Protector de carter para t4 syncro.

Iniciado por Xjc, Mayo 12, 2012, 16:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xjc

Muy buenas.

Llevaba tiempo buscando un protector de carter para mi t4 syncro del 2002.

No soy ningun manitas con el hierro ni nada por el estilo, asi que mi intencion era comprar alguno que no fuera muy caro.

Despues de buscar y buscar y dar con mucha gente que no se lo queria currar he conocido la gente de una tienda de preparacion de 4x4 en barcelona, se llama "tallers art", creo.  está en la zona de Clot, pero tambien tienen tienda en manresa, o por esa zona.

Pues bien, esta gente me ha tratado muy bien y me han encontrado uno por 230 leuros. en unos dias me lo traen i lo montare con un coleguilla, ya os diré que tal todo, pero creo que he encontrado un buen lugar donde llevar a mi reina para esas cosas que no se hacer y que no tengo tiempo de aprender...

pregunta:   os parece caro?  no tengo ni idea de los precios de estos temas...

es acero de 2 mm, creo, sera suficiente para evitar desgracias no?

cuelgo unas fotillos en cuanto lo tenga montado... 


Xjc

OPS!     me va a salir un pelin mas caro..  no he podido ver las especificaciones... grosor y esas cosas...

Los de la tienda me dicen que lo han encontrado en Rusia.. este es aleman, no?


De todos modos, son la gente más dispuesta a preparar mi frugo que he encontrado, y eso que yo vivo en terrassa, y aqui hay mucha aficion por el 4x4 u muchas tiendas tb..  así que creo que me enzarzare con ellos para levantarla un poquito y solucionar lo de la rueda de repuesto...  es lo que tiene no ser un fiera con la mecanica como otros..

ya contare que tal...

gracias por la respuesta! 

AFRAGO

Hola
2 mm es "demasiado poco" para un protector de carter
mirate los de 6mm que nos hicieron a medida bajo encargo a varios en mi firma

sherpax3

Busca en la red por "Campmajó" treballen bé.

Salut!


Xjc

2mm es demasiado poco?   aun en acero...?       

joer.. igual les llamo a ver si se puede cambiar la demanda......

por cierto..  como sali de precio ese de campmajor?   se ve muy guapo...

gracias!

AFRAGO

aún en acero 2mm es poco
la rigidez respecto a 6mm de duraluminio es del orden de entre 3 y 3,5 veces menor
para precios mejor contactes con Campmajor

PD: ver rigidez flexional en http://es.wikipedia.org/wiki/Rigidez
       Aluminio E=70000   v=0,33
       Acero     E=210000 v=0,27-0,30

Xjc

con unas vigas alomejor se gana algo???

no se si podre cancelar el pedido y alomejor me lo he de comer con papas.... :-[  o almenos se podra copiar en duraluminio  de 6 en un futuro..

creo que consultare antes de tirarme a la piscina con otra cosa.   :P caguen....


Xjc

Por cierto...  este campajor...  podria ser "campmajo" en tarragona?  una gente que hace cuadros de bicis???      no encuentro en la red nada parecido y si sigo los enlaces tampoco me sale nada... ???

marcus

El mismo de las bicis. Estoy pendiente que me mande el link de la nueva web, si te interesa el contacto directo te lo paso por privado. Puedes ver alguna cosa más en mi galeria, llevo el parachoques modificado por él.

Saludo.

Xjc

OK. me pondre en contacto con él.  gracias, mañana me doy un paseo por tu galeria, con tu permiso. ;D

AFRAGO

Cita de: Xjc en Mayo 16, 2012, 00:46:16 am
OK. me pondre en contacto con él.  gracias, mañana me doy un paseo por tu galeria, con tu permiso. ;D


hazlo al revés, pasate primero por su galeria y luego te pones en contacto, seguro!

Xjc

bueno, pues mañana voy a por el protector...   no he podido ir antes.

a final de mes lo montare con un colega  pero antes intentare poner fotos del cacharro sin montar por si alguien esta interesado..


AFRAGO

Cita de: Xjc en Junio 04, 2012, 21:26:58 pm
bueno, pues mañana voy a por el protector...   no he podido ir antes.

a final de mes lo montare con un colega  pero antes intentare poner fotos del cacharro sin montar por si alguien esta interesado..


.palmas
ponlas fotos, seguro que le sirven a alguien
al final quien lo ha fabricado?
salu2