

nos tapamos los oídos para no enterarnos que ha pasado en la carrera y la vemos en diferido el domingo por la noche en nitro. y listos.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

talpinet

No me parece mala idea.... pero anda que no seriamos la envidia de toda la gente de la playa con el xiringuito montado jajaja  podriamos cobrar las sillas y con lo recaudado volver a matas jajaja y asi  cada 15 dias comiamos el domingo gratis jajaja 

okuparero

Cita de: talpinet en Junio 22, 2012, 23:23:23 pm
OLE OLE OLE  .ereselmejor .ereselmejor solo falta una tele para la carera del domingo y no ay quien nos mueva de la playa.  .palmas .palmas

sombra    OK
birra        OK  y de distintos gustos y sabores
Tele         .....   pendientes de un alma caritativa ( yo puedo traer una pero no tengo ni antena ni donde enchufarla )

si es evitable hacer el "dominguero" por mi parte, mejor.