[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

ddiaz

bueno yo voy hacer una pequeña cronica, no lo hemos pasado en grande, muy buen ambiente y compañerismo total, ha faltado el digital +, para la proxima se estudiara posibilidades, aunque no tengo mucho tiempo para ver el foro mi compi judelo me tendra in formado... ya tengo en mente mi njevo proyecto para la T4.

okuparero

Cita de: ddiaz en Junio 24, 2012, 19:56:19 pm
bueno yo voy hacer una pequeña cronica, no lo hemos pasado en grande, muy buen ambiente y compañerismo total, ha faltado el digital +, para la proxima se estudiara posibilidades, aunque no tengo mucho tiempo para ver el foro mi compi judelo me tendra in formado... ya tengo en mente mi njevo proyecto para la T4.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247649.0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Pues ha estado genial como siempre, muy bien por los bandarras que ya conocíamos y superbien para los nuevos amigos que hemos hecho. Las niñas también han disfrutado un montón y ya me piden cuando será la siguiente. El único fallito es haber tenido que irnos tempranito pues teniamos comida en casa de los suegros. No nos pudimos despedir de Nurjan ni IndianaPons porque no estaban en el pinar cuando nos fuimos, supongo que habrían ido a limpiar las estrellitas.
Sed buenos y poned muchas fotos, porque mi móvil es un trasto y solo tengo fotos del perro de los Talpinet (cosa de María), ja,ja...
Ricardo, con la tontería de poner tus birras en mi nevera, al final las tengo en casa... a tu salud,je,je...
Donde y cuando hacemos la próxima?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

Nosotros también estamos  muy contentos ya que no esperavamos que saliera todo tan bien. Para ser la primera gran KDD a sido espectacular y sobretodo por la infraestructura de Domingo que como diría Nurjan estado de LUJO!!!  Como dice Marsal muy bien por los bandarras conocidos y un 10 por los nuevos bandarras que se han unido .palmas.

Marsal es verdad  .nono nos hemos despedido como toca  .borrachos Nurjan no se, pero mi estrellita sigue igual de guarrindonga.

okuparero

Cita de: Marsal en Junio 24, 2012, 21:08:59 pm
Pues ha estado genial como siempre, muy bien por los bandarras que ya conocíamos y superbien para los nuevos amigos que hemos hecho. Las niñas también han disfrutado un montón y ya me piden cuando será la siguiente. El único fallito es haber tenido que irnos tempranito pues teniamos comida en casa de los suegros. No nos pudimos despedir de Nurjan ni IndianaPons porque no estaban en el pinar cuando nos fuimos, supongo que habrían ido a limpiar las estrellitas.
Sed buenos y poned muchas fotos, porque mi móvil es un trasto y solo tengo fotos del perro de los Talpinet (cosa de María), ja,ja...
Ricardo, con la tontería de poner tus birras en mi nevera, al final las tengo en casa... a tu salud,je,je...
Donde y cuando hacemos la próxima?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247649.0

¿la próxima? Finde semana que viene en ses covetes y así tenemos playa de arena espectaluar? https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=39.87094,3.153926&spn=0.001124,0.001607&gl=es&ctz=-120&ui=maps&t=h&z=19

No lo digo e broma
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Cita de: Indianapons en Junio 24, 2012, 21:26:37 pm
Nosotros también estamos  muy contentos ya que no esperavamos que saliera todo tan bien. Para ser la primera gran KDD a sido espectacular y sobretodo por la infraestructura de Domingo que como diría Nurjan estado de LUJO!!!  Como dice Marsal muy bien por los bandarras conocidos y un 10 por los nuevos bandarras que se han unido .palmas.

Marsal es verdad  .nono nos hemos despedido como toca  .borrachos Nurjan no se, pero mi estrellita sigue igual de guarrindonga.

Aixo es pq ets un brutooooooot

yasomoscuatro

Muchas gracias a tots!! nos hemos sentido super a gusto!!!.
Esperando un reencuentro breve!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

okuparero

Ni queréis salir el fine que viene, decírmelo, yo creo que me subiré a Sa covetes o por ahi

Mikel diaz

Por nuestra parte  está todo dicho...

FÓRMULA: gente genial + lugar perfercto + momento más que adecuado + ambiente caldente + cervezas y bebidas en mano = RISAS Y GANAS DE REPETIR  .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 24, 2012, 21:26:37 pm

Marsal, en realidad nos fuimos corriendo al elefante Azul...que Indiana ya no podia soportar mas el polvo sobre su furgo. (yo le eche una mano con la karxer :) )

Un finde de Lujo.

okuparero

¿No lo podía hacer el solo? Si es que estos de las estrellas...

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Junio 24, 2012, 22:15:48 pm
Por nuestra parte  está todo dicho...

FÓRMULA: gente genial + lugar perfercto + momento más que adecuado + ambiente caldente + cervezas y bebidas en mano = RISAS Y GANAS DE REPETIR  .palmas .palmas

Mikel soy Marina!!! te he encontrado esto: http://www.lulukabaraka.com/fitxaarticle.aspx?idarticle=AKIT
mira a ver que tal!
ya me dices cosas .palmas .palmas .palmas .palmas

okuparero

Vidal, muchas gracias por la pegata de Free Camping, me hizo mucha ilusión. Para las fotos, s me buscad en el Facebook ( Josep Galan) ha un álbum de fotos y sino, hay un hilo en KDD's Celebradas en las que hay fotos además de un Grupo de Facebook. A ver si para la próxima vienes.

Marina, a mem si mos registram, eh? .nono .meparto