[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

yasomoscuatro

Cita de: okuparero en Junio 17, 2012, 20:59:48 pm
Tengo que anunciaros que mi bici no puede ir a Cala Torta, así que abro la pregunta:

¿Alguién me puede llevar en su furgo hasta Cala Torta?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

desde donde sales?, yo voy desde Capdepera,

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Bueno, ahora que ya esta decidido el sitio, a quien le va bien quedar en Artá o Capdepera a alguna hora para ir juntos a cala torta?

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Victorg

presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

fran1960

yo libro marte y miércoles gran putada  :'( si el horario de curro me lo permite iré un rato ppero no lo se hasta el 23 a la noche 
no ni na

Nurjan

Cita de: judelo en Junio 17, 2012, 23:47:39 pm
Bueno, ahora que ya esta decidido el sitio, a quien le va bien quedar en Artá o Capdepera a alguna hora para ir juntos a cala torta?

Nosotros saldremos de Alcúdia, podemos quedar en Artà.  ;D

judelo

okuparero

Yo subiré hasta Artà en bus y si alguien me puede bajar hasta Cala Torta en furgo, mejor.

Marsal

A que hora en Arta, ido?

La Petra ya tiene su pegata nueva:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde se ha marcado un capicua:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana le cambio "laseiteifistro", y lista para Cala Torta. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

judelo

Okuparero, creo que victor te sube desde palma....
Ole esa Petra!!  .palmas .palmas

okuparero

Efectivamente, en un principio victorg me sube desde Palma pero si algo fallase, subiría en bus a Artà y allí ya vería.

okuparero

Recordad que el Miércoles a las 13:30 es el ultimo momento para pagar las pegatinas antes de la KDD, si alguién va a pagarlas en la KDD es importante que lo avise ya que nos han dado la confianza de que el lunes queden todas pagadas ¡No falléis por favor!

ricard_cos

Bueno coleguitas.

Vamos a ir concretando un poco. Es que mañana mismo parto de viaje y no volveré hasta el sábado por la mañana.
Al final el sitio establecido para la quedada es Cala Torta. Hasta aquí todo ok.

Horario??????? como nos vamos a organizar?? hay parrillas en la zona? vais a llevar alguna???

Bueno ir concretando un poco.

Muchas gracias y un saludo.
La revolución es la solución.

Victorg

Cita de: okuparero en Junio 18, 2012, 17:25:39 pm
Efectivamente, en un principio victorg me sube desde Palma pero si algo fallase, subiría en bus a Artà y allí ya vería.

toquemos madera para que nada falle, siempre podemos subir con el fiat seichento :D jajajaja. (espero que eso no ocurra)
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;