[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yasomoscuatro

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fran1960

he visto otras dos, estas no se si son t3 o t2 en la carretera de inca pasado inca en la salida 40 creo dirección pollensa coger el camino de servicio como para inca y un carril a la derecha, me quede con las ganas de volver por allí a mirarlas da la impresión de abandono
no ni na

okuparero

judelo

Cita de: fran1960 en Junio 17, 2012, 04:17:35 am
he visto otras dos, estas no se si son t3 o t2 en la carretera de inca pasado inca en la salida 40 creo dirección pollensa coger el camino de servicio como para inca y un carril a la derecha, me quede con las ganas de volver por allí a mirarlas da la impresión de abandono

Estas las veo yo casi cada dia .baba .baba estan en la salida 40 (la 2a de sa pobla), justo cuando coges la salida si miras a la izquierda las ves (viniendo desde palma)

okuparero

okuparero

Eh! Eh! Eh! ¡Que falta menos de una semana! Hoy, cerramos definitivamente el sitio!

yasomoscuatro

Alguien sabe si en cala Torta hay cobertura de movistar? porque estoy de guardia localizada....

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

ddiaz

Por cierto, a modo de informacion, que hay que llevar, torradora, parrilla, etc...

judelo

En un principio se hablo de llevar cada uno algo de leña para hacer un fuego, pero la verdad no se como ha quedado la cosa...

okuparero

Señores, por diferencia de votos ha salido elegido Cala Torta así que un tema menos, ya sabemos donde nos veremos, ¿no?

-----****-----

Judelo para la leña, no se como quedó pero yo no puedo llevar leña (como comprenderéis).

judelo

Cita de: okuparero en Junio 17, 2012, 20:51:26 pm
Señores, por diferencia de votos ha salido elegido Cala Torta así que un tema menos, ya sabemos donde nos veremos, ¿no?

-----****-----

Judelo para la leña, no se como quedó pero yo no puedo llevar leña (como comprenderéis).

Pues ara hay que ir mirando donde quedamos para ir y a que hora/horas.
Lo de la leña yo creo que con una buenas alforjas... .meparto .meparto

okuparero

Tengo que anunciaros que mi bici no puede ir a Cala Torta, así que abro la pregunta:

¿Alguién me puede llevar en su furgo hasta Cala Torta?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto