[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

talpinet

Cita de: judelo en Junio 15, 2012, 17:23:39 pm
Nosotros teníamos pensado ir sobre las 5 mas o menos, el problema de xanina tiene facil solucion, se aparcan tres furgos a "caraperro" y le guardamos sitio.
Y si hay una rave pues a disfrutar! Musica en directo y gratis! .meparto .meparto .meparto

Hola a todos nosotros no creo que lleguemos antes de la 1:30 de la mañana si sera un poco tarde pero mi chica según su orario no puede salir ante de la 12:30 y luego tenemos 109 kilometros asta llegar allí si algunos de vosotros nos podéis guardar un sitio (aparcar a "caraperro") nos haríais un favorazo.  .ereselmejor y luego nos quedaremos asta el domingo a las 7 de la tarde o mas si ay  .bebe1   .meparto

También decir que estoy a favor de tener un plan B para no hacre 109 km y tener que volver .lengua2

Por lo de reve como dice judelo pues a disfrutar gratis  .meparto

Y por ultimo no se muy bien como es cala Torta pero veo que el punto A esta cerca de una pinada estaría bien levantarse el Domingo y tener algo de sombra para no morirnos de calor .calavera y creo que también ayudaría a que no encallaramos.   

Vaya toston perdón

okuparero

Com plan B es mejor decidir en el momento "la aventura es la aventura" y nuestra forma de viajar no deja de ser una aventura en cada salida.

No os preocupeis que el okupa este armará un campamento que lo vais a flipar .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

jajaj si quieres tengo un remolque y te lo enganchas a la bici  .meparto .meparto para llevar tu campamento a cuestas a lo caracol  .loco2
Lo del plan B me parece bien decidirlo en el momento si publicáis info en momento real de lo que pasa para los que llegamos tarde poder ir cambiando de rumbo antes de llegar. 

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

talpinet

Asi da ganas hacer 110 km con un tio que da confianza y ganas de hacer las cosas ole ole  .ereselmejor .palmas

No te quieres presentar a politico  .meparto .meparto yo te voto me as convencido Okuparero presidente  .palmas

okuparero

Gracias pero a mi con que me compréis una T2 de desguace me apaño .meparto .meparto .meparto

judelo

Cita de: talpinet en Junio 15, 2012, 18:38:07 pm

Hola a todos nosotros no creo que lleguemos antes de la 1:30 de la mañana si sera un poco tarde pero mi chica según su orario no puede salir ante de la 12:30 y luego tenemos 109 kilometros asta llegar allí si algunos de vosotros nos podéis guardar un sitio (aparcar a "caraperro") nos haríais un favorazo.  .ereselmejor y luego nos quedaremos asta el domingo a las 7 de la tarde o mas si ay  .bebe1   .meparto

También decir que estoy a favor de tener un plan B para no hacre 109 km y tener que volver .lengua2

Por lo de reve como dice judelo pues a disfrutar gratis  .meparto

Y por ultimo no se muy bien como es cala Torta pero veo que el punto A esta cerca de una pinada estaría bien levantarse el Domingo y tener algo de sombra para no morirnos de calor .calavera y creo que también ayudaría a que no encallaramos.   

Vaya toston perdón

Sabiendolo no creo que haya problema, simplemente con dejar espacios de medio metro entre furgos luego nos arrimamos y queda sitio libre....

okuparero

Bueno yo si tengo que plantar la tienda enmedio del camino pa que no llegue ni cristo, se planta eh! Que será por problema de resistencia.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 15, 2012, 22:17:51 pm
Bueno yo si tengo que plantar la tienda enmedio del camino pa que no llegue ni cristo, se planta eh! Que será por problema de resistencia.

La que estáis montando y queda más de una semana.... .meparto .panico     .bici .bici .bici   .discusion2 .discusion2 .discusion2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Bueno, los primero asistentes ya estamos aquí guardando sitio a todos los demás.

ddiaz

contad conmigo, voy pa lla con la tienda.... mi T4, yo, mi señora y mi princesita estaremos ahi para pasarlo bien, el perro, el canario, la tortuga y el hamster lo dejaré en casa.

judelo

Cita de: ddiaz en Junio 15, 2012, 23:54:18 pm
contad conmigo, voy pa lla con la tienda.... mi T4, yo, mi señora y mi princesita estaremos ahi para pasarlo bien, el perro, el canario, la tortuga y el hamster lo dejaré en casa.

.palmas .palmas .palmas .palmas

fran1960

Cita de: okuparero en Junio 15, 2012, 19:19:12 pm
Gracias pero a mi con que me compréis una T2 de desguace me apaño .meparto .meparto .meparto
se donde hay una t2 lleva bastantes años ahí, desde Campos hacia la colonia san jordi pasada la rotonda de las bacas, enfrente de los baños de Santa Ana hay un restaurante hay esta 
no ni na

okuparero

yasomoscuatro

Cita de: fran1960 en Junio 16, 2012, 03:03:48 am
se donde hay una t2 lleva bastantes años ahí, desde Campos hacia la colonia san jordi pasada la rotonda de las bacas, enfrente de los baños de Santa Ana hay un restaurante hay esta

Esa la vi yo, desde la carretera y un dia mevoy a pegar un piñazo por mirarla y no atender a la carretera...pero parece que está bastante abandonada...