Mayo 24, 2025, 17:41:31 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakito de puss

igual tienes razon.
y parece como mas gordo?
no deven de se iguales y estan mal puestos fijo .joder .joder
tengo que desarmar y mirarlos.
gracias por los animos.
aver si me deja de llover y acabo de pintar los ejes y las otras ballestas..... ;D ;D ;D

Alber☼

no me avia fijado, pero ahora que lo dices si que parece mas gordo.

eso eso que deje de llover que  queremos ver mas avances ! que vaya ritmo llevas, vaya envidia de restauracion que te estas pegando,  puff y yo me estoy volviendo loco solo con los interiores y poco mas.

:)

sakito de puss

jejeje
tranquilo que ya me tocara ami esas fase..... ??? ??? ???
hoy me llamaron de la rectificadora donde esta el motor y me dijeron que le ivan a dar una pequeña pulida al cigueñal,4 guias de las valvulas estaban mal y que iban a dar una pasada a todo.
y que me pedian todos los coginetes, guiassegmentos y algo mas que no me acuerdo.
TOTAL: 550 EUROS .
me parece que esta bien de precio  .palmas .palmas
lo de los muelles del sincronizado del cambio estan mal colocados.

son dos de la misma medida y grosor(para el sincronizado 1,2-3,4) y el mar corto y grueso es para el sincronizado de la marcha atras.  .panico .panico .panico

oscarcebeorro

que va a quedar mejor que nueva!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Alber☼

a mi tambien me parece un buen precio  y te queda el motor nuevo !  vas a dejar la furgo  para coleccion con la restauracion que estas haciendo  .palmas

sakito de puss

hola
hoy no me dio tiempo a mucho pero algo hice.
separe el eje trasero del chasis para desarmar comodamente los tambores,zapatas etc...
y poder lijarlo y pintarlo comodamente.ya quite las tapa del grupo y tiene buena pinta.
tambien desarme los bombines de los frenos y estan oxidados y ferruñosos,seguramente los cambie por completo ya cuestan poco mas que el quit de reparacion.
mañana mirare los rodamienos como estan ya que se me hecho la noche y no pude.
un saludo.

ESERO

Esperemos que luego te acuerdes donde va cada cosa porque tanto desarmar igual tiene consecuencias.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Animo compañero que esta furgo va quedar de coleccionista, esto es una restauración en condiciones y lo demás son tonterías. .loco1
.palmas .palmas .palmas .palmas

salko

belenek

luego la venderá y vendrán diciendo que esta sobrevalorada .meparto

ESERO

Creo que era chapista y la furgo se la dieron a cambio de pintar un vehiculo o algo parecido me parece recordar, así que si es un maquina con la mecanica cuando llegue a lo de el que es la chapa ya nos dejará alucinados. :o :o :o :o

sakito de puss

Noviembre 21, 2012, 23:39:10 pm #86 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 11:45:14 am por sakito de puss
hola
yo trabaje de  mecanico de camiones que tambien el jefe tenia el concesionario volvo  hasta hace 2 años que fue apique
lo que hacia de mecanica era cambios de aceite , correas, algun turbo que otro(mantenimiento) y si era grave la averia lo mandabamos a la volvo y miraba para poder hacerlo yo la proxima vez.
arreglaba los toldos,
la mecanica de plataformas me sobraba yo mismo y hasta reparaba algo de chapa que no fuera compliado.y pintar si se meda bien.j
asi que algo de idea tengo y con la ayuda vuestra me tiene que salir bien
gracias a todos.

estas dos motos las pinte yo no hace un año,la mia es la roja y la volvi a pintar a pricipios de verano en blanca.
la chica es mi mujer y la verdad que me esta apoyando mucho en este tema .panico .panico .panico-
por cierto salko, pudiste meter la bola del sincronizado?
un saludo

ESERO

Pues entonces debí haber leído mal o ya estoy perdiendo la memoria, debe ser la edad.   :roll:
Pues ya con ese curriculun no creo que te dejes nada en el tintero ya que controlas la mecanica y la chapa a la perfección, espero por lo menos poder ayudarte en algo en el tema de muebles que es lo mío.  ;D

sakito de puss

ok
no lo dudes por que eso si que va a dar dolor de cabaza .confuso2 .confuso2

salko

por cierto salko, pudiste meter la bola del sincronizado?

me perdido, lo siento!

Pd. De mayor me quiero hacer la mecanica solito  :roll: