Mayo 24, 2025, 15:25:04 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Chapó tio! buen trabajo, y cuando llegues a los muebles da un toque y te echamos un cabo. salut ;)

sakito de puss

gracias palajamon
la verdad  que viendo lo tuyo,estoy en buenas manosss
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sakito de puss

por cierto
alguien save si puedo poner una luna o cristal en el techo,parte trasera justo encima de la cama?
casi igual de ancho y largo de la cama
os gusta la idea o sera mucho lio?
y la itv lo mira? si no lo digo igual ni se fijan :roll: :roll: :roll:

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Noviembre 23, 2012, 23:50:52 pm
por cierto
alguien save si puedo poner una luna o cristal en el techo,parte trasera justo encima de la cama?
casi igual de ancho y largo de la cama
os gusta la idea o sera mucho lio?
y la itv lo mira? si no lo digo igual ni se fijan :roll: :roll: :roll:

.baba .baba .baba puff eso quedaria brutal ! "legal" nose si sera, si es  cojido de algun coche de desguace igual si (hablo sin saber) en la itv si ya la tienes como vehiculo vivienda no lo tienen ni por que ver, por que no creo que entren en la aprte de atras, de todos modos  seria tan sencillo como ponerle un oscurecedor, y en la itv   con el oscurecedor  iria tapado y no se veria y por fuera, no ven l techo de la furgo asi que dudo mucho que tendrias problemas !

Un saludo

Percheron

Acabo de descubrir el hilo y estoy aluncinqndo con el curro que has hecho!!!

Entre lo que me gustan estas mercedes viejas y como la estas dejando... Mamma mia!!!!

sakito de puss

pues voy a darle a la cabeza
gracias percheron

ESERO

Pues opino lo mismo que Albert, si ya la tienes homologada ni miraran proyectos porque ni existen o igual no tienen explicado los extras de la camperización, en cuanto a que no la ven no olvideis que los de la ITV tienen unos espejos desde donde te ven las luces traseras y también se ve el techo perfectamente. :roll:

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 24, 2012, 01:01:21 am
en cuanto a que no la ven no olvideis que los de la ITV tienen unos espejos desde donde te ven las luces traseras y también se ve el techo perfectamente. :roll:

:o :o en serio ? joder nunca me e fijado en esoo !!!!  entonces me cayo en cuanto a lo de que no tienen ni por que verla jejejeje, pero como bien dice esero, tu furgo tiene pinta de estar homologada como vivienda hace  muchos años, cuando  no creo que los proyectos de homologacion etc  fueran ni parecidos a lo de hoy en dia  y que no tienen  forma de saber si ya estaba echo de antes o no.  nose si sera por que yo paso la itv en miranda y siempre an comentado que aqui le pones intermitentes  aun burro y pasa....  pero   con la transit solo me dijeron una ved por tener puestos unos asientos de una  chevyvan  y bases giratorias, que eso tenia que homologar, y diciendo la tipica de,.. si esto estaba ya cuando la compre, dijeron bueno por esta ved te dejamos pasar. al año siguiente fui con los mismos asientos y no dijeron ni mu.  .panico

sakito de puss

jejeje
no recuerdo de cuando se homologo,despues os lo digo
pero con solo deciros que los croquis que tengo sellados estan hecho amano....

sakito de puss

estos son algunos de los papeles homologados
se homologo en el 92
los croquis  estan echos a mano y los informes a maquina de escribir....
asi que igual ago el invento  de la paronamica en el techo
y cuando me pregunten .malabares .malabares,ya estaba asi y desde luego nada de enseñarles estos papeles por que la distribucion va aser distinto,
solo se puede enseñar la acreditacion de furgoneta a veiculo vivienda ;D ;D ;D
que opinais?

salko

Que de eso no tienen registro ni de coña en la ITV. Te haces otro a maquina de escribir t elo pones al gusto!o le cambias lo croquis... 92 la gente estaba en la expo nadie se acordaba de la itv´s

sakito de puss

sakito de puss

hola
aki os dejo algunos de los permisos,reformas,que hicieron los antiguos dueños a la furgoneta.
como vereis esta escrito a maquina y los dibujos a mano.
a si que yo creo que como dice salko no deven tener en la itv nada sobre esta furgo,aparte abrieron otra itv nueva y voy a ir alli para asegurarme.
yo creo que voy a poder hacer lo del techo,depositos de agua en la parte de abajo de la furgo,las puertas de atras partidas en dos  etc.....

tambien ,mirando los lapeles observo que no solo puedo remolcar un remolque de 750 kg,sino que puedo hata 5600kg
no lo sabia .meparto .meparto.

que opinais
un saludo

salko

la instalacion del gas casi te la dan en una servilleta del bar.... Creo que no tendras pegas!

SERGIO407

Oye, lo primero, me quedo sin palabras con tu proyecto, Que buenos los documentos, me encantar ver informes antiguos y flipar de como se hacian antes. Por cierto que mirando los papeles por lo que yo entiendo no puedes remolcar 5600kg sino 2100kg que sale de tus 5600kg de mma del conjunto menos 3500kg de tu furgo =2100kg de remolque mas lo que en el lleves.
Y cambiando de tema,que bueno el apartado "finalidad de la reforma"
Un saludo y te sigo.